Arterio candidato a Presidente!
+8
Jokerinho
Morlak
M A R T I N F I E R R O
marchao
Juan Cruz
TBucchi
FlorenciaC
Magno_yo
12 participantes
Página 1 de 1.
Arterio candidato a Presidente!
Este es nuestro Gabinete:
Presidente: Arterio (ISD)
VicePresidente: Gabriel90 (BS)
Jefe de Gabinete: Juan Vyko Burgos (ISD) y Neracingfana (BS)
MoD: T (PA)
MoFA: Jaques Niccolo (ISD) y FlorenciaC (exPR)
Coordinador de Embajadas: John Locked. (ISD)
Finanzas: Mesa de Finanzas interpartidaria
Infraestructura: Pieron (BS)
Asistente: Gudo (ISD)
Ministerio de Difusión: Juan Carlos Tropicana (ISD) y Magno_yo (ISD)
Secretario de Diseño: Marchao (ISD)
Encargado del área de Radio: Biyo_dj (BS)
Ministerio de Salud: Scardu (BS)
Asistentes: Patricio Espinola (ISD)
Educación: elabuelo (BS)
Tecnología: Alchaemist (ISD)
Ocio: Demi_87 (ISD)
Invitamos a todos los que quieran participar a sumarse. Sobre todo en la Mesa de Finanzas y para colaborar en los Ministerios. En muy poco posteamos nuestras propuestas
MoD: T (PA)
MoFA: Jaques Niccolo (ISD) y FlorenciaC (exPR)
Coordinador de Embajadas: John Locked. (ISD)
Finanzas: Mesa de Finanzas interpartidaria
Infraestructura: Pieron (BS)
Ministerio de Difusión: Juan Carlos Tropicana (ISD) y Magno_yo (ISD)
Ministerio de Salud: Scardu (BS)
Educación: elabuelo (BS)
Tecnología: Alchaemist (ISD)
Ocio: Demi_87 (ISD)
Invitamos a todos los que quieran participar a sumarse. Sobre todo en la Mesa de Finanzas y para colaborar en los Ministerios. En muy poco posteamos nuestras propuestas
Magno_yo- Edad : 37
No sabia que iba de coMoFA
Suerte, chicas
PD: me mató el exPR xDDD
Suerte, chicas
PD: me mató el exPR xDDD
FlorenciaC
Re: Arterio candidato a Presidente!
Si querés lo saco... lo que pasa es que no daba no poner nada
Y, aunque ahora seas apolítica, uno siempre tiene su corazoncito
Y, aunque ahora seas apolítica, uno siempre tiene su corazoncito
El cambio que el país necesita!!! Ojala lo puedan ver
marchao- Edad : 46
Che como no está Leon Len?
ah,no es la lista del BS? perdon
M A R T I N F I E R R O
JAJAJAJAJAjeremias visintin escribió:Che como no está Leon Len?
no.
Morlak- Edad : 32
quisiera saber quien fue el amargo que me reporto y bajo que cargo. O sea, hace poco hubo un TO al BS por entre otras cosas defecar una y otra vez en las Instituciones Nacionales, y resulta que ahora lleva La ISD medio gabinete BS? WTF?
Ojo que ha varios que son buena gente, como elabuelo por ejemplo y otros que bueno...
Se ve que el FAIL contagia,en serio...
De todas formas,si algun iluminati pasa a dar luz, mejor.
Ojo que ha varios que son buena gente, como elabuelo por ejemplo y otros que bueno...
Se ve que el FAIL contagia,en serio...
De todas formas,si algun iluminati pasa a dar luz, mejor.
M A R T I N F I E R R O
Ni idea quien te habrá reportado, ni por qué. Ja. Supoooongo que quizás alguien DEMASIADO sensible lo haya hecho por "spamear", pero tampoco le encuentro sentido.
En cuanto a lo que decís del TO y el BS, quiero aclarar que, primero que nada que desde ISD estuvimos en contra del mismo. Así que el hecho de que hayan TOveado al BS hace poco no influye en nada.
Por otro lado, si tenés dudas puntuales sobre alguno de los miembros del gabinete, con gusto las respondo. Para eso estoy aquí . Como dijiste, son buena gente, y muy laburadora. Si ganamos te vas a dar cuenta.
Sabemos que todos están buscando puntos flacos para atacarnos, y por eso mismo vamos a hacer el MEJOR gobierno.
En cuanto a lo que decís del TO y el BS, quiero aclarar que, primero que nada que desde ISD estuvimos en contra del mismo. Así que el hecho de que hayan TOveado al BS hace poco no influye en nada.
Por otro lado, si tenés dudas puntuales sobre alguno de los miembros del gabinete, con gusto las respondo. Para eso estoy aquí . Como dijiste, son buena gente, y muy laburadora. Si ganamos te vas a dar cuenta.
