Amenaza de TO
3 participantes
Página 1 de 1.
Amenaza de TO
Creo que el Poder Ejecutivo se tendría que encargar de esto:
Me la dio un pibe en IRC
Me la dio un pibe en IRC
Juuliancito- Edad : 30
¿Eso es del foro del BS?
Tal vez tenga algo que ver con el ADS de TOvear al PR y al PT..
¿Que hacemos con esto gente?
Tal vez tenga algo que ver con el ADS de TOvear al PR y al PT..
¿Que hacemos con esto gente?
Argentino Guerrillero- Edad : 33
Si, es del foro del BS, me lo acaba de confirmar Rodrigo_Wagner.
Habría que debatir y despué sacar un comunicado, quieren dar ciudadanías a lo pavote. Todos dicen del PT y el PR, pero si dan ciudadanías son riesgos más grandes, como las elecciones de cp o de congreso
Habría que debatir y despué sacar un comunicado, quieren dar ciudadanías a lo pavote. Todos dicen del PT y el PR, pero si dan ciudadanías son riesgos más grandes, como las elecciones de cp o de congreso
¿Que hacemos con esto? Es conspiracion contra un ciudadano de Argentina.. ¿Podemos mostrarle esto a la administracion para que los saquen de este foro?
¿Tendriamos que decirle a cicuta? ¿Podria pasar como con la cuenta de Sir? (por las denuncias masivas me refiero)..
Estoy preocupado en serio, ¿Que hacemos?
¿Tendriamos que decirle a cicuta? ¿Podria pasar como con la cuenta de Sir? (por las denuncias masivas me refiero)..
Estoy preocupado en serio, ¿Que hacemos?
Última edición por Argentino Guerrillero el 6/17/2010, 20:46, editado 1 vez
Sigo con mis imagenes, aca esta la conver con el pibe. Lo apure un poco y se fue, fijense.
creo que como primer medida, tenemos que hacerlo publico, asi todos conocen la clase de gente con cual estamos tratando, creo que juli lo saca, pero lo tiene que sacar now
Re: Amenaza de TO
nicolas_vergara escribió:creo que como primer medida, tenemos que hacerlo publico, asi todos conocen la clase de gente con cual estamos tratando, creo que juli lo saca, pero lo tiene que sacar now
Perfecto, ponganlo en General, a mi me parece perfecto escracharlos MAL..
Se merecen quedar como mierda adelante de todos..
http://www.erepublikargentina.com/general-f6/alerta-amenaza-de-to-t26094.htm#625973
ALERTA IN-FORO
erepublik.com/es/article/-alerta-amenaza-de-to-y-atentado-con-un-ciudadano-argentino-1421140/1/20
ALERTA IN-GAME
ALERTA IN-FORO
erepublik.com/es/article/-alerta-amenaza-de-to-y-atentado-con-un-ciudadano-argentino-1421140/1/20
ALERTA IN-GAME