Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indignado, no puedo jugar!!!

5 participantes

Urgente Indignado, no puedo jugar!!!

Mensaje por oruam peron 8/7/2010, 03:20

hola señores, estoy enojado si sigue esto asi, planeo dejar el juego jajaja, es que no puedo jugar, yo y un amigo tenemos el juego "trabado", primer y principal es que cuando empezamos el juego nunca nos dejo termina el tutorial, me quede en la parte del mapa del tesoro y no avanzo mas, asique cada vez que inicio sesion me lleva al tutorial y me cuesta muchisimo entrar a el juego propio (donde trabajo, tengo el partido), y lo que nos ha estado pasando hoy dia esque no nos deja entrar, dice que tenemos que actualizar la partida desde el mail, vamos al mail y no tenemos ni un mensaje!, vamos al primer mail de actualizacion del juego, volvemos a actualizar y no pasa nada, no podemos entrar, en mi caso yo pude entrar pero mi amigo no, cuando entre me lleva a la pagina de inicio, puedo entrar a mi perfil, puedo entrar a la informacion del trabajo, a la pagina del partido politico pero no puedo visitar las zonas residencial y el centro, me redirecciona a la pagina de inicio todo el tiempo, si alguien tiene la solucion que la escriba pronto porque hoy perdi mi dia de trabajo y no quiero que mañana me pase lo mismo...... esto tambien le sucede a mi amigo...

GRACIAS

Última edición por El-Nico el 8/9/2010, 09:12, editado 1 vez (Razón : Digale no a los títulos completamente en mayúsculas!)
oruam peron
oruam peron

Urgente Re: Indignado, no puedo jugar!!!

Mensaje por Federico Dabat 8/7/2010, 03:48

Hola. Para empezar tratá de no usar la expresión "mi amigo", ya que se usa para denominar las multis de uno xD

Respecto a tu problema: Si te quedaste en la parte del mapa del Tesoro, es normal Razz Simplemente tenes que escribir otra dirección del juego. O sea, salir del la dirección del Tutorial y problema resuelto.

Eso ya lo hiciste Razz Bueno, con el problema de Área Residencial, probá borrar las cookies.

Saludos!
Federico Dabat
Federico Dabat

Mensaje por Juuliancito 8/7/2010, 11:58

Una cosa que por ahi no sabes: Este juego esta LLENO de Bugs xD
Juuliancito
Juuliancito

Mensaje por oruam peron 8/9/2010, 00:04

borre los cokiees y entre! ....muchas gracias.... de todos modos n creo que sea ese el problema porque ya lo habia hecho la vez pasada y no paso nada, esta vez funciono, quizás sea un bug!....

PD: NO ENTENDI ESO DE "MI AMIGO" risitas
oruam peron
oruam peron

Mensaje por Federico Dabat 8/9/2010, 00:16

Qué muchos usan eso o "mi primo" para referirse a sus otras cuentas (en el juego está prohibido Razz)

Muchos dicen yo voté a tal y "mis amigos" a este otro Razz
Federico Dabat
Federico Dabat

Mensaje por oruam peron 8/9/2010, 00:22

haaaa ya entendi, no pero yo tengo una sola cunta igual, soy tan inocente que no lo sabia ajajajaja
oruam peron
oruam peron

Mensaje por Federico Dabat 8/9/2010, 00:51

oruam peron escribió:haaaa ya entendi, no pero yo tengo una sola cunta igual, soy tan inocente que no lo sabia ajajajaja

Jajaja, no hay problema Razz Son las expresiones del Foro Razz
Federico Dabat
Federico Dabat

Urgente FrontPage..

Mensaje por Euphorea 8/9/2010, 01:15

oruam peron escribió:haaaa ya entendi, no pero yo tengo una sola cunta igual, soy tan inocente que no lo sabia ajajajaja

Con esta aclaración ya sos culpable... rotocafe

Saludos!
* [ Euphorea! ]
Euphorea

Mensaje por Gemo 8/9/2010, 01:29

Claro.

Es como que yo diga ahora que metí un amigo al juego para votarme en las elecciones a Presi en Argentina y tirar todo por la borda rotocafe

Algún día Razz
Gemo
Gemo

Mensaje por Federico Dabat 8/9/2010, 01:30

Gemo escribió:Claro.

Es como que yo diga ahora que metí un amigo al juego para votarme en las elecciones a Presi en Argentina y tirar todo por la borda rotocafe

Algún día Razz

Jajaja xD Yo quiero un ministerio cheers
Federico Dabat
Federico Dabat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado