Quiero tenenr la ciudadania argentina !por el amor a eDios!!!!!
+5
Krakonico
Federico Dabat
BlackRamos
Fernando Martin Prialet
Ronald Stevens
9 participantes
Página 1 de 1.
Quiero tenenr la ciudadania argentina !por el amor a eDios!!!!!
Soy Ronald Stevens y por fin llegue a Argentina, aqui e encontrado ciudadanos de mi verdader pais que es Honduras pero como no existe en el juego( y no creo que vaya a existir ) comenze mi existencia en España aunque estuve a punto de comenzar en Argentina.
Estuve mucho tiempo y despues de descubrir que España esta gobernada por una banda de corruptos que se fue a exiliar a Colombia + los fails de esos congresistas me hizo decepcionarme del epais. Eso y que subieran los impuestos a precio de estrellas ni que yo fuera rico
El punto es que desde ahi comenze mi peregrinaje por el emundo desde Singapur hasta Venezuela, estando un tiempo en Mexico para luego comenzar a bajar hasta el sur, estuve algunos dias en eBolivia pero parece que las cosas ahi estan muertas asi que me dije porque no irme para Argentina de todos modos en la VR es unos de los paises mas hermosos y si no tuviera la posibilidad de viajar en la realidad por lo menos intentare quedarme en eRepublik.
ahora e estado esperando que los congresistas acepten mi solicitud escribo esto porque no se como comunicarme con todos ellos, no se si es que tienen miedo a los TO péro a mi nunca me han gustado, y siempre e estado en contra de eso pero es bueno que tengan cautela porque eso demuestra que estan haciendo un buen trabajo
SOLO LES SUPLICO QUE ME DEN LA OPORTUNIDAD DE SER ARGENTINO AUNQUE SEA EN EREPUBLIK
Estuve mucho tiempo y despues de descubrir que España esta gobernada por una banda de corruptos que se fue a exiliar a Colombia + los fails de esos congresistas me hizo decepcionarme del epais. Eso y que subieran los impuestos a precio de estrellas ni que yo fuera rico
El punto es que desde ahi comenze mi peregrinaje por el emundo desde Singapur hasta Venezuela, estando un tiempo en Mexico para luego comenzar a bajar hasta el sur, estuve algunos dias en eBolivia pero parece que las cosas ahi estan muertas asi que me dije porque no irme para Argentina de todos modos en la VR es unos de los paises mas hermosos y si no tuviera la posibilidad de viajar en la realidad por lo menos intentare quedarme en eRepublik.
ahora e estado esperando que los congresistas acepten mi solicitud escribo esto porque no se como comunicarme con todos ellos, no se si es que tienen miedo a los TO péro a mi nunca me han gustado, y siempre e estado en contra de eso pero es bueno que tengan cautela porque eso demuestra que estan haciendo un buen trabajo
SOLO LES SUPLICO QUE ME DEN LA OPORTUNIDAD DE SER ARGENTINO AUNQUE SEA EN EREPUBLIK
Ronald Stevens- Edad : 32
Re: Quiero tenenr la ciudadania argentina !por el amor a eDios!!!!!
Tantas ganas tenes?
y para que?
que buscas aqui amigo?
y para que?
que buscas aqui amigo?
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
que busco, muy simple tener mejores oportunidades en Argentina me seria mas facil ademas l a diferencia de horarios no es tan larga como en España en donde cosas emocionantes que no sean guerras ocurren mientras no estoy, entonces se pierde emocion
Ronald Stevens- Edad : 32
Tu situacion sera revisada por el congreso
Hola Yo soy de Honduras
Que Coinsidencia!!!
ay alguien mas de honduras aki?
Que Coinsidencia!!!
ay alguien mas de honduras aki?
BlackRamos- Edad : 30
Podes participar del Foro sin necesidad de ciudadanía ingame... al menos en una parte
Federico Dabat- Edad : 28
Son del club de krakonico
que club???Fernando Martin Prialet escribió:Son del club de krakonico
Krakonico escribió:que club???Fernando Martin Prialet escribió:Son del club de krakonico
jejeje del club de los sin pais ingame
Fernando Martin Prialet escribió:Son del club de krakonico
te olvidaste de Storm
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Cualquier cosa... yo lo tengo de amigo en eR, lo expulsaron hace un tiempo del ejercito español, parece buen tipo... que el congreso vea...
Chicos, miren la fecha de esto
Federico Dabat- Edad : 28