que es un "TO" ?? y mas :D
+11
Juuliancito
Nikko Rubra
LeeYoo
eltanocuervo
Manuel Leiva Bevilacqua
giacossa78
Federico Dabat
Fernando Martin Prialet
fernaxx
whatsupcarlitos
oruam peron
15 participantes
Página 1 de 1.
que es un "TO" ?? y mas :D
bueno quisiera saber, porque en algunas notas he leido acerca de algo que le dicen "TO"?? y no se que es, pregunte pero nadie me dijo soy nuevo en esto y me cuestan algunas cosas ajaja.....por otro lado a veces cuando trabajo me dice que no hay plata y no me pagan !! quisiera saber por que es eso... y que puedo hacer...
oruam peron- Edad : 32
Es un método de guerra política.
En erepublik el derecho de voto es libre, es decir, si yo viajo a españa, a USA, o a paraguay, puedo votar en españa, usa o paraguay.
Un montón de gente se pone de acuerdo para vencer unas elecciones, y teniendo los congresistas o el presidente pueden llevarse el dinero o destruirlo por dentro.
esto se puede realizar con naciones e inclusive partidos politicos
saludos
whats
En erepublik el derecho de voto es libre, es decir, si yo viajo a españa, a USA, o a paraguay, puedo votar en españa, usa o paraguay.
Un montón de gente se pone de acuerdo para vencer unas elecciones, y teniendo los congresistas o el presidente pueden llevarse el dinero o destruirlo por dentro.
saludos
whats
whatsupcarlitos- Edad : 44
es sabotiar las votaciones poniendo votantes externos.. por ej. me voy a españa y con toda argentina y voto por un postulado q me conviene .. para poder sabotiar su gobierno..
casi todas las abreviaciones son en ingles por loq si no lo piensas en ingles no las vas a desifrar jamas xD antes habia un articulo con el significado de palabras usadas en el juego.. ahora nose .. talves lo borraron ya ...
casi todas las abreviaciones son en ingles por loq si no lo piensas en ingles no las vas a desifrar jamas xD antes habia un articulo con el significado de palabras usadas en el juego.. ahora nose .. talves lo borraron ya ...
fernaxx- Edad : 44