Sobre los reportes en el Congreso
+4
Lo.posa
ToMaShiTo03
Hildebrant
FlorenciaC
8 participantes
Página 1 de 1.
Sobre los reportes en el Congreso
Visto y considerando que todavía la administración no anunció esto y yo necesito que lo hagan, creo el thread:
Hay un nuevo botón para cuando vas a reportar, en vez de poner "Insultos, Desvirtúe, Flood, etc." Seleccioná el que dice: Infracción en PAC. No importa si es insulto, spam, dobplepost, o lo que fuera, seleccionen Infracción al PAC
Esto se debe a que los moderadores se nos facilite la tarea y no mezclarnos las áreas en la que trabajamos cada uno, así que por favor, ya saben cuando quieran reportar en el Congreso.
Saludos o/
Hay un nuevo botón para cuando vas a reportar, en vez de poner "Insultos, Desvirtúe, Flood, etc." Seleccioná el que dice: Infracción en PAC. No importa si es insulto, spam, dobplepost, o lo que fuera, seleccionen Infracción al PAC
Esto se debe a que los moderadores se nos facilite la tarea y no mezclarnos las áreas en la que trabajamos cada uno, así que por favor, ya saben cuando quieran reportar en el Congreso.
Saludos o/
FlorenciaC
Re: Sobre los reportes en el Congreso
Colgamos en hacer el anuncio xD
Ya explicó flor el para qué, traten de usarlo así no se pierden los reportes del congreso
Ya explicó flor el para qué, traten de usarlo así no se pierden los reportes del congreso
Lo.posa
Flor, en este caso deberian aplicarse medidas retroactivas.
si, lo digo por mi reporte en particular
si, lo digo por mi reporte en particular
M A R T I N F I E R R O
en el congreso reportan el argumento que les tira todo por la borda.... asique vas a tener mas trabajo ahora ya que no podes hacerte la que no lo vio
timonlb- Edad : 41