demen poderes!
+18
Jockey
Nikko Rubra
Fernando Gonzalez Arrili
karl lazaro
Reina Borg
Jokerinho
HELMUTON
TBucchi
timonlb
Fernando Martin Prialet
maurog086
Hildebrant
Chapadmalal
Zumbido
Argentino Guerrillero
LautaroViscovi
Yo lei puto el que lee
NitsugaS
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: demen poderes!
ni apareciste en el foro y yo ya estaba en la creación de lo que decís.LautaroViscovi escribió:Volvés y ya empezás a failear
https://erepublikar.forosactivos.com/accesos-al-foro-f60/
la diferencia entre un simple user y quien domina el planeta. (?)
Yo lei puto el que lee escribió:
(con eso basta)
tu nick lo merece.
NitsugaS- Edad : 40
NitsugaS escribió:ni apareciste en el foro y yo ya estaba en la creación de lo que decís.LautaroViscovi escribió:Volvés y ya empezás a failear
Ja, te pensás que me voy a comer esa boludéz?
Hacé una cosa y posteá en donde corresponde o pedí a un MOD que lo mueva a donde corresponde.
LautaroViscovi- Edad : 31
Bienvenida con alfombra para un grande, que ni siquiera necesita presentación...
¡Grande Nitsu!
¡Grande Nitsu!
Zumbido- Edad : 42
nah, no voy a hacer eso. se que los mods y admins tienen mejor comprensión de lectura que vos.LautaroViscovi escribió:NitsugaS escribió:ni apareciste en el foro y yo ya estaba en la creación de lo que decís.LautaroViscovi escribió:Volvés y ya empezás a failear
Ja, te pensás que me voy a comer esa boludéz?
Hacé una cosa y posteá en donde corresponde o pedí a un MOD que lo mueva a donde corresponde.
no estoy pidiendo accesos de ciudadano, sino de mod. aprendé la diferencia.
Quedate tranquilo que entiendo, pero antes de tener esos poderes, deberías ser verde.
llegaste tarde...LautaroViscovi escribió:Quedate tranquilo que entiendo, pero antes de tener esos poderes, deberías ser verde.
empieza la revolución!
chuik
pd: entraste a mi lista negra.
NitsugaS escribió:llegaste tarde...LautaroViscovi escribió:Quedate tranquilo que entiendo, pero antes de tener esos poderes, deberías ser verde.
empieza la revolución!
chuik
¿No me saludas?
Vos entraste a la lista negra mia..
Argentino Guerrillero- Edad : 33
gracias por postear! no hay botón de edit y no soy tan amargo para doblepostear.
solo quería agregar una cosa:
aguante borges y AG carajo!
solo quería agregar una cosa:
NitsugaS escribió:
Ahora si..
Argentino Guerrillero- Edad : 33
NitsugaS escribió:llegaste tarde...LautaroViscovi escribió:Quedate tranquilo que entiendo, pero antes de tener esos poderes, deberías ser verde.
empieza la revolución!
chuik
Ja, no te acordás de mi entonces Ya estaba en tu puta lista negra des de hace mucho.
Yo lei puto el que lee escribió:visco lta
Vos la tenés adentro, yo no soy el homo
Bienvenido !! tus guias fueron mi luz en el camino (?)
p/d: al pete que se hace el importante no les bola, anda torcido porque se induspuso su oveja preferida.. ademas porque papi tiene plata se cree el ricky fort de eR
p/d: al pete que se hace el importante no les bola, anda torcido porque se induspuso su oveja preferida.. ademas porque papi tiene plata se cree el ricky fort de eR
maurog086
Re: demen poderes!
maurog086 escribió:Bienvenido !! tus guias fueron mi luz en el camino (?)
Volvió para actualizarlas... es como jebús que regresó para llevar a todos por el buen camino.
Zumbido- Edad : 42
oveja? traigan a sissy!maurog086 escribió:Bienvenido !! tus guias fueron mi luz en el camino (?)
no me jodas que el pibe pone guita en serio para jugar esto... que me baja la presión chabón! jajajajajajjaa que paparulo.
borgito, olvidate que te haga una guía nueva para esta versión pedorra... reviví antes de ayer y ya lo estoy dejando morir. no entiendo nada y todo parece ser una bosta. además si bonte no me garpa, essssssta que hago guía de nuevo. basta de laburar gratarola.
weeeee
chuik
quem gusto verte nitsu!!!!
listo para otra batalla de videos????
listo para otra batalla de videos????
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
Sungas petonazo...que bueno que hayas regresado, principalmente por 2 cosas:
1) Sos el único que compite con el humor de Cicuta (ojo con lo que decís que ahora tiene poderes ).
2) Mi avatar de PRIME celeste y blanco ya está caducado....me lo tenés que tunear de nuevo XD
No dejes morir tu USER... así por lo menos entrás al foro y le metés tus pimientas...
Abrazo hermano, sos uno de los muchos que se extrañan por acá...
1) Sos el único que compite con el humor de Cicuta (ojo con lo que decís que ahora tiene poderes ).
2) Mi avatar de PRIME celeste y blanco ya está caducado....me lo tenés que tunear de nuevo XD
No dejes morir tu USER... así por lo menos entrás al foro y le metés tus pimientas...
Abrazo hermano, sos uno de los muchos que se extrañan por acá...
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.