Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FSR

3 participantes

Ir abajo

FSR Empty FSR

Mensaje por Sargun 6/10/2010, 15:46

FSR tendría que dejar de recibir golds. A partir del cambio de versión, los regalos van a dejar de existir y por ende, FSR no va a seguir trabajando.
Sirve que siga recibiendo gold cuando tal vez el cliente no se termine de consumir su credito??
Yo creo que lo que se puede hacer es que FSR mande un pm a cada uno de los clientes informando que no se va a recibir más gold y cual es el saldo de cada uno, para que empiecen a consumirlo ya que después ese saldo no va a servir más.
A demás, pensemos, que empresario de regalos va a seguir vendiendo ahora que sabe que el stock que tiene se le va a transformar en helicopteros?

Espero opiniones.-
Sargun
Sargun



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.el10enlaespalda.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FSR Empty Re: FSR

Mensaje por  6/10/2010, 16:18

Yo creo que primero veamos un poco más la fecha de lanzamiento de la V2... que pasa si cortamos ahora ayuda con vitalidad y resulta que tarda un mes mas? va a ser un gasto insostenible stockear tantos gifts en la empresa de regalos, por un lado, y una gran pérdida de gold para las arcas.
avatar


Volver arriba Ir abajo

FSR Empty Re: FSR

Mensaje por Sargun 6/10/2010, 16:22

Yo no hable de ayuda con vitalidad, yo hable de FSR.
Es probable que en un mes mas o menos esta la nueva verisón.
Si seguimos recibiendo gold de ahi, después vamos a tener que devoverlo porque no van a llegar a utilizar su credito, por eso es mejor pararlo ahora.
A demás, con eso logramos frenar tb un poco la inyección de ars en el mercado para que no siga devaluando al ritmo que lo viene haciendo.
Sargun
Sargun



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.el10enlaespalda.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FSR Empty Re: FSR

Mensaje por  6/10/2010, 16:28

Sarg, pero el FSR no saca regalos comprando a la empresa de Regalitos Q1 estatal? tengo entendido que salud ocupa también de ahí para ayudar a los de baja vitalidad.

Es decir, ya que estamos veamos las dos cuestiones: cortar las ayudas para luego tener reserva de helis (si o no?), ver cuanto duran los saldos de gold en FSR, porque si tenemos para un mes, capaz que no sigan recibiendo golds, y liquiden lo que tengan ahora.
avatar


Volver arriba Ir abajo

FSR Empty Re: FSR

Mensaje por Sargun 6/10/2010, 16:39

Por lo que yo tenía entendido FSR compra regalos del mercado al mejor precio del momento, no de la estatal.
Yo no quiero cortar con la ayuda, quiero cortar con la entrega de creditos que después se van a tener que devolver.
Sargun
Sargun



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.el10enlaespalda.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FSR Empty Re: FSR

Mensaje por  6/10/2010, 16:47

Sargun escribió:Por lo que yo tenía entendido FSR compra regalos del mercado al mejor precio del momento, no de la estatal.
Yo no quiero cortar con la ayuda, quiero cortar con la entrega de creditos que después se van a tener que devolver.

Roger. Ahora si.

BTW, viste el Stock en Regalitos Q1? Viste cuantos helis ya tendremos ahí? 1879=187
avatar


Volver arriba Ir abajo

FSR Empty Re: FSR

Mensaje por Sargun 6/10/2010, 16:51

Es un estimativo eso de 10 a 1 por lo que lei.
Hoy a la noche vamos a tener mucho trabajo (como todas las noches)
Sargun
Sargun



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.el10enlaespalda.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FSR Empty Re: FSR

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 6/10/2010, 20:35

Yo estoy laburando a full con FSR y Regalitos Q1,y quiero decirles que venimos viendo las alternativas desde hace tiempo,que son varias.

Al momento del post hay en "Regalitos Q1" ---> 1906 gifts (dividido 10= 190.6 futuros helicopteros,tomando en cuenta el ultimo Insider)

Algunas aclaraciones:
Sir,estás confundido, como bien Dijo Sargun, el FSR solo compra del mercado. Es mas,regalitos q1 no vende al mercado,stockeq y esos gifts van para ayudar a las FFAA si algun General lo solicita (hace 1 mes y medio que no pasa) para los pupilos de Edu y para los del Plan de Ayuda con Vitalidad.
Es mas,les prohibi a los chicos del FSR que compren de regalitos si llegaban a ver una oferta,porque como sabras no se puede sacar los regalos de la empresa de otra forma que comprandolos.

Creo que tenemos que ver basicamente 2 grandes situaciones:
1º dejar de receptar pedidos.
2º Devolver el credito a los contribuyentes.

En el caso 1º.
Se debiera publicar en los Diarios Oficiales (en todos si es puede) la suspension definitiva de la recepcion de nuevos clientes y de nuevos creditos en virtud de la V2.Damos un plazo razonable (digamos una semana) que si algun despistado no leyo,se le devuelve el GOLD.Despues de eseplazo,no se reintegra y queda para el Erario publico.

Caso 2º.

Hay varias variantes ----> se le devuelve el GOLD descontando lo usado (en este caso se toma el cambio ARS/GOLD del mercado monetario al momento de la devolucion.
SI queda saldo remanente se le entrega.Si debe,obviamente no) la veo poco probable.
Se le devuelven los ARS descontando lo usado a 70 ars el GOLD.
Se le devuelven los ARS al precio de Mercado Monetario.
( Esto lo charlamos con los chicos del FSR en varias oportunidades.)

Como seguramente ninguna de estas ultimas satisfaga al Estado, volvemos a la primera. es decir,la cancelacion de nuevos creditos/clientes.
Y el agotamiento del Stock.Cual es el problema? que no se sabe cuando aparece la V2 por lo cual es conveniente,que lo agoten rapido(recuerden,los gifts que esten en Orgs o inventarios particulares desaparecen,los que esten "dentro" de las empresas cambian a Helicoptros).
A eso se suma la falta de WG activos,para que lo usen para el 6º golpe con lo cual seria un winn.
Otro problema es,que las empresas de Gifts estan cerrando muchas,con lo cual por un lado se dispara el valor del gift (lo cual es bueno,porque en este estado de cosas,por un lado se agota mas rapido el credito, por otro el Estado Recauda mas via impuestos) pero por el lado negativo,la oferta se reduce drasticamente por lo cual,aparece el problema de no poder agotar los creditospor falta de stock a la venta (ojo,esto es una lectura,no digo que pase asi,puede serlo como no).
En caso de que pase esto ultimo "Regalitos q1" tiene stock importante para suplir esa ausencia de oferta (con lo cual podes salir a frenar precios ante una avivada de los empresarios),pero por lo leido arriba no creo que les interese (solo lo aconsejo como medida extrema) tanto a Defensa como a Finanzas.

De todas formas hay varias cosas que se pueden hacer,en caso de optar por lo ultimo expuesto:
Negociar con la Camara de Regalos un precio ventajoso para ellos,pero tampoco un disparate.
En caso de urgencia,frenar con ofertas de Regalitos Q1
Sacar rapido un WG y fomentar el Consumo de Gifts para el sexto Golpe,con lo cual seguramente muchos saldran a vender su stock de regalos remanentes hasta agotarlo.


Bien,espero no haber omitido nada,si me necesitan me chiflan (sir tiene mi celu,le dije q si se juntan x MSN me mande msjito y me conecto si no toy)
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

FSR Empty Re: FSR

Mensaje por Sargun 6/10/2010, 22:43

Bue, recien veo tu post jere pero ya charle con la gente de FSR.
Se llegó a la siguiente desición.
FSR va a mandar un mensaje a todos los clientes (aparte de salir en el diario de la org y difundido por difusión) un comunicado avisando que se cierra FSR por el cambio de versión.
Hasta el día 17/06 se van a seguir aceptando donaciones.
El credito se va a poder usar hasta el 01/07 o hasta que la versión cambie (si esto ultimo pasa antes)
En ese momento, todo el credito que quede será como ganancia para el Estado, asi que tienen que tener cuidado con donar de mas y tienen que empezar a usar su credito.
Sargun
Sargun



Edad : 40
Sexo : Masculino

http://www.el10enlaespalda.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FSR Empty Re: FSR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.