Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como ingreso a las FF.AA.?

3 participantes

Duda Como ingreso a las FF.AA.?

Mensaje por Ron eXtremix 6/19/2010, 18:32

gente, quería preguntar como hago para ingresar, mi tutor me dijo que leyera el documento en:
http://www.erepublikargentina.com/seccion-general-f35/1-enlistate-aca-a-las-faa-t4160.htm

Pero cuando intento ingresar me dice:Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro

En síntesis, alguien me puede decir como hago?, Gracias.
Ron eXtremix
Ron eXtremix

Duda Re: Como ingreso a las FF.AA.?

Mensaje por ToMaShiTo03 6/19/2010, 19:16

primero que nada tenes q pedir accesos al foro...

una vez que te dan accesos al foro (y podes ver el foro completo), pedis el acceso a las FAA (que es un acceso adicional dentro del foro Razz)..

parece bardo.. pero es facil...

primero q nada hace esto q aparece aca...

http://www.erepublikargentina.com/accesos-al-foro-f60/nuevo-en-el-foro-leeme-pasos-para-obtener-tu-acceso-al-foro-t18105.htm

ese es el primer paso...

cualquier cosa pregunta d nuevo..

sdos !
tomas

PD: algun mod mueva a guias y ayudas x favor..
grax !
ToMaShiTo03
ToMaShiTo03

http://www.ladrondebancos.com

Mensaje por Invitado 6/25/2010, 00:03

¿Y por qué lo hicieron tan complicado? Shocked Solamente es un foro. Ya me sacaron una vez por inactividad, y ahora entro con minutos contados, tratando de unirme a las FA y resulta que tengo que pedir dos accesos y esperar las respuestas fail . Nahhh... Saquenme de nuevo. Para eso trato de leer los boletines y hacer lo que se deba para ayudar. Los foros se hacen para simplificar la comunicación, no para hacer un club vip. Es más, por bardero hasta pueden bannearme. no creo que vuelva por aca. saludos y suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por eltanocuervo 6/25/2010, 00:06

Lachdanan escribió:¿Y por qué lo hicieron tan complicado? Shocked Solamente es un foro. Ya me sacaron una vez por inactividad, y ahora entro con minutos contados, tratando de unirme a las FA y resulta que tengo que pedir dos accesos y esperar las respuestas fail . Nahhh... Saquenme de nuevo. Para eso trato de leer los boletines y hacer lo que se deba para ayudar. Los foros se hacen para simplificar la comunicación, no para hacer un club vip. Es más, por bardero hasta pueden bannearme. no creo que vuelva por aca. saludos y suerte.

es complicado para que no entre cualquiera (cualquiera llamese extranjeros buscando informacion)
eltanocuervo
eltanocuervo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado