Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegue! al fin me postulo oficialmente para congresista.

3 participantes

Ir abajo

Llegue! al fin me postulo oficialmente para congresista. Empty Llegue! al fin me postulo oficialmente para congresista.

Mensaje por celuciones 6/22/2010, 09:14

Como dice el titulo Oficialmente estoy postulado para las elecciones de junio.

Ya hace tiempo que soy parte de esta Erepublika y llego mi primera postulacion oficial a senador por nuestra querida capital Argentine Northwest, bueno me encantaria contar con sus apoyo, creo yo estar mas q apto para ocupar este privilegiado puesto de eArgentina.

Tengo muchas ganas de ayudar a mi ePais Por lo q vi eArgentina necesita seguir creando empresas. necesitamos como epais hacer alguna alianza con algun pais high iron, y q a su ves tenga medium o low granos. necesitamos no solo exportar granos sino q tambien productos manufacturados. necesitamos guerras entendi q el juego este, es condición de q alla guerras y tratar de conquistar regiones nuevas.

la riqueza del epais viene aunque no lo quieran creer muy parecido a la realidad.
La riquesa es producto de la producción, mas precisamente al PBI y hay varias maneras de hacer crecerlo.
primero y muy limitado es el consumo. se que solo podemos consumir 1 pan por dia. pero creo q las armas y las batallas no tienen fin, para esto tendríamos q inyectar dinero para comprar mas y mas armas y generar no solo consumo sino también algo q le sigue al PBI.
inversión de los eRepublikanos al ver mucho consumo nos tentamos y nos incentiva meternos en el negocio.
esto lleva a producir mas con ello implica mas mano de obra! pero para poder crear mas empresas no solo tenemos que contar con la inversión privada sino también de la inversión publica, seguro escucharon muchos hablar del gasto publico, yo creo q es inversión ya q impacta directamente en el crecimiento.
para finalizar viene de lo q empece hablando políticas exteriores, salir a buscar aliados y no solo en lo militar sino en lo comercial! para obtener una balanza comercial positiva y con esto sellar nuestro crecimiento.

PD: esto seguro te dice inflación, pero si cada ves q suben los precios abre una nueva fabrica los precios se equilibran solo! y no solo eso, con ello viene un gran crecimiento.
todo esto lo saque leyendo las estadísticas del eRepublick argentina.
Espero poder contar con sus votos y voy a tratar de ayudar con mi aporte a el crecimiento de nuestra eNacion.


Simplemente Celuciones
Proyecto Nacional y Popular.

Llegue! al fin me postulo oficialmente para congresista. Nacionalypopular


Todavia no sos eArgentino hasta que no te registras aca.
celuciones
celuciones



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llegue! al fin me postulo oficialmente para congresista. Empty Re: Llegue! al fin me postulo oficialmente para congresista.

Mensaje por celuciones 6/23/2010, 17:57

che sigo apareciendo como suspendido!!!
celuciones
celuciones



Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Llegue! al fin me postulo oficialmente para congresista. Empty Re: Llegue! al fin me postulo oficialmente para congresista.

Mensaje por Jokerinho 6/23/2010, 18:03

Mucha suerte che!

VIVA EL CUQ Razz
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 32
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Llegue! al fin me postulo oficialmente para congresista. Empty Re: Llegue! al fin me postulo oficialmente para congresista.

Mensaje por Reina Borg 6/23/2010, 18:33

celuciones escribió:che sigo apareciendo como suspendido!!!

Lo arreglé antes de ver este post. Por favor estas cosas pedilas por PM o en eforum.
Slds.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Llegue! al fin me postulo oficialmente para congresista. Empty Re: Llegue! al fin me postulo oficialmente para congresista.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.