LLamado a ministros : Reunión de gabinete
+3
Jaques Niccolo
Hildebrant
HELMUTON
7 participantes
Página 1 de 1.
LLamado a ministros : Reunión de gabinete
Mediante el presente y a pedido de Timonlb hago un llamado a todos los Ministros de la presente gestión con el fin de solicitar días y horarios de cada uno para realizar una reunión de gabinete.
La siguiente reunión, por cuestiones practicas, será gestionada por mi persona. Claro está, será directamente entre el Ministro en funciones, el Jefe de Gabinete, el Vicepresidente y el Presidente.
La idea es tomarnos unos 15 minutos por ministerio y empezar a ordenarnos en ese sentido.
Puede ser hoy (lunes), mañana o pasado, aunque cuanto antes mejor.
Arrancaremos a las 21 con el Ministro que esté presente y continuaremos así, en lapsos de 15 minutos, con los que vayan apareciendo. De mas no está decir que es importantísima la concurrencia de cada Ministro. Los ayudantes no son necesarios.
La reunión comenzará, como ya se dijo, a las 21 en el canal de IRC #gabinete.timon que ya les fue enviado.
Solo me resta saber si pueden hoy, mañana o pasado (aunque como ya se dijo..lo ideal es que sea cuanto antes).
Avisen días y horarios así vamos organizando.
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos
Su vicepresidente preferido (?)
HELMUTON
La siguiente reunión, por cuestiones practicas, será gestionada por mi persona. Claro está, será directamente entre el Ministro en funciones, el Jefe de Gabinete, el Vicepresidente y el Presidente.
La idea es tomarnos unos 15 minutos por ministerio y empezar a ordenarnos en ese sentido.
Puede ser hoy (lunes), mañana o pasado, aunque cuanto antes mejor.
Arrancaremos a las 21 con el Ministro que esté presente y continuaremos así, en lapsos de 15 minutos, con los que vayan apareciendo. De mas no está decir que es importantísima la concurrencia de cada Ministro. Los ayudantes no son necesarios.
La reunión comenzará, como ya se dijo, a las 21 en el canal de IRC #gabinete.timon que ya les fue enviado.
Solo me resta saber si pueden hoy, mañana o pasado (aunque como ya se dijo..lo ideal es que sea cuanto antes).
Avisen días y horarios así vamos organizando.
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos
Su vicepresidente preferido (?)
HELMUTON
Re: LLamado a ministros : Reunión de gabinete
A las 21 no puedo.
El resto del dia puedo en cualquier horario.
El resto del dia puedo en cualquier horario.
Hildebrant- Edad : 33
Online ahora
a lñas 20 empeizo a cursar
a lñas 20 empeizo a cursar
Jaques Niccolo- Edad : 40
...podemos hacer dos tandas o bien arrancar a las 19...aunque creo que la mayoría se queda hasta tarde..
TANDA 1: de 19 a 20
TANDA 2: de 22 a 23
TANDA 1: de 19 a 20
TANDA 2: de 22 a 23
Yo mañana a la noche seguramente podré.
Gadorcho- Edad : 31
Todos los días desde las 22:45 hs puedo, ya que tengo facultad antes. Cualquier cosa diganme con tiempo, gracias!!
EDIT: mañana martes me parece muy comodo si quieren.
EDIT: mañana martes me parece muy comodo si quieren.
moyini90- Edad : 34
Hoy coincidimos con Timon y Flor y ya estuvimos hablando, así que mini reunion de AAEE espontanea realizada
Jaques Niccolo- Edad : 40
Si, organizamos y le dijimos algunos inconvenientes que tenemos, planteamos cosas y comunicamos otras, asi que por parte de aaee esta arreglado. Igual si quieren, y si puedo, voy a asistir a la reunion de gabinete que hagan.
Tambien me entere de varias cosas de jaques en lo que hablamos hoy
Tambien me entere de varias cosas de jaques en lo que hablamos hoy
FlorenciaC
a la noche, estos mas inspirado a esa hora
mfga- Edad : 54