Urgente, pido mi ciudadanía inforo e ingame
+3
Insegna
LautaroViscovi
OctavioA
7 participantes
Página 1 de 1.
Urgente, pido mi ciudadanía inforo e ingame
Estimadas autoridades nacionales, Congresistas, y Admins/Mods:
Por la presente solicito que me den la ciudadanía inforo, no sé qué ha cambiado en el formato, pero aunque leo el post de Krakónico para la regularización de la cuenta, yo esperaba encontrar el formulario de solicitud de ciudadanía que con la cual había hecho mi nacimiento el día 10 de Julio de 2009.
Para que sepan que soy un ciudadano legítimamente argentino, y sobre todas las cosas, lo pido con urgencia porque compañeros míos de SM me pidieron ayuda, la cual daré totalmente y llanamente en forma desinteresada.
Además, les paso mi ID ingame como usuario: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1626909
Estoy actualmente figurando como Ciudadano extranjero, pero quiero volver a nacionalizarme.
En caso de andar dudando de mi argentinidad por lo que usan en el Congreso el sistema de preguntas y respuestas, estoy totalmente disponible para contestarlas.
Siguiendo el esquema ideado por Krakónico, enviaré el mensaje correspondiente al link que indicó.
Saludo muy atte.,
OctavioA
Vamos argentina carajo en el mundial!
Por la presente solicito que me den la ciudadanía inforo, no sé qué ha cambiado en el formato, pero aunque leo el post de Krakónico para la regularización de la cuenta, yo esperaba encontrar el formulario de solicitud de ciudadanía que con la cual había hecho mi nacimiento el día 10 de Julio de 2009.
Para que sepan que soy un ciudadano legítimamente argentino, y sobre todas las cosas, lo pido con urgencia porque compañeros míos de SM me pidieron ayuda, la cual daré totalmente y llanamente en forma desinteresada.
Además, les paso mi ID ingame como usuario: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1626909
Estoy actualmente figurando como Ciudadano extranjero, pero quiero volver a nacionalizarme.
En caso de andar dudando de mi argentinidad por lo que usan en el Congreso el sistema de preguntas y respuestas, estoy totalmente disponible para contestarlas.
Siguiendo el esquema ideado por Krakónico, enviaré el mensaje correspondiente al link que indicó.
Saludo muy atte.,
OctavioA
Vamos argentina carajo en el mundial!
OctavioA- Edad : 41
Re: Urgente, pido mi ciudadanía inforo e ingame
Primero: No sé para qué armás un thread acá, esperá a que un congresista ande por ahí dando ciudadaníasó preguntá en el Club de la Madrugada si alguno puede dártela.
Segundo: Para pedir que tu nick sea verde, tenés que esperar a que tu ciudadanía ingame sea argentina y armar un thread en Accesos al Foro.
Tercero: ¿Preguntas? No las veo necesarias, te conocemos
Cuarto: No comparto el: Vamos Argentina en el mundial!
Segundo: Para pedir que tu nick sea verde, tenés que esperar a que tu ciudadanía ingame sea argentina y armar un thread en Accesos al Foro.
LautaroViscovi- Edad : 31
LautaroViscovi escribió:Primero: No sé para qué armás un thread acá, esperá a que un congresista ande por ahí dando ciudadaníasó preguntá en el Club de la Madrugada si alguno puede dártela.
Perdón, lo puse por error acá, debía ir en eHabitant, una torpeza mía, si sos tan amable de borrar este thread, nos ahorramos de leer 2 veces lo mismo.
Segundo, en el club de la madrugada estoy buscando, quizás no quieren laburar un ratito
Tercero, gracias mil por la confianza! Me da tranquilidad de que puedo seguir trabajando por el epaís.
Cuarto: Pero papá, cuando gane argentina mm2 me va a tener que dar todo su gold
Abrazos!!
OctavioA
PD: Disculpá poner el post sin tener la ciudadanía entregada, pero es una forma de llamar la atención a algún congresista, y de paso quise acelerar los trámites. Ya sabés que hay congresistas re pajas por eso!
Edit: Disculpame, pensé que eras MOD con respecto a "borrame este thread" . Estoy buscando uno y despierto!
PD: Mi amor por argentina me llevó a hacer un sin querer queriendo
PD: Mi amor por argentina me llevó a hacer un sin querer queriendo
LOL!
No soy ni Admin ni MOD
Así que el thread queda abierto hasta que alguno pase a cerrarlo.
P.D: Acordate de mandar MP a la ORG para que te den accesos. Si no sabés eso, fijate en el sticky que hay en ese SubForo
No soy ni Admin ni MOD
P.D: Acordate de mandar MP a la ORG para que te den accesos. Si no sabés eso, fijate en el sticky que hay en ese SubForo
LautaroViscovi escribió:LOL!
No soy ni Admin ni MOD
Tranquilo, cacé al vuelo el post de Krako y hice los pasos, el mensaje a la org es la misma que la de acá, para no tener que decir dos versiones distintas.
Lautaro, que busca roña que sos, ENTENDELO!!!! NO SOS MOD!!!!
Octa, supongo que en un rato te dan ciudadania.
Octa, supongo que en un rato te dan ciudadania.
Insegna escribió:Lautaro, que busca roña que sos, ENTENDELO!!!! NO SOS MOD!!!!
Es lo que le aclaré, no soy MOD, él creyó que yo era MOD Entendiste mal
Lo que le dije es que acá no va el thread para pedir accesos
Octavio, por que te fuiste a españa en primer lugar? Y por que pediste ciudadania alla?
candymanson escribió:Octavio, por que te fuiste a españa en primer lugar? Y por que pediste ciudadania alla?
Porque en su momento quise cambiar un poco, vivir otras experiencias, pero como mi gente de SM me pide ahora que regrese para ayudarlos a salir del pozo, me tuve que decidir. Además cuando me fui me fui con la certeza que SM iba a andar joya sin mí, pero no fue el caso, lamentablemente.
Es decisión mía y soy responsable de lo que quiero hacer. En eEspaña pude conocer gente nueva, y aprender algunas cositas de la política local, ver otro panorama para comparar algunas cosas de acá con las de allá.
Claro que podía elegir quedarme allá y seguir trabajando, pero SM es un partido que le tengo mucho cariño y les dije que si tienen quilombos serios (muy serios) pegaba la vuelta de una para ayudarlos.
No quiero que esto se ponga como un círculo vicioso con estas preguntas, querido, pero la decisión está tomada y sólo espero tener la ciudadanía argenta de vuelta, entonces me pondré las pilas para hacer lo que vine a hacer.
OctavioA escribió:candymanson escribió:Octavio, por que te fuiste a españa en primer lugar? Y por que pediste ciudadania alla?
Porque en su momento quise cambiar un poco, vivir otras experiencias, pero como mi gente de SM me pide ahora que regrese para ayudarlos a salir del pozo, me tuve que decidir. Además cuando me fui me fui con la certeza que SM iba a andar joya sin mí, pero no fue el caso, lamentablemente.
Es decisión mía y soy responsable de lo que quiero hacer. En eEspaña pude conocer gente nueva, y aprender algunas cositas de la política local, ver otro panorama para comparar algunas cosas de acá con las de allá.
Claro que podía elegir quedarme allá y seguir trabajando, pero SM es un partido que le tengo mucho cariño y les dije que si tienen quilombos serios (muy serios) pegaba la vuelta de una para ayudarlos.
No quiero que esto se ponga como un círculo vicioso con estas preguntas, querido, pero la decisión está tomada y sólo espero tener la ciudadanía argenta de vuelta, entonces me pondré las pilas para hacer lo que vine a hacer.
WTF! No vengas a usar a SM de Chivo Expiatorio para volver a eArgentina, dudo mucho que alguno d los chicos te halla dicho q vuelvas, x lo menos no fue en mi presencia i vivo pendiente de lo q pasa. Me parece muy desagradable que digas que estamos en problemas "muy serios" y mas aun que te tildes de el salvador y que x peticion nuestra estas haciendo el esfuerzo de volver...
el chamullo barato a otros lados, i si te sentis comodo en eEspaña pues ole! y siga su rumbo
Christian Bender- Edad : 34
- Spoiler:
- Christian Bender escribió:OctavioA escribió:candymanson escribió:Octavio, por que te fuiste a españa en primer lugar? Y por que pediste ciudadania alla?
WTF! No vengas a usar a SM de Chivo Expiatorio para volver a eArgentina, dudo mucho que alguno d los chicos te halla dicho q vuelvas, x lo menos no fue en mi presencia i vivo pendiente de lo q pasa. Me parece muy desagradable que digas que estamos en problemas "muy serios" y mas aun que te tildes de el salvador y que x peticion nuestra estas haciendo el esfuerzo de volver...
el chamullo barato a otros lados, i si te sentis comodo en eEspaña pues ole! y siga su rumbo
Esto si que se está poniendo interesante...
OctavioA... mientras tengas ciudadania extranjera no se te podran cambiar los accesos, hasta tanto no tengas la ciudadania argentina todo paso que hagas será en balde... ya que nos fijamos:
1) En el lugar de residencia
2) La ciudadania ingame
Para otorgar los permisos...
Christian Bender escribió:OctavioA escribió:candymanson escribió:Octavio, por que te fuiste a españa en primer lugar? Y por que pediste ciudadania alla?
ROUND 2
Esto es realmente interesante de leer, puede ser que destape caretas de gente que dice algo cuando en realidad es todo mentira ( o ser todo mentira esto, asi que a seguir leyendo)
fanasimpson
No dijo que se sienta comodo, dijo que quiere volver aca a pesar de haber hecho amigos alla.
Ademas es el fundador de SM tiene derecho a volver si se le canta y no ha pegado en contra del pais...
Ademas es el fundador de SM tiene derecho a volver si se le canta y no ha pegado en contra del pais...
Para todos:
Como no puedo editar, aclaro lo siguiente:
Volvi porque me entere que MaguiT y Martin Capp se fueron,entonces crei conveniente volver para darles una mano, nada más.
No tomo a SM como chivo expiatorio ni nada semejante, quiero que entiendan totalmente que admito que usé unas palabras un tanto equivocadas en mi post, así que pongo esto para que conste y quede aclarado la razón de mi llegada.
Repito: quise editar pero no puedo para que sepan que nunca tomaría a SM como algo expiatorio, yo quise volver porque quiero.
Como no puedo editar, aclaro lo siguiente:
Volvi porque me entere que MaguiT y Martin Capp se fueron,entonces crei conveniente volver para darles una mano, nada más.
No tomo a SM como chivo expiatorio ni nada semejante, quiero que entiendan totalmente que admito que usé unas palabras un tanto equivocadas en mi post, así que pongo esto para que conste y quede aclarado la razón de mi llegada.
Repito: quise editar pero no puedo para que sepan que nunca tomaría a SM como algo expiatorio, yo quise volver porque quiero.
Cualquier cosa... haganse un hilo en Bar o en Vestibulo (asi Octa puede leer), este no es un lugar de debates...
Octa... cuando tengas ciudadania argentina haz los pasos correspondientes, si no, no tendras accesos.
Octa... cuando tengas ciudadania argentina haz los pasos correspondientes, si no, no tendras accesos.