Armas para el ejercito
4 participantes
Página 1 de 1.
Armas para el ejercito
Actualmente tengo 350 armas Q4, la idea es si el estado quiere comprar estas armas para el ejercito. El precio de cada una es de 100ARS, pero si se hace esta compra bajo un 20% el precio, lo que en esta gran cantidad seria una perdida grande para mi, pero me habilitaria a subir a Q5.
Dejen su opinion.
Dejen su opinion.
Última edición por Pier el 10/23/2008, 01:59, editado 1 vez
Re: Armas para el ejercito
falta actividad aca,
Pier, lo hablamos por MSN, estoy interesado en que todas esas armas caigan en manos nuestras, pero es complicado hacer todo el pago de una
Pier, lo hablamos por MSN, estoy interesado en que todas esas armas caigan en manos nuestras, pero es complicado hacer todo el pago de una
Re: Armas para el ejercito
Yo ya le comente que lo posteara aca para ver si interesaba al ministerio de defensa y al de economia.
kurtkbain- Edad : 35
kurtkbain escribió:Yo ya le comente que lo posteara aca para ver si interesaba al ministerio de defensa y al de economia.
Estamos hablando de una suma de 28,000 ARS; para esto se necesita traspasar esa suma de las arcas nacionales, y vemos que hay que pagar 0.005 Gold por cada ARS; serían 140 GOLDS que a una tasa de 100x1; estamos hablando de 14,000 ARS adicionales, en total para realizar la transaccion se gastaria en teoria 42,000 ARS.
Habrá que ver si donando GOLD al banco no se pierde dinero para entonces poder pagar en GOLD y no en ARS a una tasa competitiva.