Tutoriales V2 [Video]
+26
karl lazaro
kfontana06
Rodrigo Crettaz
Lorenzo Hetfield
juan manuel morcia
karen antorveza
Ariel Ferreira
Fernando Martin Prialet
AndresLN
FernandoGeo
Apocalipsis
MerKano
Nautrax
Don-Pato
pamadapa
timonlb
Leonardo Ezequiel
Tsubasa Haruo
Dmitri Marks
Juuliancito
FlorenciaC
M A R T I N F I E R R O
Zumbido
T
candymanson
Semidar
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tutoriales V2 [Video]
Muy bueno, antes de verlo ya estaba pensando en que un gallego iba a estar hablando pelotudeces jajaja pero no la verda muy bueno
juan manuel morcia- Edad : 31
@Semidar o a quien corresponda:
no deberían remover o actualizar esto? solo presta a confusiones con los cambios que se hicieron. Los nuevos vienen acá, aprenden todo, van al juego, y no les sirvió de nada porque cambió todo. :S
no deberían remover o actualizar esto? solo presta a confusiones con los cambios que se hicieron. Los nuevos vienen acá, aprenden todo, van al juego, y no les sirvió de nada porque cambió todo. :S
Lorenzo Hetfield- Edad : 31
Lorenzo Hetfield escribió:@Semidar o a quien corresponda:
Por ahora no sirve ya que el juego esta como en la beta de la v2 (y eso que paso mas de 2 meses), por lo que por ahora sirve para dar un pantallaso al juego. Cuando el juego se ponga equilibrado (si es que se pone) se actualizan los videos, por ahora no.
Saludos!
Muy bueno la verdad... por lo menos me sirvio bastante para acordarme de algunas cosas del juego.
kfontana06- Edad : 31
gracias hice lo que pude, pero los videos del modulo militar me quedaron obsoletos
karl lazaro- Edad : 38
Alguien me puede aclarar una cosa? Necesito viajar a un país donde me pide un ticket 4. Solamente hay tickets 1 en el mercado, cómo es la cosa?
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
karl lazaro escribió:gracias hice lo que pude, pero los videos del modulo militar me quedaron obsoletos
Sisi, eso vi que decian que no servia mas para esta version, pero por lo menos lo otro me ayudo y bastante. Gracias de nuevo. Saludos.
kfontana06- Edad : 31
Que paso con el juego... se veía tan entretenido en los videos...
Eso de manejar el horario de entrenamiento y de trabajo...
Felicidad??? Habia felicidad???
Que bueno que se veian los combates, ahora solo hay que apretar un boton ¬¬
Zzalo- Edad : 36
Zzalo escribió:Que paso con el juego... se veía tan entretenido en los videos...
El tema de los horarios, felicidad y entrenamiento (asi como las especializaciones en el laburo) se introdujeron hace unos meses al juego con el cambio de version, para formar el eRepublik V2. Pero la mayoria de los jugadores estaban acostumbrados al manejo anterior que era mucho mas sencillo. Desde que se implemento el juego no pararon de quejarse, y me incluyo. La mayoría de las quejas venían porque resultaba demasiado complicado y ventajoso para ciertos paises. Lo de la felicidad se elimino porque era muy caro mantenerse feliz, las unicas opciones eran comprando panes mucho mas caros en el mercado o usando boosters que se pagaban con Golds. Y a nadie le gusta gastar golds para mantenerse feliz ¬¬ Entonces lo sacaron hace unos diez o quince dias a eso.
Lo de las batallas tambien se sacó. Basicamente porque pelear era un quilombo. Tambien habia boosters que te daban incrementos de ataque, defensa o precision a cambio de Golds. Ademas requerias mucho tiempo para poder pelear y dar un golpe. Entonces lo cambiaron a como esta ahora, que es como fue el juego en un principio. No es tan entretenido, pero facilita mucho la estrategia.
Igual piensan seguir haciendo cambios al juego, no te sorprendas si de un dia para otro desaparece la salud
medullaguy- Edad : 37
Página 2 de 2.