¿Pueden sacar el tiempo entre post y post?
+8
Jokerinho
Lord Matias
Zurdo
Fernando Gonzalez Arrili
timonlb
El-Nico
Krakonico
Gemo
12 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¿Pueden sacar el tiempo entre post y post?
this is not a valid option... please reform your question about to increase the time "please"
Hi, how are you?
Could you please erase the ammount of time needed between posts (at the current time, 30 seconds)? It's really annoying =)
¿Ahora sí?
Could you please erase the ammount of time needed between posts (at the current time, 30 seconds)? It's really annoying =)
¿Ahora sí?
Gemo- Edad : 34
Te dije que reformularas la pregunta para "AUMENTAR", que disminuir no es una opcion. Que? te quejas de 30 segundos???
Spamer detected.
Nadie necesita postear tanto que no pueda esperar 30 segundos.
El-Nico- Edad : 42
All right...
Gracias de todos modos.
-
Gracias de todos modos.
-
cuando tenes que editar te jode.El-Nico escribió:Spamer detected.
timonlb- Edad : 41
Y sí, obviamente me quejo de los 30 segundos, si no no estaría haciendo el post.
Logic anwer is logic.
Logic anwer is logic.
de lo que te quejas es el flood? si, es espantoso principalmente cuando, como dijo Timon, tenes que editar un post que hiciste
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
pero la pregunta... son 30 segundos nomas.. cual es la queja?Fernando Gonzalez Arrili escribió:de lo que te quejas es el flood? si, es espantoso principalmente cuando, como dijo Timon, tenes que editar un post que hiciste
si, saquen los 30 segundos del flood es muy molesto máxime cuando uno quiere editar un post.
Zurdo- Edad : 39
Claro, la verdad es molesto.
Los spammers seran spammers, que esperen o no 30 segundos entre post en el PUB no les cambia mucho la vida y si alguien floodea en otros subforos se los moderara como corresponde y listo.
Pero me ha pasado de mandarme algun error en lo que digo, o algun error ortografico y no poder corregirlo a tiempo antes que alguien lo note
Los spammers seran spammers, que esperen o no 30 segundos entre post en el PUB no les cambia mucho la vida y si alguien floodea en otros subforos se los moderara como corresponde y listo.
Pero me ha pasado de mandarme algun error en lo que digo, o algun error ortografico y no poder corregirlo a tiempo antes que alguien lo note
Lord Matias- Edad : 32
Para mi no hay que sacarlo. Especialmente porque el foro(pub) se VA A LLENAR DE SPAM.
Pero por otro punto.. seria bueno sacarlo porque si alguien quiere editar algo rapido y que no vean que editó.. te tenes que comer los 30 segundos.
Pero por otro punto.. seria bueno sacarlo porque si alguien quiere editar algo rapido y que no vean que editó.. te tenes que comer los 30 segundos.
Mi unica adhesión al pedido es por el tema de los edits... no por esperar, no me jode esperar; pero en los temas caldeados y que estan varios posteando al mismo tiempo, editar algo es clave para reformular lo escrito y evitar malinterpretaciones o citar textos que despues terminan modificados por el bendito edit
Es mi único "reproche" a la espera de 30 segundos y si lo pueden sacar para dicha acción, sería un golazo. Gracias.
Es mi único "reproche" a la espera de 30 segundos y si lo pueden sacar para dicha acción, sería un golazo. Gracias.
Gko- Edad : 36
Con 0segundos estariamos bien, no veo problema con el flood si se impide el doble posteo por reglamento. La edicion demora mucho, y para cuando pasaron los 30 segundos y editas, ya hay 5 posts debajo del tuyo quoteando y cagandose de risa por tu error o por lo que escribiste y te arrepentiste
medullaguy- Edad : 37
medullaguy escribió:Con 0segundos estariamos bien, no veo problema con el flood si se impide el doble posteo por reglamento. La edicion demora mucho, y para cuando pasaron los 30 segundos y editas, ya hay 5 posts debajo del tuyo quoteando y cagandose de risa por tu error o por lo que escribiste y te arrepentiste
+1
Tekio- Edad : 40