FAA
+11
Guillermo Brunetto
FalkenBach
iceduke
Federico Dabat
mfga
juan_domingo_peron
pibelook
LautaroViscovi
Nikko Rubra
HELMUTON
Emiliano.R
15 participantes
Página 1 de 1.
FAA
hola, quisiera saber de que me sirve unirme a las FAA, porque estaba leyendo un articulo y decian que habia que enlistarse en las FAA. Pero quiero preguntar en que me favorece, porqué es mejor estar en anotado que no estarlo.
saludos
saludos
Emiliano.R- Edad : 29
Las fuerzas armadas son, por excelencia, el poderío militar de un país. Cuanto mas gente haya adentro, mas control tenemos sobre el papel que desempeñará cada soldado en la batalla, la estrategia que utilizará, las órdenes que recibirá.
Los soldados, cuando tienen orden de pelear, reciben armas del estado y tiquets para viajar (en caso de que haya que hacerlo). Mientras que peleando por tu cuenta los gastos los ponés vos y encima vas a estar solito en el campo de batalla...aumentando tus posibilidades de perder muy rápido. Las FAA y su coordinación en pelotones te va a ayudar a entender el módulo militar, y a su vez, te va a posibilitar el poder cumplir un rol importante dentro de la batalla...ya no como un individuo aislado, sino como parte de una grupo o pelotón con un objetivo único en común.
Siempre es mejor estar dentro de las FAA que por fuera de ellas...por lo menos si te interesa el módulo militar.
Espero haberte contestado claramente...saludos!!
Los soldados, cuando tienen orden de pelear, reciben armas del estado y tiquets para viajar (en caso de que haya que hacerlo). Mientras que peleando por tu cuenta los gastos los ponés vos y encima vas a estar solito en el campo de batalla...aumentando tus posibilidades de perder muy rápido. Las FAA y su coordinación en pelotones te va a ayudar a entender el módulo militar, y a su vez, te va a posibilitar el poder cumplir un rol importante dentro de la batalla...ya no como un individuo aislado, sino como parte de una grupo o pelotón con un objetivo único en común.
Siempre es mejor estar dentro de las FAA que por fuera de ellas...por lo menos si te interesa el módulo militar.
Espero haberte contestado claramente...saludos!!
Re: FAA
Yo la primera ves que me enlisté a las FAA fue primordialmente para agregarle más diversión al juego, después me enteré que además de eso la FAA te financia las cosas dependiendo tu fuerza militar, con eso ya deberia alcanzarte , aunque realmente es como dice Helmuton, y es una buena forma de integrarse
Nikko Rubra- Edad : 30
Si querés saber más, podés enrolarte
http://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&authkey=CNGv0KkM&formkey=dHFPbU5UZTlqZURkU0dwcjRyQkJiSWc6MQ#gid=0
http://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&authkey=CNGv0KkM&formkey=dHFPbU5UZTlqZURkU0dwcjRyQkJiSWc6MQ#gid=0
LautaroViscovi- Edad : 31
hola una pregunta me puedo unir??? y una cosita mas si yo entro aca despues de todas formas puedo estar en otro partido??
pibelook- Edad : 35
para unirte pasate por este foro: http://foro.portalfaa.com.ar/index.php
aunque te unas a las FAA podes unirte a cualquier PArtido politico, en general mucha gente que esta enlistada tambien esta en algun PArtido politico.
cualquier duda chifla
saludos!
aunque te unas a las FAA podes unirte a cualquier PArtido politico, en general mucha gente que esta enlistada tambien esta en algun PArtido politico.
cualquier duda chifla
saludos!
una preguntia mas esa pagina k me pasaste es el foro verdad?? y como me uno a la FFA???
ese es el foro de verdad, no te preocupes si te pide los datos de erepublik, es totamente seguro.
cuando te puedas registrar estan los 3 pasos a seguir en el subforo "Informacion y Enlistamiento". despues de hacer esos 3 pasos estas adentro.
espero haber respondido tus preguntas, cualquier otra duda pregunta nomas.
saludos!
cuando te puedas registrar estan los 3 pasos a seguir en el subforo "Informacion y Enlistamiento". despues de hacer esos 3 pasos estas adentro.
espero haber respondido tus preguntas, cualquier otra duda pregunta nomas.
saludos!
bueno me canse de registrarme y me tira error no me deja justo en la ultima parte donde tenes k poner tu nombre de nick y la contraseña bueno despues de ahi me apare FOROFAA/y aca la pagina del foro pero me tiran errores eas 2 paginas y mas abajo un cartelito k dise SUBBMIT y de ahi va al foro FAA y pongo mi nick y la contraseña y no pasa nada me dise error eapi algo asi asi k no se k onda XD
El proceso de registracion requiere la validacion con la api del juego, si esta esta caida o malfuncinando, no te vas a poder registrar. Lamentablemente vas a tener que insistir hasta conseguirlo.
mfga- Edad : 54
Lamentablemente la API (base de datos) de eRepublik está andando mal ultimamente...hay dias que anda y dias que no, horas que anda y horas que no. No es la primer queja que recibimos al respecto, pero es la única manera de registrarse y a la vez de que la seguridad del foro no se vea comprometida...el unico modo es continuar insistiendo...entiendo que da bronac tratar y tratar y que no funcione, pero es importante destacar QUE NO ES UN ERROR DE LAS FAA, sino que es un mal funcionamiento de la API de eRepublik.
Saludos y espero que pronto puedan entrar...
Saludos y espero que pronto puedan entrar...
Ah, ahí tenes que poner los datos de tu cuenta de eRepublik, no del Foro
Por ahí estabas poniendo la contraseña del Foro ^^
Por ahí estabas poniendo la contraseña del Foro ^^
Federico Dabat- Edad : 28
bueno gracias por todo igual me dijeron k tengo k tener nivel 5 de entrenamiento con el helicoptero k es al k yo estoy subiendo asi k cuando llegue al nivel 5 pruebo de vuelta XD gracias a todos
pibelook escribió:bueno gracias por todo igual me dijeron k tengo k tener nivel 5 de entrenamiento con el helicoptero k es al k yo estoy subiendo asi k cuando llegue al nivel 5 pruebo de vuelta XD gracias a todos
Buenísimo!
Suerte en el ejército!
LautaroViscovi- Edad : 31
soy nuevo y quiero sumarme a las FAA. voy a intentar registrarme. un saludo
iceduke- Edad : 45
Hola me gustaria sumarme al las FAA, ya deje mi mensaje para el ingreso a la academia militar en las FAA.
Guillermo Brunetto- Edad : 34
Entren a www.portalfaa.com.ar y sigan las instrucciones. El registro se hace con la API de eR por lo que van a tener que poner su ciudadano y pass, pero no podemos acceder a ellas, por lo que no se preocupen. No es phishing ni vamos a robarles la cuenta
Darth Vesalius- Edad : 46