Me cambiaron el eMundooo jaj
+7
cteruel
LautaroViscovi
Federico Dabat
Hao Assakura
juan_domingo_peron
FalkenBach
Diego BxP
11 participantes
Página 1 de 1.
Me cambiaron el eMundooo jaj
Buenas! después de tanto tiempo volví al juego yy no entiendo nada jajajaj. Me fui cuando los módulos nuevos eran sólo un rumor y ahora me encuentro con todas estas cosas de golpe. Si alguien esta lo suficientemente al pedo le agradecería que me explique las siguientes cosas:
-Como es eso de la guerra ahora? que te tenes que ir moviendo? no entendí nada de eso.
-El laburo y el estudio por horas lo cazé bastante bien pero como anda el mercado laboral, en que me conviene meterme?
-Cuentenme novedades jajaj alianzas, la eterna pica con Brasil, los TOveros polacos, en que anda todo?
-y por último el ejercito, en que me conviene especializarme? cambió algo en las FAA con este módulo nuevo?
-Como es eso de la guerra ahora? que te tenes que ir moviendo? no entendí nada de eso.
-El laburo y el estudio por horas lo cazé bastante bien pero como anda el mercado laboral, en que me conviene meterme?
-Cuentenme novedades jajaj alianzas, la eterna pica con Brasil, los TOveros polacos, en que anda todo?
-y por último el ejercito, en que me conviene especializarme? cambió algo en las FAA con este módulo nuevo?
Diego BxP- Edad : 30
Como es eso de la guerra ahora? que te tenes que ir moviendo? no entendí nada de eso.
Es por turnos, cada turno son 2min.
El laburo y el estudio por horas lo cazé bastante bien pero como anda el mercado laboral, en que me conviene meterme?
Con el nuevo implemento de poder comer masde 1 pan por dia es recomendable meterte en PRODUCER
En esto no puedo decirte mucho
Yo diria que Tank porqe tiene beneficio de ataque en terreno llano
Es por turnos, cada turno son 2min.
El laburo y el estudio por horas lo cazé bastante bien pero como anda el mercado laboral, en que me conviene meterme?
Con el nuevo implemento de poder comer masde 1 pan por dia es recomendable meterte en PRODUCER
En esto no puedo decirte mucho
FalkenBach- Edad : 30
sobre alianzas, estamos en phoenix, y nos hicimos aliados de brasil e indonesia, y lo TOvers polacos ultimamente estan muy rompebolas.
sobre el modulo militar, es medio complicado, pero muy entretenido, asi que te conviene enlistarte de nuevo en las FAA para no comerla, y leer algunas guis sobre el modulo para entenderlo bien.
sobre el modulo militar, es medio complicado, pero muy entretenido, asi que te conviene enlistarte de nuevo en las FAA para no comerla, y leer algunas guis sobre el modulo para entenderlo bien.
Re: Me cambiaron el eMundooo jaj
te sentis TAN noob xD
a mí me pasó lo mismo
a mí me pasó lo mismo
Hao Assakura- Edad : 33
Habían unos videos muy buenos que los hizo Semidar (o algo así) sobre el módulo militar.
Empezá pidiendo accesos de nuevo
Empezá pidiendo accesos de nuevo
Federico Dabat- Edad : 28
Cuando pida accesos, no sean forros y dELENNN full!
LautaroViscovi- Edad : 31
Diego BxP escribió:Cuentenme novedades jajaj alianzas, la eterna pica con Brasil,
Eterna pica? not, ahora nos amamos
cteruel- Edad : 50
FalkenBach escribió:-y por último el ejercito, en que me conviene especializarme? cambió algo en las FAA con este módulo nuevo?
error en las llanuras mandan los helicopteros en las colinas los tankes
el_che_reload- Edad : 39
jaja, es todo un kilombo, a mi me paso lo mismo, y todavia no cazo un fulbo de como es la guerra, igual tengo guardada una guia para cuando tenga un poco mas de stat meterme a pelear.
Porthios- Edad : 39
acá les dejo algunos videos tutoriales que están buenos; los de módulo de guerra sobre todo!
http://www.erepublikargentina.com/vestibulo-f38/tutoriales-v2-video-t26834.htm
después de esto, enlístense en las FFAA
http://www.erepublikargentina.com/vestibulo-f38/tutoriales-v2-video-t26834.htm
después de esto, enlístense en las FFAA
heromir pullo cesar- Edad : 51
para familiarizarte con el nuevo modulo militar, registrate en el nuevo foro de las FAA (http://foro.portalfaa.com.ar/), y unite, asi vas a ir aprendiendo.
Pica con brasil ya no hay, ahora somos nuevos mejores amigos de toda la vida y creo que son nuestros mejores aliados dentro de phx (lo cual es triste en cierto sentido). Ah, y si, entramos a phoenix.
Como dato interesante: Al fin atacamos bolivia y nos quedamos con bolivian altiplano y su stone high (stone en la v2 es el recurso que reemplazo al diamante de la v1).
El laburo que mas remunera ahora en general es Harvester, la especialidad que mas te conviene es tanque o helicoptero.
Los polacos hace poco prendieron una maquina de hacer multis en argentina (llegamos a ser top 2 de poblacion mundial ), cagandonos la economia por un buen rato. A varios se nos fruncio pensando que iban a llegar a nivel suficiente para votar (porque los pajeros de los admins estuvieron como 3 semanas para banearlas a todas) y nos ibamos a comer un TO. Cabe destacar que yo predije todo eso antes de que pasara porque soy groso (H)
En fin, creo que eso es todo, si tenes alguna otra duda preguntá.
Pica con brasil ya no hay, ahora somos nuevos mejores amigos de toda la vida y creo que son nuestros mejores aliados dentro de phx (lo cual es triste en cierto sentido). Ah, y si, entramos a phoenix.
Como dato interesante: Al fin atacamos bolivia y nos quedamos con bolivian altiplano y su stone high (stone en la v2 es el recurso que reemplazo al diamante de la v1).
El laburo que mas remunera ahora en general es Harvester, la especialidad que mas te conviene es tanque o helicoptero.
Los polacos hace poco prendieron una maquina de hacer multis en argentina (llegamos a ser top 2 de poblacion mundial ), cagandonos la economia por un buen rato. A varios se nos fruncio pensando que iban a llegar a nivel suficiente para votar (porque los pajeros de los admins estuvieron como 3 semanas para banearlas a todas) y nos ibamos a comer un TO. Cabe destacar que yo predije todo eso antes de que pasara porque soy groso (H)
En fin, creo que eso es todo, si tenes alguna otra duda preguntá.
MerKano- Edad : 26