Indignado, no puedo jugar!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Indignado, no puedo jugar!!!
hola señores, estoy enojado si sigue esto asi, planeo dejar el juego jajaja, es que no puedo jugar, yo y un amigo tenemos el juego "trabado", primer y principal es que cuando empezamos el juego nunca nos dejo termina el tutorial, me quede en la parte del mapa del tesoro y no avanzo mas, asique cada vez que inicio sesion me lleva al tutorial y me cuesta muchisimo entrar a el juego propio (donde trabajo, tengo el partido), y lo que nos ha estado pasando hoy dia esque no nos deja entrar, dice que tenemos que actualizar la partida desde el mail, vamos al mail y no tenemos ni un mensaje!, vamos al primer mail de actualizacion del juego, volvemos a actualizar y no pasa nada, no podemos entrar, en mi caso yo pude entrar pero mi amigo no, cuando entre me lleva a la pagina de inicio, puedo entrar a mi perfil, puedo entrar a la informacion del trabajo, a la pagina del partido politico pero no puedo visitar las zonas residencial y el centro, me redirecciona a la pagina de inicio todo el tiempo, si alguien tiene la solucion que la escriba pronto porque hoy perdi mi dia de trabajo y no quiero que mañana me pase lo mismo...... esto tambien le sucede a mi amigo...
GRACIAS
GRACIAS
Última edición por El-Nico el 8/9/2010, 09:12, editado 1 vez (Razón : Digale no a los títulos completamente en mayúsculas!)
oruam peron- Edad : 32
Hola. Para empezar tratá de no usar la expresión "mi amigo", ya que se usa para denominar las multis de uno xD
Respecto a tu problema: Si te quedaste en la parte del mapa del Tesoro, es normal Simplemente tenes que escribir otra dirección del juego. O sea, salir del la dirección del Tutorial y problema resuelto.
Eso ya lo hiciste Bueno, con el problema de Área Residencial, probá borrar las cookies.
Saludos!
Respecto a tu problema: Si te quedaste en la parte del mapa del Tesoro, es normal Simplemente tenes que escribir otra dirección del juego. O sea, salir del la dirección del Tutorial y problema resuelto.
Eso ya lo hiciste Bueno, con el problema de Área Residencial, probá borrar las cookies.
Saludos!
Federico Dabat- Edad : 28
Una cosa que por ahi no sabes: Este juego esta LLENO de Bugs xD
Juuliancito- Edad : 30
borre los cokiees y entre! ....muchas gracias.... de todos modos n creo que sea ese el problema porque ya lo habia hecho la vez pasada y no paso nada, esta vez funciono, quizás sea un bug!....
PD: NO ENTENDI ESO DE "MI AMIGO"
PD: NO ENTENDI ESO DE "MI AMIGO"
Qué muchos usan eso o "mi primo" para referirse a sus otras cuentas (en el juego está prohibido )
Muchos dicen yo voté a tal y "mis amigos" a este otro
Muchos dicen yo voté a tal y "mis amigos" a este otro
haaaa ya entendi, no pero yo tengo una sola cunta igual, soy tan inocente que no lo sabia ajajajaja
oruam peron escribió:haaaa ya entendi, no pero yo tengo una sola cunta igual, soy tan inocente que no lo sabia ajajajaja
Jajaja, no hay problema Son las expresiones del Foro
oruam peron escribió:haaaa ya entendi, no pero yo tengo una sola cunta igual, soy tan inocente que no lo sabia ajajajaja
Con esta aclaración ya sos culpable...
Saludos!
* [ Euphorea! ]
Euphorea- Edad : 46
Claro.
Es como que yo diga ahora que metí un amigo al juego para votarme en las elecciones a Presi en Argentina y tirar todo por la borda
Algún día
Es como que yo diga ahora que metí un amigo al juego para votarme en las elecciones a Presi en Argentina y tirar todo por la borda
Algún día
Gemo- Edad : 34
Gemo escribió:Claro.
Algún día
Jajaja xD Yo quiero un ministerio