Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia]VIdeo-Educación

3 participantes

Ir abajo

Urgente [Sugerencia]VIdeo-Educación

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 6/28/2010, 19:53

Hay mucha gente con accesos al Foro que realmente no encuentra nada, estaria copado ver si alguien puede hacer una "visitia guiada" con los distintos temas del Foro...

Lo sigo porque es como la 435654654 vez que me preguntan donde queda tal cosa? descomprimiria ademas mucho laburo de Tutores..

mi idea fue un video, pero puede hacerse un sticky con fotitos y epigrafes explicativas.. nose,escucho..
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [Sugerencia]VIdeo-Educación

Mensaje por  6/29/2010, 00:46

A mi me parece genial, una especie de guía foril interactiva... el tema es quien se copa a hacerlo.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [Sugerencia]VIdeo-Educación

Mensaje por M A R T I N F I E R R O 6/29/2010, 00:57

Abrí convocatoria, ofrece medalitas forales y vas a ver como lo tenes en dos dias listo Razz
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O




Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [Sugerencia]VIdeo-Educación

Mensaje por  6/29/2010, 00:59

jeremias visintin escribió:Abrí convocatoria, ofrece medalitas forales y vas a ver como lo tenes en dos dias listo Razz

Buen punto, mañana lanzamos una campaña nacional, a menos que haya alguna variante interesante.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [Sugerencia]VIdeo-Educación

Mensaje por Barbak 6/29/2010, 01:31

Yo vengo filmando videos para guías, el problema es q no anduve con tiempo de editarlas rústicamente para dejarle a bordo algo en lo que pueda trabajar xD
Barbak
Barbak




Volver arriba Ir abajo

Urgente Re: [Sugerencia]VIdeo-Educación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.