Una idea para todos los HelloKitty :P
+35
Reina Borg
CasiJusticia
acaderc
manuandion
whatsupcarlitos
El Rey Leon
Diego BxP
moyini90
Fernando Gonzalez Arrili
Chapadmalal
Insegna
ezechiel ski
AnubisHippie
el_che_reload
MerKano
NekoReco
el_nach
kouran
Hao Assakura
Federico Dabat
BENÉVOLO GENERAL KROLL
valentin baez2
Lo.posa
karl lazaro
timonlb
XeneixeK
luis alberto perezz
Yo lei puto el que lee
DUFTY
Argentino Guerrillero
El-Nico
dortos recargado
TBucchi
warce
LautaroViscovi
39 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Una idea para todos los HelloKitty :P
A mi el hk me hace acordar a reyna
Diego BxP- Edad : 30
me olvide el , es muy importante porque si no me van a bardear ¬¬ que no llore nadieDiego BxP escribió:A mi el hk me hace acordar a reyna
Diego BxP- Edad : 30
una foto con un "yo amo", y el logo de un partido político contrario al que pertenece, es como una patada en los huevos
El Rey Leon- Edad : 31
El Rey Leon escribió:una foto con un "yo amo", y el logo de un partido político contrario al que pertenece, es como una patada en los huevos
todo el foro tendria un Yo amo al BS, salvo la ISD, que tendria un Yo amo al PRO
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
yo me lo dejo para no olvidar los errores y porque nunca posteo aca
whatsupcarlitos- Edad : 44
Apenas entré al foro me llamaba mucho la atención que un usuario tenía ese dibujito, después lei que a uno lo habían "hellokittyzado". Cuando ví este post y lo entendí me cagué de risa, "con razón" pensé. Jajaja
Las imágenes con personajes políticos o simbolos partidarios obviamente son relativas, asi que no hay forma de ponerlas.
Las imágenes "feas" también dependen de cada uno, como escribieron más arriba.
Hasta el Hello Kitty puede ser subjetivo (a muchos parece que le gusta, jeje).
Lo que realmente importa es que todo el mundo sepa lo que significa tenerlo: que el usuario está en falta.
Quizás se le podría agregar como marca de agua la palabra "INFRACTOR", o algo así. O sobre el propio avatar del usuario, la palabra o un cartel de "prohibido" -Aunque creo que esto sería imposible de implementar, porque tendría que ser en cada uno-
Las imágenes con personajes políticos o simbolos partidarios obviamente son relativas, asi que no hay forma de ponerlas.
Las imágenes "feas" también dependen de cada uno, como escribieron más arriba.
Hasta el Hello Kitty puede ser subjetivo (a muchos parece que le gusta, jeje).
Lo que realmente importa es que todo el mundo sepa lo que significa tenerlo: que el usuario está en falta.
Quizás se le podría agregar como marca de agua la palabra "INFRACTOR", o algo así. O sobre el propio avatar del usuario, la palabra o un cartel de "prohibido" -Aunque creo que esto sería imposible de implementar, porque tendría que ser en cada uno-
manuandion- Edad : 40
Yo lo tengo voluntariamente
No porque me guste, pero así no me lo cambian
No porque me guste, pero así no me lo cambian
Federico Dabat- Edad : 28
Y es un castigo que te cambien el avatar ?
me castigan mas a mi que tengo que andar leyendo nombre por nombre cuando son varios los que tienen un hellokitty
me castigan mas a mi que tengo que andar leyendo nombre por nombre cuando son varios los que tienen un hellokitty
CasiJusticia- Edad : 31
A mi me pusieron a Zulma cuando me advirtieron, me lo dejé por 1 mes
Reina Borg- Edad : 52
y ahora andas pidiendo perdon con ese nuevo?Reina Borg escribió:A mi me pusieron a Zulma cuando me advirtieron, me lo dejé por 1 mes
timonlb- Edad : 41
timonlb escribió:y ahora andas pidiendo perdon con ese nuevo?Reina Borg escribió:A mi me pusieron a Zulma cuando me advirtieron, me lo dejé por 1 mes
El Dalai Lama no pide perdón, perdona. Juntar las manos e inclinar brevemente la cabeza es un gesto de saludo.
Reina Borg- Edad : 52
Reina Borg escribió:timonlb escribió:y ahora andas pidiendo perdon con ese nuevo?Reina Borg escribió:A mi me pusieron a Zulma cuando me advirtieron, me lo dejé por 1 mes
El Dalai Lama no pide perdón, perdona. Juntar las manos e inclinar brevemente la cabeza es un gesto de saludo.
Lorenzo Hetfield- Edad : 31
Lorenzo Hetfield escribió:Reina Borg escribió:timonlb escribió:y ahora andas pidiendo perdon con ese nuevo?Reina Borg escribió:A mi me pusieron a Zulma cuando me advirtieron, me lo dejé por 1 mes
ehm... iba a saludarlo... pero no se si reina o el dalai lama me dio miedo
timonlb- Edad : 41
Reina Borg escribió:timonlb escribió:y ahora andas pidiendo perdon con ese nuevo?Reina Borg escribió:A mi me pusieron a Zulma cuando me advirtieron, me lo dejé por 1 mes
Para mi agachar la cabeza tenia otro significado
Esto es lo menos divertido de ser mod, pero por favor no spameen, lo dejo abierto por si sigue el debate
TBucchi- Edad : 29