Sabemos que todos están buscando puntos flacos para atacarnos, y por eso mismo vamos a hacer el MEJOR gobierno.
nah la verdad verdad, osea todo bien con la mayoria de los chicos del BS que van ahi, pero me llamo la atencion muchisimo,posta, les va a llover mirtha magno, que tenga razon de ser o no seria otras 40 biblias deambulando por el Foro...
Pero no creo que a muchos le caiga bien bolus,posta
M A R T I N F I E R R O
Y si, ya lo sabemos. Pero no nos gusta ser políticamente correctos
Muchos Exitos a Arterio, un tipo serio que labura mucho y habla poco.
Gracias gente por el apoyo, esperemos lograr el objetivo. Y sino, esperemos que el que asuma haga bien las cosas. Despues de todo lo que todos deberiamos buscar como fin ultimo es justamente eso.
Nuestro objetivo es claro, es canalizar todas esas energias en algo productivo: trabajar.
Por eso defiendo a hasta el ultimo lugar la conformacion del Gabinete, el cual fue pensado con el unico objetivo de poner la gente idonea en el lugar correcto. Ese fue el espiritu bajo el cual la ISD y el BS se manejaron en el momento de pensar y elebaorarlo.
Les trasncribo un cometario que realice en un articulo que ejempifica bien esto que digo:
Aprovecho para postearles, en el spiler a continuacion, las propuestas publicadas en este articulo: http://www.erepublik.com/es/article/arterio-y-su-gabinete-las-propuestas--1444128/1/20
Arterio
Nuestro objetivo es claro, es canalizar todas esas energias en algo productivo: trabajar.
Por eso defiendo a hasta el ultimo lugar la conformacion del Gabinete, el cual fue pensado con el unico objetivo de poner la gente idonea en el lugar correcto. Ese fue el espiritu bajo el cual la ISD y el BS se manejaron en el momento de pensar y elebaorarlo.
Les trasncribo un cometario que realice en un articulo que ejempifica bien esto que digo:
En estas elecciones se focalizo en proponer un Gabinete capaz, trabajador y con experiencia en el area donde se desempeñar. Por ejemplo:
Educacion y Salud va a ser dirigido por la gente el BS que en esas areas son excelentes y muy capaces. Prueba de ellos son sus empresas y programas ya implementados.
En Defensa un grosso como T que conoce como anillo al dedo el modulo de guerra de esta version y es una de las personas mas involucradas en el analisis del nuevo modulo de guerra de la V2.
En RREE, Jaques Niccolo y FlorenciaC trabajando codo a codo. Dos personas super preparadas para coordinar el trabajo de los representantes y embajadores. Ambos son dinamicos, exigentes y cumplidores.
En finanzas: mesa interpartidaria. Este ambito tan conflictivo, donde se dan los mayores debates. Que mejor forma de lograr concenso que a travez de la inclusion? Porque sabemos hacia donde queremos ir y queremos que todo el resto comprenda ese camino, ya que entendemos que el trabajo en equipo es la unica forma de lograr los objetivos.
En Difusion un Trio infalible: Juan Carlos Tropicana, marchao y Biyo_dj, todos expertos y conocedores de sus areas. Ya trabajaron y los logros alcanzados hablan por ellos mismos.
Sres. que mas quieren? Que quieren que les diga? En estas elecciones claramente ISD-BS y como decia Tato Bores: Vermouth papas fritas y good show!!
Aprovecho para postearles, en el spiler a continuacion, las propuestas publicadas en este articulo: http://www.erepublik.com/es/article/arterio-y-su-gabinete-las-propuestas--1444128/1/20
- Spoiler:
- Presidencia:
Coordinación y seguimiento del trabajo de los Ministros y asistentes. Nuestro compromiso: quien no trabaja, se va.
Ministerio de Educación:
Ministro: elabuelo (BS)
- Relanzamiento del proyecto de eUniversidad donde se incluirán temas como: la educación sobre las funciones, tareas, responsabilidades de cada Ministerio. Dentro de ella, armado de Secretaría Parlamentaria.
- Nueva organización del sistema de Tutores, en vísperas de la V2. Búsqueda masiva de tutores.
- Trabajo codo a codo con Difusión de guías para la V2 y con Infraestructura para detectar los nuevos eArgentinos que necesitan interiorizarce en eR.
Educacion volcara mucho de su esfuerzo en lograr una mayor participacion In-game con el objetivo de llegar a todos los eciudadanos eArgentinos.
