Curarse en el nuevo sistema
4 participantes
Página 1 de 1.
Curarse en el nuevo sistema
Ya no aparece el botón de curarse (heal) al lado del hospital luego de pelear. Alguien sabe como hacer sin gastar gold y sin ir subiendo lo que te da el house y la comida todos los días? Gracias !
pasamusa- Edad : 55
Cuando entras al Mapa de la batalla (no todos tienen hospitales) vas a ver que hay hexágonos con hospitales. Tocás en el hospital, y te va a tirar el radio de "heal". Te pones dentro de ese radio, y por cada turno que pasa, te sube 20 de vitalidad.
Juuliancito- Edad : 30
yo ya pelie y quede con 40 de vida... osea que estoy al horno¿??? encima en mi zona ahora sale sin hospital... no hay otra forma?
grax
grax
limatronic- Edad : 52
limatronic escribió:yo ya pelie y quede con 40 de vida... osea que estoy al horno¿??? encima en mi zona ahora sale sin hospital... no hay otra forma?
grax
no hay otra forma, salvo gastango 0.5 gold cada 20 puntos de vitalidad en wellness pack
mañana apareces con 70 igual, y en estos dias deberian aparecer los hospitales
saludos
whats
whatsupcarlitos- Edad : 44
whatsupcarlitos escribió:limatronic escribió:yo ya pelie y quede con 40 de vida... osea que estoy al horno¿??? encima en mi zona ahora sale sin hospital... no hay otra forma?
grax
no hay otra forma, salvo gastango 0.5 gold cada 20 puntos de vitalidad en wellness pack
mañana apareces con 70 igual, y en estos dias deberian aparecer los hospitales
saludos
whats
muchas gracias!!!
limatronic- Edad : 52