No hay MOD en el Congreso
4 participantes
Página 1 de 1.
No hay MOD en el Congreso
Por favor algún admin que solucione este problema ASAP ya que hay votaciones que no se cierran.
Viene de... https://erepublikar.forosactivos.com/propuestas-al-congreso-f76/el-congreso-no-tiene-mod-t27281.htm
Viene de... https://erepublikar.forosactivos.com/propuestas-al-congreso-f76/el-congreso-no-tiene-mod-t27281.htm
marchao- Edad : 46
Como le dije a Magno, si me autorizan desde arriba yo los puedo ayudar a cerrar, abrir, mover post y esas cosas, pero no a moderar.
De igual manera la orden tiene que venir desde arriba.
De igual manera la orden tiene que venir desde arriba.
Re: No hay MOD en el Congreso
antes esa función no la cumplían los miembros de la mesa de congreso?
Zurdo- Edad : 39
y por que se la quitaron... se supones que esas personas van a estar activos durante todo el periodo... así no tendrían este tipo de problemas...
por que fue lo primero que puse.... solo lo digo por que se ahorrarían estos problemas...
a mediados del periodo anterior los quitaron pero nunca se dijo porque.... para mi le trae mas problemas a los mods y a los integrantes de la mesa
a mediados del periodo anterior los quitaron pero nunca se dijo porque.... para mi le trae mas problemas a los mods y a los integrantes de la mesa
Supuestamente foroactivo lo pidió... pero dicen las malas lenguas que un integrante de la mesa bajaba pepino a mansalva... cuando eso en realidad no les correspondía...
Es decir moderaba cuando en realidad no se le habían otorgado poderes para eso...
Es decir moderaba cuando en realidad no se le habían otorgado poderes para eso...
Re: No hay MOD en el Congreso
si lo pidio foroactivo bueno pero no creo....Insegna escribió:Supuestamente foroactivo lo pidió... pero dicen las malas lenguas que un integrante de la mesa bajaba pepino a mansalva... cuando eso en realidad no les correspondía...
i si habia un
FlorenciaC se tomó unas vacaciones, Apo es su reemplazo. Cuando lo vea on line le pregunto por qué no se puso en contacto con la mesa.
Cualquier cosa mandenme un MP a mi o a Apo.
Cualquier cosa mandenme un MP a mi o a Apo.
El-Nico- Edad : 42