Ministerio de Finanzas:
Mesa interpartidaria
Debido a que la V2 será lanzada en estos días, parece irresponsable hablar de revalorizar o no el ARS. Por eso mismo, no vamos a hacer futurología en este campo y lo que proponemos es armar una Mesa de Finanzas interpartidaria, para que todos podamos debatir hacia dónde van las cosas y cómo planificarlas de cara a los cambios. Aún en ese contexto, nuestro esfuerzo también estará puesto en el intento de revalorizacion del ARS y la mejora de los niveles salariales.
Intentaremos, a su vez, realizar un aprovechamiento de lazos diplomáticos para colocación de productos argentinos y acuerdos comerciales, de una vez por todas.
Nos proponemos implementar un sistema de intercambio entre paises de monedas nacionales para evitar fuga de GOLD.
Se trabajará junto a Difusión para lanzar artículos en el exterior y lograr más inversión en el país.
Ministerio de RREE:
Ministros: Jaques Niccolo (ISD) y FlorenciaC (exPR)
Coordinador de Embajadas: John Locked (ISD).
Mantendremos la línea actual en estos ministerios que están trabajando muy bien. Básicamente es:
- Phoenix: Se mantendrá la línea de trabajo actual. Nos apoyaremos en esta alianza y en este Ministerio para lograr uno de los objetivos del Ministerio de Fiannzas: los acuerdos comerciales bilaterales. Nosotros producimos sólamente grano, algo muy difícil de exportar. Hablamos de tener una organización estatal que compre el grano y negocie con los compradores extranjeros y lo entregue mediante donación, a cambio de GOLD.
Estos acuerdos comerciales bilaterales no serán algo "exclusivo" de Phoenix, sino un trabajo que los embajadores tendrán en países con grano no High. Además del grano, podemos usar productos industriales, pero debemos analizar con la Mesa de Finanzas qué sectores podemos exportar de esta manera y cuáles no.
- Embajadas: Se profundizará el trabajo respecto al seguimiento de los embajadores para lograr una mayor actividad. Se focalizará en el trabajo comercial de cada embajador con el objetivo de conseguir oportunidades económicas.
Mayor apertura de información: Informes quincenales. Trabajaremos en crear artículos en la prensa contando con la ayuda del ministerio de Difusión, principalmente sobre acuerdos comerciales, "compra en Argentina", "inverti en Argentina", propaganda de esa índole.
- Entente: Un punto especial, debemos profundizar nuestra relación con estos paises.
- Latinoamerica: No volveremos a formar una alianza como ALA. Actualmente existe un contacto bilateral mediante IRC interesante que seguiremos manteniendo poniendo a una persona encargada de Argentina en ese lugar.
- BIA: Seguiremos con los Brasileños e Indonesios manteniendo nuestra estrecha hermandad. Desde ya, si el día de un BB necesitamos votar artículos ellos están a nuestra entera disposición, como cuando nosotros votamos artículos para ayudar a Brasil en su momento.
Ministerio de Infraestructura:
Ministro: Pieron (BS)
Se trabajará junto a Educación y Salud bajo la misma línea que actualmente se emplea: El Registro Único.
También se implementará un sistema por el cual todos aquellos que dejan el juego o tienen empresas paradas, tengan la opción de entregarlas al Estado para que las aproveche bajo un sistema de coparticipacion de ganancias. Para esto se trabajará en conjunto con Finanzas y Difusión.
Ministerio de Difusion:
Ministros: Juan Carlos Tropicana (ISD) y Magno_yo (ISD)
El equipo tendrá 3 funciones fundamentales:
a) Comunicar las decisiones del gobierno y noticias de la actualidad. Trataremos de sacar 2 artículos semanales (aspirando a 3), con noticias y además entrevistas a los ministerios y encuestas para saber la opinión de la gente sobre las medidas que se toman, o sobre medidas que estubimos pensando pero que queremos saber su opinión.
b) Encargado de la publicidad (o Adds): El ministerio será el que tenga el dinero y mantendrá adds para educación sobre todo, o para cualquier otro ministerio que lo necesite, teniendo en cuenta que educación SIEMPRE tendrá la prioridad.
c) Difusion por medios radiales con el objetivo de ampliar el sistema de interparticipacion de eR tambien a este ámbito.
Ministerio de Salud:
Ministro: Scardu (BS)
Se trabajará en conjunto con Infraestructura y Educación para potenciar el trabajo con los nuevos. Mientras dure la actual versión se continuará utilizando los Gifts con medio de ayuda a los que la necesiten. Pero una vez que la nueva V2 este implementada se trabajara de la mano con Difusion para que todos los eArgetninos esten al tanto de el nuevo sistema de "vitalidad" y "felicidad", mediante un analisis de el mismo.
