[Propuesta] PROHIBIR MAYÚSCULAS y CAMBIOS DE TIPOGRAFIA LLAMATIVOS EN EL PAC
+22
Progre
Tekio
Juuliancito
ToMaShiTo03
BarbanegraPC
Lo.posa
Argentino Guerrillero
Barbak
dragoncelta
aBaldrich
mfga
timonlb
marchao
TBucchi
Nautrax
Sofia de Williams
Gemo
Leonardo Ezequiel
Fernando Martin Prialet
Federico Dabat
Hildebrant
Reina Borg
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Propuesta] PROHIBIR MAYÚSCULAS y CAMBIOS DE TIPOGRAFIA LLAMATIVOS EN EL PAC
¿NO LES MOLESTA CUANDO ALGUIEN ESCRIBE ASÍ?
¿O ASÍ?
¿CUALDO ALGUIEN PRETENDE IMPONER SU IDEA USANDO MAYUSCULAS, CAMBIOS DE TAMAÑO, COLORES, ETC...?
A mi si, mucho, por eso propongo que se prohiba el uso de mayúsculas y cambios de tipografia llamativos como el tamaño y color de las letras. En particular cuando se lo usa como recursos argumentativo en si mismo a modo de grito y no simplemente para remarcar 1 palabra que el contexto demuestre que merece ser remarcada o algo similar.
Que se pueda usar tipografia común, como estoy escribiendo ahora o negrita para remarcar algo de ser necesario, pero nada mas.
Total, si pretenden abolir la constitución u obligar a los congresistas a votar de determinada manera, esta propuesta mia debería pasar como nada .
¿O ASÍ?
¿CUALDO ALGUIEN PRETENDE IMPONER SU IDEA USANDO MAYUSCULAS, CAMBIOS DE TAMAÑO, COLORES, ETC...?
A mi si, mucho, por eso propongo que se prohiba el uso de mayúsculas y cambios de tipografia llamativos como el tamaño y color de las letras. En particular cuando se lo usa como recursos argumentativo en si mismo a modo de grito y no simplemente para remarcar 1 palabra que el contexto demuestre que merece ser remarcada o algo similar.
Que se pueda usar tipografia común, como estoy escribiendo ahora o negrita para remarcar algo de ser necesario, pero nada mas.
Total, si pretenden abolir la constitución u obligar a los congresistas a votar de determinada manera, esta propuesta mia debería pasar como nada .
Reina Borg- Edad : 52
Re: [Propuesta] PROHIBIR MAYÚSCULAS y CAMBIOS DE TIPOGRAFIA LLAMATIVOS EN EL PAC
si, aunque nunca leo los post de ju hampa
Hildebrant- Edad : 33
Re: [Propuesta] PROHIBIR MAYÚSCULAS y CAMBIOS DE TIPOGRAFIA LLAMATIVOS EN EL PAC
En determinados casos puede ser... a veces es necesario remarcar algo, pero con negrita o con color basta, no es necesario aumentar el tamaño de la letra. Y meno si el objetivo es intimidar.
A favor.
/Subo al recinto (?)
A favor.
/Subo al recinto (?)
Federico Dabat- Edad : 28
De acuerdo.
Vos decis limitarlo mediante penalizaciones si lo usan verdad?
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
Que el tamaño sea GRANDE y que este en azul
Que debajo de cada post se aclare que el color azul indica que el post probiene de un integrante del PAC
Que debajo de cada post se aclare que el color azul indica que el post probiene de un integrante del PAC
Leonardo Ezequiel- Edad : 33
Fernando Martin Prialet escribió:De acuerdo.
Exacto.
Mas la consiguiente edición del thread por lo que la idea que pretendia decir queda hachada, asi se acostumbran que sin gritar todos se entienden.
Alguien tiene problemas con Ju Hampa XD
Gemo- Edad : 34
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero no prohíban los emoticones, desetresan
Se puede agregar a un proyecto interesente que tiene entre manos Kang, ¿Leíste Kang?
Sofia de Williams- Edad : 52
Creo que eso le corresponde a los mods para mantener el orden en los temas. no podemos hacer mucho desde el congreso mas que solicitarle que edite los post que esten exajeradamente remarcados.
Nautrax- Edad : 41
Es el momento que Reina estuvo esperando para proponer esto, el resto es una cortina de humo para tapar esto
Adhiero.
Adhiero.
