Si es justa, que sea justa para todos..
+9
T
Fernando Gonzalez Arrili
El-Nico
AnubisHippie
mifas (old)
Demi_87
Reina Borg
whatsupcarlitos
Jokerinho
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Si es justa, que sea justa para todos..
Recibi una advertencia por desvirtuar el post del debate serio de los fondos rotoistas.
Peero..
Si es justa la cosa, que sea justa para todos..
Fijense aca:
https://erepublikar.forosactivos.com/general-f6/una-pregunta-al-presidente-t25571-20.htm#top
Entre Gipu y Candy desvirtuaron el post. Deberian ser advertidos tambien.
Peero..
Fijense aca:
https://erepublikar.forosactivos.com/general-f6/una-pregunta-al-presidente-t25571-20.htm#top
Re: Si es justa, que sea justa para todos..
Jokerinho escribió:Recibi una advertencia por desvirtuar el post del debate serio de los fondos rotoistas.
Peero..
Fijense aca:
Boton para reportar, arriba a la derecha del post. ¿Lo usaste? No.
Es muy dificil tener control de todo el foro, si no reportan a veces los mods no se enteran.
Reina Borg- Edad : 52
Buuuhh!!
Igual, te parece que van a castigar a candy? por ejemplo..
Demi_87- Edad : 34
Demi_87 escribió:Buuuhh!!
Si reportan y corresponde si. pero si no reportan no pueden pretender que los admins vean todo.
Reina Borg- Edad : 52
Una cosa es desvirtuar un debate serio, otra boludear un poco en un thread que es un fail desde el 1º post, donde da para salirse un poco de la raya.
El-Nico- Edad : 42
y si joker, a mi me sancionaron por spam y yo denuncie varios a los que no le bajaron el pepino. Igualmente ya hable y me despejo mis dudas Cloro, pero voy a que a algunos le bajan y a otros no por algunas causas.
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Demi_87 escribió:Buuuhh!!
Mito. A mí me advirtieron por delirar, y con un criterio bastante estricto, no era un agresión alevosa ni mucho menos.
El problema es que hay gente a la que no denuncian porque asumen que no los van a advertir.
Háganlo.
T- Edad : 37
El-Nico escribió:Una cosa es desvirtuar un debate serio, otra boludear un poco en un thread que es un fail desde el 1º post, donde da para salirse un poco de la raya.
Y eso como lo medimos? Vamos y le preguntamos a algún mod/admin donde se puede desvirtuar y donde no?
Gko- Edad : 36
T escribió:
Mito. A mí me advirtieron por delirar, y con un criterio bastante estricto, no era un agresión alevosa ni mucho menos.
Si es por esto, está advertido 24/7 (con onda eh)
cteruel- Edad : 50
Rambaldi escribió:El-Nico escribió:Una cosa es desvirtuar un debate serio, otra boludear un poco en un thread que es un fail desde el 1º post, donde da para salirse un poco de la raya.
Y eso como lo medimos? Vamos y le preguntamos a algún mod/admin donde se puede desvirtuar y donde no?
Yo pense exactamente lo mismo.
A algunso advierten por doble posts, a otros no. a algunos lo advierten por insultos, a otros no.
Y por si fuera poco, a veces editan giladas: https://erepublikar.forosactivos.com/bar-f5/israel-palestina-t25247-100.htm#614864
No fue insulto, no dijo nada fuerte.....y le editan por ser....ironico? xD
Apocalipsis- Edad : 33
cteruel escribió:T escribió:
Si es por esto, está advertido 24/7 (con onda eh)
Hay delire en todas las discusiones, aún las más "argumentadas" o bíblicas, quedó claro en el otro thread. Y se puede notar aún en gente de la considerada más amarga.
No siempre el delire es tan alevoso. Cuando lo fue, me la pusieron.
Pero hay que reportar, los mods no son bots.
T escribió:Pero hay que reportar, los mods no son bots.
Eso sera cierto si Yoli termina dandole hachazo a los que pusieron trolling spam en el thread de scipivs.
sino, bleh.
T escribió:Debería.
respuesta a mi peticion via grupo de madrugada:
*oh dios apo, estas al pedo cierto?*
Yo amo mi pais.
Reina Borg escribió:Jokerinho escribió:Recibi una advertencia por desvirtuar el post del debate serio de los fondos rotoistas.
Peero..
Fijense aca:
Es muy dificil tener control de todo el foro, si no reportan a veces los mods no se enteran.
Entonces es cualquiera. Yo puedo hacer un thread con gore puro y si nadie me lo reporta no va achazo?
Si yo insulto a Apo(supongamos) y apo no me denuncia y nadie me reporta, no me va achazo¿?
Me parece que más de una vez los mods actuan por iniciativa propia y no por reportes.
Jokerinho escribió:Reina Borg escribió:Jokerinho escribió:Recibi una advertencia por desvirtuar el post del debate serio de los fondos rotoistas.
Peero..
Fijense aca:
Entonces es cualquiera. Yo puedo hacer un thread con gore puro y si nadie me lo reporta no va achazo?
Si yo insulto a Apo(supongamos) y apo no me denuncia y nadie me reporta, no me va achazo¿?
Me parece que más de una vez los mods actuan por iniciativa propia y no por reportes.
Si lo encuentran lo hachean, pero no podés contar con que los mods revisen cada 5 minutos todo el foro. Cuando te metés y ves 50 reportes, atendés los reportes antes que ponerte a revisar sección por sección, post por post.
Reportando conseguís tu objetivo y ayudás a los mods. No hay razón para no hacerlo.
En fin, la falta la mostre y los reportes los acabo de mandar.
Espero esos achazos
Espero esos achazos
lolApocalipsis escribió:respuesta a mi peticion via grupo de madrugada:
Yo amo mi pais.
T, lo del reporte ya es mucho bla bla.. como si tuvieran en cuenta lo reportado, como si esto no se hubiera visto y debatido (al divino botón) bocha de veces.
Esto va para todos por igual, ¿por qué se gastan de nuevo?
Si ya todos sabemos cuál es el error.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
El pueblo unido logro que haya hachazos para dante y jockey.
EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO.
*-----------------------------------------------------------------------*
Para evitar cualquier acusacion de spam dire: Giputxi y Candy, SI HICIERON SPAM.
Pero bueno.
Para evitar cualquier acusacion de spam dire: Giputxi y Candy, SI HICIERON SPAM.
Pero bueno.
Claro.. como candy es admin quedara en la nada y gipu quedará enl a nada.. por ser newby killer. NICE.Apocalipsis escribió:El pueblo unido logro que haya hachazos para dante y jockey.
Pero bueno.
No se, al menos cuando yo abria post para quejarme porque me cerraban un thread.....tambien me lo cerraban.
Al menos vamos madurando
Al menos vamos madurando
Cicuta escribió:lolApocalipsis escribió:respuesta a mi peticion via grupo de madrugada:
Yo amo mi pais.
T, lo del reporte ya es mucho bla bla.. como si tuvieran en cuenta lo reportado, como si esto no se hubiera visto y debatido (al divino botón) bocha de veces.
Esto va para todos por igual, ¿por qué se gastan de nuevo?
Si ya todos sabemos cuál es el error.
No deja de ser cierto que hay pocos moderadores activos para el tamaño del foro. Remarco el "activos".
De cualquier forma, es indiscutible que reportar ayuda, sea mucho o poco, así que el planteo es el mismo, antes de venir a quejarse hay que usar la herramienta que está hecha para eso. Si no te dan pelota, venís a quejarte.