[Importante] Sobre Stickys
5 participantes
Página 1 de 1.
[Importante] Sobre Stickys
Gente, ya he restaurado todos los stickys.
Probablemente se me saltaron algunos.
Y en algunos ministerios he decidido no restaurarlos para que los ministros decidan que poner, y también para que actualicen la data.
En este post, por favor, TODOS los usuarios que vean que faltan stickys y ministros que quieran poner stickys me avisan creando un post con el link.
Hagan esto URGENTEMENTE antes de que se me retiren los permisos para hacerlo.
NOTA: EL DESVIRTÚE SERA REPORTADO CON PEDIDO DE SANCIÓN, SOLO DEBEN PUBLICAR LAS DIRECCIONES Y EN ALGUNOS CASOS MOTIVOS DE POR QUE DEBE ESTAR EN STICKY.
Probablemente se me saltaron algunos.
Y en algunos ministerios he decidido no restaurarlos para que los ministros decidan que poner, y también para que actualicen la data.
En este post, por favor, TODOS los usuarios que vean que faltan stickys y ministros que quieran poner stickys me avisan creando un post con el link.
Hagan esto URGENTEMENTE antes de que se me retiren los permisos para hacerlo.
NOTA: EL DESVIRTÚE SERA REPORTADO CON PEDIDO DE SANCIÓN, SOLO DEBEN PUBLICAR LAS DIRECCIONES Y EN ALGUNOS CASOS MOTIVOS DE POR QUE DEBE ESTAR EN STICKY.
Re: [Importante] Sobre Stickys
ahi revise, mepa q son todos los del subforo de los partidos
Hildebrant- Edad : 33