Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criterios de advertencia..

4 participantes

Ir abajo

Criterios de advertencia.. Empty Criterios de advertencia..

Mensaje por Jokerinho 7/31/2010, 20:29

Jokerinho escribió:
neracingfana escribió:
Federico Dabat escribió:Chicos, miren el lado bueno, si perdemos TOveamos de nuevo el BS cafe

o te toveamos la cabeza a vos mas facil....

que pende nabo por dios.....

TBucchi escribió:
neracingfana escribió:
TBucchi escribió:
neracingfana escribió:
Nikko Rubra escribió:
neracingfana escribió:esto se llama no se si gano las proximas presidenciales. ataco a bolivia asi si gano seguramente tengo mas votos eso si ,si pierdo ya me hundi solito....

Vos no queres la region de stone high?


jaja porfavor esto no es ni si quiera por la region a 5 dias de las elecciones y se meten en una guerra con Bolivia es evidente porque es ,no hay que ser muy vivo

No chabon, es fácil, se venció el MPP y es la chance de atacar. Estrategia política OMG

si claro y no aprovechan por que las elecciones estan a la vuelta de la esquina....dale que somos grandes


Cuando querías que atacasemos? Que ataquemos 2 días antes?. Encerio, la estas faileando muy feo

mas que vos normalmente no creo....

aparte te pensas que me importa lo que digas justo vos jaja nah
Que alguien le saque la arena vaginal

Esto, segun el amigo neracingfana, es un insulto, y me advirtieron. Me parece una estupidez esta advertencia.

Segun el es una ofensa a su persona, lo que me parece ridiculo.

Ahora, para mí, este mensaje..

neracingfana escribió:
Jokerinho escribió:Insisto, saquenle la arena vaginal.

y yo insisto que vos tenes la cabeza al pedo

Me parece una ofensa hacia mi. Exijo una advertencia para neracingfana, me siento ofendido.


PD: Loposa, me cerras el thread preguntandome algo.. se supone que tengo que responderte.
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Criterios de advertencia.. Empty Re: Criterios de advertencia..

Mensaje por Lo.posa 7/31/2010, 20:34

Joker una cosa, me estás hablando por el MSN y también me necesitás acá?

También te parece un ojo por ojo? O uno no se puede hacer cargo de lo que hace y le busca al otro un hilo para también lograr que lo adviertan?

La verdad, me pasó con varios esto... el criterio es lo menos subjetivo posible, porque si uno dice que es objetivo es mentira, es la cabeza de uno lo que le agrega subjetividad...

Yo te advertí, y yo también estoy viendo lo de nera. Ahora también tenías que crear otro hilo? No me podías mandar MP?

Lo voy a dejar abierto pero para hablar de criterios y diferentes quejas que tengan TODOS los usuarios con respecto a los criterios... Pero no me vengan con el ojo por ojo...
Lo.posa
Lo.posa




Volver arriba Ir abajo

Criterios de advertencia.. Empty Re: Criterios de advertencia..

Mensaje por ~Da Rlz 7/31/2010, 20:35

A mi me parece que te tomás muy enserio lo que te dicen, hay cosas peores que te pudo haber dicho, al igual que muchos, una simple discusión se torna en una pelea, por el simple echo que se toman muy apecho lo que dicen uno del otro....

pero si hablamos de ofensas, a decir verdad una pelea se hace entre 2 personas, y si uno insulta es porque el otro le dijo algo que no le gustaba....
~Da Rlz
~Da Rlz



Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Criterios de advertencia.. Empty Re: Criterios de advertencia..

Mensaje por Jokerinho 7/31/2010, 20:37

Listo, sólo quería eso.

Cerralo lopo, mil gracias.
Jokerinho
Jokerinho



Edad : 31
Sexo : Masculino

http://www.sandyballs.co.uk

Volver arriba Ir abajo

Criterios de advertencia.. Empty Re: Criterios de advertencia..

Mensaje por Gudo 7/31/2010, 20:38

Cerrado
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Criterios de advertencia.. Empty Re: Criterios de advertencia..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.