que es un "TO" ?? y mas :D
+11
Juuliancito
Nikko Rubra
LeeYoo
eltanocuervo
Manuel Leiva Bevilacqua
giacossa78
Federico Dabat
Fernando Martin Prialet
fernaxx
whatsupcarlitos
oruam peron
15 participantes
Página 1 de 1.
que es un "TO" ?? y mas :D
bueno quisiera saber, porque en algunas notas he leido acerca de algo que le dicen "TO"?? y no se que es, pregunte pero nadie me dijo soy nuevo en esto y me cuestan algunas cosas ajaja.....por otro lado a veces cuando trabajo me dice que no hay plata y no me pagan !! quisiera saber por que es eso... y que puedo hacer...
oruam peron- Edad : 32
Es un método de guerra política.
En erepublik el derecho de voto es libre, es decir, si yo viajo a españa, a USA, o a paraguay, puedo votar en españa, usa o paraguay.
Un montón de gente se pone de acuerdo para vencer unas elecciones, y teniendo los congresistas o el presidente pueden llevarse el dinero o destruirlo por dentro.
esto se puede realizar con naciones e inclusive partidos politicos
saludos
whats
En erepublik el derecho de voto es libre, es decir, si yo viajo a españa, a USA, o a paraguay, puedo votar en españa, usa o paraguay.
Un montón de gente se pone de acuerdo para vencer unas elecciones, y teniendo los congresistas o el presidente pueden llevarse el dinero o destruirlo por dentro.
saludos
whats
whatsupcarlitos- Edad : 44
es sabotiar las votaciones poniendo votantes externos.. por ej. me voy a españa y con toda argentina y voto por un postulado q me conviene .. para poder sabotiar su gobierno..
casi todas las abreviaciones son en ingles por loq si no lo piensas en ingles no las vas a desifrar jamas xD antes habia un articulo con el significado de palabras usadas en el juego.. ahora nose .. talves lo borraron ya ...
casi todas las abreviaciones son en ingles por loq si no lo piensas en ingles no las vas a desifrar jamas xD antes habia un articulo con el significado de palabras usadas en el juego.. ahora nose .. talves lo borraron ya ...
fernaxx- Edad : 44
Solo agrego que significa TOvear, usurpar un puesto o cargo politico por alguien externo, de afuera. Y si viajas a otro pais solo podes votar si te dan la ciudadania. OJO
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
Con respecto a que la empresa no tiene plata para pagarte, es simple... se quedó sin plata
Te conviene renunciar y buscar otro laburo.
Saludos.
Te conviene renunciar y buscar otro laburo.
Saludos.
Federico Dabat- Edad : 28
Fernando Martin Prialet escribió:Solo agrego que significa TOvear, usurpar un puesto o cargo politico por alguien externo, de afuera. Y si viajas a otro pais solo podes votar si te dan la ciudadania. OJO
sumo, TO=Take Over, hacerlo sistematicamente es TOvear...
giacossa78- Edad : 46
y LTA?
son muy posmodernos ustedes
Manuel Leiva Bevilacqua- Edad : 33
Manuel Leiva Bevilacqua escribió:y LTA?
La Tenes Adentro
eltanocuervo- Edad : 112
whatsupcarlitos escribió:Es un método de guerra política.
saludos
whats
Es eso, pero siempre y cuando se tenga la ciudadanía de ese pais, sino no podes votar XD
LeeYoo- Edad : 31
Tambien está bueno destacar que detras de todo eso algunos estan a favor y otros en contra del Take Over, ya sea porque no lo consideran ético, porque puede considerarse injusto para el otro jugador, o otros motivos propios.
Nikko Rubra- Edad : 30
Y también cabe destacar que por lo general lo hacen paises de un bando a paises de otro bando .
Por ejemplo, Argentina TOvearia si ganara las elecciones del Congreso o las Presidenciales.
Por ejemplo, Argentina TOvearia si ganara las elecciones del Congreso o las Presidenciales.
Juuliancito- Edad : 30
http://www.erepublik.com/en/article/pasa-en-erepublik-pasa-en-la-vida-real-tos-takeovers--1465133/1/20
Lee eso... es la posta
Lee eso... es la posta
Ash J. Williams- Edad : 41
eltanocuervo escribió:Manuel Leiva Bevilacqua escribió:y LTA?
La Tenes Adentro
Eso es bien inglés !
Tengo algo que le puede interesar al iniciador de este artículo. Capaz sirve:
http://www.erepublik.com/en/article/educaci-n-vial-qu-es-el-to-2-0-1270087/1/20
Batatak- Edad : 35
Es la forma en que los chicos malos se toman un pais por la via politica, para robarse el dinero del ePais
Brian.bans- Edad : 28
Que buen artículo, si no fuera fiel a la UMA, me iría a su partidoAsh J. Williams escribió:http://www.erepublik.com/en/article/pasa-en-erepublik-pasa-en-la-vida-real-tos-takeovers--1465133/1/20
Lee eso... es la posta
AndresLN- Edad : 37
GRACIAS A TODOS! =D cuando me surgan mas dudas las ire posteando.... con respecto a lo del laburo ya renuncie en cuanto me dijieron que no tenian plata!... jajaja ....
oruam peron- Edad : 32