TBucchi- Edad : 29
El congreso no tiene competencia en los temas administrativos del foro, ya se discutió con anterioridad cuando se le quitaron los poderes de moderacion a los miembros de la mesa del congreso y los admins del foro dejaron bien claro que las reglas del foro las imponen ellos
marchao- Edad : 46
SI, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO
timonlb- Edad : 41
apoyo con todo mi fervor esta propuesta. Ciertamente algunos de nosotros terminara en el oculista
mfga- Edad : 54
Estoy positivamente seguro de que AG apoyará esta propuesta.
aBaldrich- Edad : 33
Me parece bien la medida.. apoyo
timonlb escribió:SI, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO
Loposa mordelo
A la noche si nadie lo hizo te hago el reglamento Reina. En caso de que se viole el comentario puede ser editado por nuestro amigo loposa (previa advetencia) sin problemas.
PD: Hilde yo tmpoco los leo así que no me mueve mucho
Barbak
aBaldrich escribió:Estoy positivamente seguro de que AG apoyará esta propuesta.
JAJAJAJA...
Para ju hampa que lo mira por
EDIT: Obvio que estoy de acuerdo.
Argentino Guerrillero- Edad : 33
ON: Si tratan de convencer con colores de letras o tipografías en vez de usar la cabeza.... my god. Igual se podría usar directamente como regla del foro en vez de ley...
Y no me dedico a cosechar pepinossólo los entreno para un sistema de sumisión, esclavitud y Violencia rivas
OFF: Mm2 haceme uno de esos lindos que dice paloma de la iglesia pero con los colores de letras
Y no me dedico a cosechar pepinos
OFF: Mm2 haceme uno de esos lindos que dice paloma de la iglesia pero con los colores de letras
Lo.posa
Esto no es una propouesta para el congreso deberia cerrarse y/o pasarse a la administracion...
BarbanegraPC- Edad : 47
Si es una propuesta para el congreso por que la estoy limitando a al PAC, o sea al area de propuestas, no a todo el foro.
El texto del que comete la sanción puede verse hachado o "cercenado" y como se trata de propuestas al congreso creo que debe ser el congreso quien apruebe eso, la posibilidad de moderar una propuesta (no solo insultos y similares) por que no cumple con las reglas.
El texto del que comete la sanción puede verse hachado o "cercenado" y como se trata de propuestas al congreso creo que debe ser el congreso quien apruebe eso, la posibilidad de moderar una propuesta (no solo insultos y similares) por que no cumple con las reglas.
Si las reglas del foro no prohiben el uso de mayusculas, y este uso de las mayusculas no tiene nada que ver con el funcionamiento correcto del congreso. El congreso no no tiene potestad sobre eso.
A mi me molesta leer un parrafo todo en mayusculas y hay una costumbre en la red y en los foros que dice que escribir todo en mayusculas esta mal visto. Pero no es potestad de este congreso prohibir ese uso....
A mi me molesta leer un parrafo todo en mayusculas y hay una costumbre en la red y en los foros que dice que escribir todo en mayusculas esta mal visto. Pero no es potestad de este congreso prohibir ese uso....
BarbanegraPC- Edad : 47
BarbanegraPC escribió:Si las reglas del foro no prohiben el uso de mayusculas, y este uso de las mayusculas no tiene nada que ver con el funcionamiento correcto del congreso. El congreso no no tiene potestad sobre eso.
Comparto, pero al ser solo para el area del congreso no tiene nada de malo una ley para esto.
Es solo para que en esta area, la gente y los congresistas no abusen de ese tipo de herramientas para ver beneficiado su discurso.
Creo que muy pocos se comen lo que diga el otro por el color y el tamaño, pero puede haber gente que si. Aparte es molesto.
Si es solo para el area del congreso, el congreso lo puede aprobar. Tal vez la ley no pueda decir que la sancion sera el hachazo del pepino, pero puede decir que el texto en su totalidad sera editado con la frase "Rompiste la ley que prohibe escribir de esta forma".
De ese modo logras que si un congresista escribio una biblia lo haga respetando las normas, o va a tener que escribir todo otra vez, solamente por querer usas esas herramientas "molestas".
Argentino Guerrillero- Edad : 33
/Desvirtua y no dice nada. Otra propuesta, otro hilo.
Última edición por Lo.posa el 7/29/2010, 19:13, editado 1 vez (Razón : 2.6 Prohibido desvirtuar y/o floodear. Y un poco ofensivo...)
Cheee, tomasito xD, las biblias son necesarias, no se pueden prohibir u.u.
Apoyo la propuesta de Reina
Apoyo la propuesta de Reina
Juuliancito- Edad : 30
72 hs. para escribir la ley entonces.
De lo contrario post cerrado.
De lo contrario post cerrado.
Lo.posa
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2