Pobre lo.posa
+5
Lord Matias
Juuliancito
Ronald Stevens
whatsupcarlitos
HELMUTON
9 participantes
Página 1 de 1.
Pobre lo.posa
No..posta..lo dejaron re solo...Arrilli tmb lo ayudó un poco...pero se bancó a full todo el ePuterío y (a mi entender) sancionó correctamente en todos los casos sin que el dedo le dude o titubee, cortó con desvirtúes y nos puso a todos en su lugar. Y lo mejor de todo, no perdió la paciencia en ningún momento, lo gobernó la moderación por frente a otras pasiones....
Por mi parte hoy debo haber hecho como 6 reportes...todos solucionados y contestados en seguida...y también he visto otros reportes hechos por otros usuarios que han sido tenidos en cuenta en seguida.
Un fenomeno... para tener en cuenta por la administración...
Le dejo mi poroto y me voy a bañar... Saludos!!!
Por mi parte hoy debo haber hecho como 6 reportes...todos solucionados y contestados en seguida...y también he visto otros reportes hechos por otros usuarios que han sido tenidos en cuenta en seguida.
Un fenomeno... para tener en cuenta por la administración...
Le dejo mi poroto y me voy a bañar... Saludos!!!
Re: Pobre lo.posa
excelente trabajo lo.posa, ademas yo pensaba que era apretar un boton nomas y me entere que cada moderacion lleva bastante mas tiempo y trabajo
aplauso para el joven padawan
aplauso para el joven padawan
whatsupcarlitos- Edad : 44
JAJAJAJJA, encima fue re correcto con lo que puso.
Aplausos .... ?
Aplausos .... ?
Juuliancito- Edad : 30
Posta, moderar puede ser un embole, no terminas de sancionar a alguien que ya recibis mas reportes
Lord Matias- Edad : 32
Loposa... te queremos. Bien por el reconocimiento, Helmuton. Yo me agoté de ver solamente el tiempo que te lleva moderar este foro que es gigante.
Anabelle_Lee- Edad : 45
Anabelle_Lee escribió:Loposa... te queremos. Bien por el reconocimiento, Helmuton. Yo me agoté de ver solamente el tiempo que te lleva moderar este foro que es gigante.
Epa... yo la vi primero...
Re: Pobre lo.posa
Bueno che... que recién empiezo, gracias y ahora les hacho a todos por chupamedias
Los quiero mucho, gracias a todos pero no pueden contra el poder de Pepineitor
Ah che... Helmuton sabías que hoy cumplís un año en el foro? Me di cuenta porque te iba a poner una advertencia pero no pude
Los quiero mucho, gracias a todos pero no pueden contra el poder de Pepineitor
Ah che... Helmuton sabías que hoy cumplís un año en el foro? Me di cuenta porque te iba a poner una advertencia pero no pude
Lo.posa