listo, vine...
+3
epazvi
LautaroViscovi
Shaos_13
7 participantes
Página 1 de 1.
listo, vine...
Bueno, las rivalidades en un juego no significan enemistades, vengo a ver la recepción que me dan con todo el riesgo de comerme el mejor ataque de su artillería troll por ser boliviano. En RL tengo tantos amigos y familia en Argentina y gente con ideas tan distintas como colores existen todos buena onda, así que, arriesgo...
Bueno, mi ciudadano loliviano, si se les ocurre verlo, se está muriendo por una apuesta, pero ya resucita en unos días...
Les dejo este link con el newspaper de un amigo que le gustaría ser leído.
No les diré quien se esconde detrás de esa org, es secreto de Estado en eBolivia, pero si les diré que fui su pupilo, aunque con él tenemos nuestras diferencias...
Si me porto mal en otros foros o llego a ser controversial, solo pasa porque me están moviendo los hilos los profetas de faceman porque hay casos en que el libre albedrío no es una opción después de ver la lulz. En eBolivia dicen que soy un n00b muy peligroso y que por eso debería hacer turismo en otros foros, bueno, puedo ser peligroso pero no me uní al lado oscuro todavía...
Si piden referencias de mi les van a decir o muchas cosas o que no me tomen en serio...
En fin, me presento como turista, Hakuna Matata!
Bueno, mi ciudadano loliviano, si se les ocurre verlo, se está muriendo por una apuesta, pero ya resucita en unos días...
Les dejo este link con el newspaper de un amigo que le gustaría ser leído.
No les diré quien se esconde detrás de esa org, es secreto de Estado en eBolivia, pero si les diré que fui su pupilo, aunque con él tenemos nuestras diferencias...
Si me porto mal en otros foros o llego a ser controversial, solo pasa porque me están moviendo los hilos los profetas de faceman porque hay casos en que el libre albedrío no es una opción después de ver la lulz. En eBolivia dicen que soy un n00b muy peligroso y que por eso debería hacer turismo en otros foros, bueno, puedo ser peligroso pero no me uní al lado oscuro todavía...
Si piden referencias de mi les van a decir o muchas cosas o que no me tomen en serio...
En fin, me presento como turista, Hakuna Matata!
Shaos_13- Edad : 37
wadafak?
el maximo benefactor de la org esta baneado por miltis jo jo
el maximo benefactor de la org esta baneado por miltis jo jo
epazvi- Edad : 39
El máximo benefactor de esa org descompuso el POR y relegó a Ernesto_Guevara a limpiabotas en el partido Hizo limpieza en el partido descontándole amigos al Ernest y mandándolos a su oposición.
Ganó un concurso de popularidad y es el ciudadano más querido en el foro eBoliviano, loliviano como el baneado no hay, y el ban fue por compartir IP con el fail d su hermano.
Todo eso solo alcanzando el rango de teniente. Nos deja con el desconcierto de si es alguien prometedor o si solo ha visto la lulz...
Ganó un concurso de popularidad y es el ciudadano más querido en el foro eBoliviano, loliviano como el baneado no hay, y el ban fue por compartir IP con el fail d su hermano.
Todo eso solo alcanzando el rango de teniente. Nos deja con el desconcierto de si es alguien prometedor o si solo ha visto la lulz...
Yo creo q nos creen mas malos de los q somos en el tema Arg-Bol ... muchos bardean por lulz otros porq tan aburridos, pero no es ni muy muy ni tan tan ... mas alla de eso, el risk fue tomado aunque como mucho te comerias un par de puteadas q dudo q aparezcan ya q viniste sin prepotencia.
Interesante ...
Interesante ...