Ministerio de Tecnología:
Ministro: Alchaemist (ISD)
Este será un nuevo Ministerio con el objetivo de nuclear a las personas con capacidades de programación para desarrollar herramientas que faciliten la gestión de todas las areas del Estado. Confiamos plenamente que este será un GRAN avance en cuanto a la administración y aprovechamiento de oportunidades.
Ministerio del Ocio:
Ministro: Demi_87 (ISD)
Asistente: marchao (ISD)
Se continuara con el sistema y juegos vigentes pero se trabajara en conjunto con Difusion para darle una mayor difusion a este Ministerio y sus juegos.
Ministerio de Defensa
Ministro: T
Mas tarde incluiremos las propuestas de este ministerio.
Arterio
Arterio- Edad : 45
Grande ARTE!! sin duda te va a ir bien, ya que queda claro que lo que se busca es el bien de Argentina, y con ese Gabinete indudablemente se podrá afrontar el desafío de la V2, que no es poca cosa, la esperanza es que sumemos esfuerzo para trabajar todos juntos, la V2 nos pone en igualdad de condiciones como país, y si lo hacemos bien ahora, haremos la diferencia.
Vamos Argentina!!
Vamos Argentina!!
che, Exito Arterio, la mejor, me olvidé de postear esto
Toda la merd en serio, mas alla de las boludeces mias
Toda la merd en serio, mas alla de las boludeces mias
M A R T I N F I E R R O
Gracias Jeremias!!!
No te preocupes, no pasa naranja
Saludos,
Arterio
No te preocupes, no pasa naranja
Saludos,
Arterio
Arterio- Edad : 45
jeremias visintin escribió:nah la verdad verdad, osea todo bien con la mayoria de los chicos del BS que van ahi, pero me llamo la atencion muchisimo,posta, les va a llover mirtha magno, que tenga razon de ser o no seria otras 40 biblias deambulando por el Foro...
Al final Jeremías fuiste el único solitario que tiró mirtha. Viste? Falló tu premisa. Serás el único prejuicioso y tendrás que bajar un cambio.
Hasta Krakonico y Morlak dijeron que les simpatizaba la propuesta
Jaques Niccolo- Edad : 40
Jaques Niccolo escribió:jeremias visintin escribió:nah la verdad verdad, osea todo bien con la mayoria de los chicos del BS que van ahi, pero me llamo la atencion muchisimo,posta, les va a llover mirtha magno, que tenga razon de ser o no seria otras 40 biblias deambulando por el Foro...
Al final Jeremías fuiste el único solitario que tiró mirtha. Viste? Falló tu premisa. Serás el único prejuicioso y tendrás que bajar un cambio.
Hasta Krakonico y Morlak dijeron que les simpatizaba la propuesta
OFF: me buscas en todos lados niño limon? queres una galletita?? Que nadie diga nada en el Foro no quiere decir que nadie diga nada fuera de el..... pero si no sabes,chito ok?
M A R T I N F I E R R O
Te estoy llamando a la reflexión sobre lo que escribiste en este thread... lo que digan no tiene nada que ver, man.
Estás crispado.
Estás crispado.
Jaques Niccolo- Edad : 40
NO, bolus es que no lo vas a entender, y si, la verdad? pienso que me andas buscando en todos lados, que onda man, no tenes cosas mas inteligentes o importantes que quotearme en todos lados?
Ya fue man, lo hable con Magno creo el otro dia, y si tiene razon de ser parte de lo que digo. Si te tomas el trabajo de leer todo lo vas a entender bien, y no tergiversas las cosas como es tu costumbre.
Lo que diga Krakonico perfecto, es solo su opinion o no?
O que ahora que ya no es mas Admin para vos paso a ser de Diablo a Dios? porque vos fuiste el culpable de que lo suspendan si mal no recuerdo... sin animos de bardo eh? en serio..
es mas, de acà en mas, ya ni te contesto. No estoy crispado, para nada, soy asi. Al que el durazno que se banque la pelusa y al que no bueno, cortala en serio...
editado los errores y cambiado Dios por Diablo
Ya fue man, lo hable con Magno creo el otro dia, y si tiene razon de ser parte de lo que digo. Si te tomas el trabajo de leer todo lo vas a entender bien, y no tergiversas las cosas como es tu costumbre.
Lo que diga Krakonico perfecto, es solo su opinion o no?
O que ahora que ya no es mas Admin para vos paso a ser de Diablo a Dios? porque vos fuiste el culpable de que lo suspendan si mal no recuerdo... sin animos de bardo eh? en serio..
es mas, de acà en mas, ya ni te contesto. No estoy crispado, para nada, soy asi. Al que el durazno que se banque la pelusa y al que no bueno, cortala en serio...
editado los errores y cambiado Dios por Diablo
M A R T I N F I E R R O
Paren el desvirtue, esto es para hablar de Arterio candidato a Presidente!
marchao- Edad : 46