Presentacion
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Hola soy samis101 actual ministro de economia de Uruguay, no se si es correcto aqui el post sino favor moverlo, desearia de ser posible me permitan el ingreso al resto del foro, o en su defecto al area relacionada con economia, en uruguay estamos trantando de construir una guia para empresarios y estamos recabando informacion y consejos de todos lados, como sabran nuestro pais ha perdido muchisima gente con la venida de la V 2.0 por lo que quedamos pocas personas que realmente son participativas por lo que cualquier ayuda sera bienvenida. gracias
saludos
samis101 - Ministro de economia de Uruguay
saludos
samis101 - Ministro de economia de Uruguay
samis101- Edad : 56
¡Hola, samis, y bienvenido!
Ya te di accesos especiales para que puedas plantear tus inquietudes en el lugar donde corresponde.
Cualquier cosa avisame.
Ya te di accesos especiales para que puedas plantear tus inquietudes en el lugar donde corresponde.
Cualquier cosa avisame.
Zumbido- Edad : 42
Estamos a tu disposicion abisa lo que necesites
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
samis101 escribió:muchas gracias a todos, saludos.
samis101
Jo jo jo sigues siendo ministro de economía de Uruguay?? que tal està la economía por esos lares?
LeeYoo- Edad : 31
gracias,,..
Que haces le yoli tanto tiempo jajaj, si hace 3 periodos seguidos que me han confiado la administracion de nuestras "riquezas" jejej pero ahora se puso dificl, tamos todos igual nadie sabe un pomo de nada y encima de burro palo, los pts de los administradores no paran de meter cambios sin avisar ni reparan nada de lo que esta mal y eso nos esta partiendo al medio literalmente, se nos fue la mitad de la poblacion y para rematarla tenemos el sindrome de las multicuentas de nuevo pululando por nuestras tierras asi que ya ves la tengo mas que dificil, este mes me toco bailar con las 4 mas feas jajaja.
Gracias a todos por la colaboracion con informacion sobre el tema economico que me han brindado no los nombro porque son un monton y ademas seguro me olvido de alguno, gracias de nuevo
saludos
Que haces le yoli tanto tiempo jajaj, si hace 3 periodos seguidos que me han confiado la administracion de nuestras "riquezas" jejej pero ahora se puso dificl, tamos todos igual nadie sabe un pomo de nada y encima de burro palo, los pts de los administradores no paran de meter cambios sin avisar ni reparan nada de lo que esta mal y eso nos esta partiendo al medio literalmente, se nos fue la mitad de la poblacion y para rematarla tenemos el sindrome de las multicuentas de nuevo pululando por nuestras tierras asi que ya ves la tengo mas que dificil, este mes me toco bailar con las 4 mas feas jajaja.
Gracias a todos por la colaboracion con informacion sobre el tema economico que me han brindado no los nombro porque son un monton y ademas seguro me olvido de alguno, gracias de nuevo
saludos
samis101- Edad : 56