Semidar- Edad : 43
Shaos_13 escribió:El máximo benefactor de esa org descompuso el POR y relegó a Ernesto_Guevara a limpiabotas en el partido Hizo limpieza en el partido descontándole amigos al Ernest y mandándolos a su oposición.
ya te hubiese gustado a ti pero por desgracia la realidad aun no es asi... aunque esperemos que pronto lo sea porque a este ritmo...
yuyujuanpe- Edad : 32
Hola, yo no entiendo nada pero me dijeron que me registre así que me registré, ta luego.
Dieter Schmidt- Edad : 46
Shaos_13 escribió:Hola yuyu, jaja, dejame jugar un rato...
yuyujuanpe- Edad : 32
Excesos solo al bar...
Les convido un spam con mermelada:
Qué fácil es morir cuando acaricias el amor
Y abrazado del dolor, ves que viene un día mejor.
Qué fácil es vivir cuando el amor vive por tí.
Cuando tu orgullo se calló para escuchar a quien lloró.
Y abraza el dolor que honra a ese amor, que te acaricia
con promesas antes que la noche llegue, que el rocío prometió.
Y cuéntale al día, del sol que no nos miente cuando da calor.
Cuentale a este corazón que fue amor quien me trajo a vos.
Qué fácil es morir cuando rescatas el vivir,
pues viste que el sobrevivir está matando lo mejor.
Qué fácil es vivir cuando no callas el clamor
que preso hasta el día de hoy, llevabas en el corazón.
Y no te engañes con orgullo y corre para encontrar ya tu pasión.
Y di lo que quieres decir, no calles las palabras del amor.
Y si no le oyes hablar hablale tu que sabe escuchar
Y a quien te canta esta canción no le ocultes tu favor.
Qué fácil es morir cuando entiendes que esa es tu decisión.
Mira hoy si sobrevivir hace a tus ojos sonreir.
¡Qué fácil es! ¡Qué fácil es! Como olvidar, como reir.
Y un niño no puede decir y lo que sabe es tanto como lo que yo.
Quiero un lugar para y y y y y luego si tienen otro distinto para cuando por la resaca no quiera el bar sino a un espacio de recreación sin tanto riesgo y algo de spam con mantequilla para servirse e invitar...
¿Dónde tenía que ponerlo? Creo que era hasta ayer lo de pedir accesos, la verdad no entiendo nada acá, tal vez porque no me hablan en eBoliviano...
Les convido un spam con mermelada:
Qué fácil es morir cuando acaricias el amor
Y abrazado del dolor, ves que viene un día mejor.
Qué fácil es vivir cuando el amor vive por tí.
Cuando tu orgullo se calló para escuchar a quien lloró.
Y abraza el dolor que honra a ese amor, que te acaricia
con promesas antes que la noche llegue, que el rocío prometió.
Y cuéntale al día, del sol que no nos miente cuando da calor.
Cuentale a este corazón que fue amor quien me trajo a vos.
Qué fácil es morir cuando rescatas el vivir,
pues viste que el sobrevivir está matando lo mejor.
Qué fácil es vivir cuando no callas el clamor
que preso hasta el día de hoy, llevabas en el corazón.
Y no te engañes con orgullo y corre para encontrar ya tu pasión.
Y di lo que quieres decir, no calles las palabras del amor.
Y si no le oyes hablar hablale tu que sabe escuchar
Y a quien te canta esta canción no le ocultes tu favor.
Qué fácil es morir cuando entiendes que esa es tu decisión.
Mira hoy si sobrevivir hace a tus ojos sonreir.
¡Qué fácil es! ¡Qué fácil es! Como olvidar, como reir.
Y un niño no puede decir y lo que sabe es tanto como lo que yo.
Quiero un lugar para y y y y y luego si tienen otro distinto para cuando por la resaca no quiera el bar sino a un espacio de recreación sin tanto riesgo y algo de spam con mantequilla para servirse e invitar...
¿Dónde tenía que ponerlo? Creo que era hasta ayer lo de pedir accesos, la verdad no entiendo nada acá, tal vez porque no me hablan en eBoliviano...