Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gabinete y Propuestas del candidato Barbak

+14
Barbak
Morlak
iVicentico
celecapo
Juuliancito
Nico Vergara
Gabriel 1982
Federico Dabat
Hao Assakura
Insegna
Jaques Niccolo
Reina Borg
LautaroViscovi
Sofia de Williams
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Gabinete y Propuestas del candidato Barbak - Página 2 Empty Re: Gabinete y Propuestas del candidato Barbak

Mensaje por Barbak 9/4/2010, 00:36

Reina Borg escribió:Jajaja, una vez que se organiza debate con tiempo es al pedo.
Ta bien presentar porpuestas pero la verdad que ni necesarias Razz

Ya estaban casi todas hechas,, además queda lindo rotocafe

Yanka Cisnero escribió:Yanka approves! Very Happy

Fuerza pirata, si necesitas el "toque" yanka no dudes en llamarme rotocafe

Tené el teléfono rojo de linea directa cerca, ando buscando embajadores a Bolivia rotocafe

Insegna escribió:Dios... nautrax ministro????????????????????????????????????????????????????????

jajajaj, lo pusimos después de que te quejaste de él rotocafe

Morlak escribió:Una razón más para votarlo a Zaring rotocafe

Vos puto callate que tenías la vicepresidencia y te cagoneaste Razz
Barbak
Barbak

Gabinete y Propuestas del candidato Barbak - Página 2 Empty Re: Gabinete y Propuestas del candidato Barbak

Mensaje por Insegna 9/4/2010, 00:39

nada que ver... a mi cuando me lo ofrecieron ya estaba nautrax...

Gabinete y Propuestas del candidato Barbak - Página 2 S292
Insegna
Insegna

http://www.pcarg.com

Mensaje por moyini90 9/4/2010, 00:46

Haré desastres en Salud rotocafe
moyini90
moyini90

Mensaje por timonlb 9/4/2010, 00:47

moyini90 escribió: Haré desastres en Salud rotocafe

oh shi....
se acabaron los amargos Razz

moyi los deja con el happiness en 100 en 20 minutos Razz
timonlb
timonlb

Mensaje por Insegna 9/4/2010, 00:51

timonlb escribió:

oh shi....

tiembla el-nico?
Insegna
Insegna

http://www.pcarg.com

Mensaje por LautaroViscovi 9/4/2010, 13:45

Insegna escribió:
timonlb escribió:

oh shi....

tiembla el-nico?

Jajaja, a DAnte también le pueden mandar, ya ni entra a hacer los clicks Sad
LautaroViscovi
LautaroViscovi

Mensaje por Magno_yo 9/4/2010, 14:32

Me hace ruido que se diga "Esta gestión se enfocará en la unidad Nacional" cuando por sus mismos protagonistas esto es una alianza "en contra" de otras fuerzas políticas. Por otra parte, si ese es el "foco" de esta gestión, estaría bueno verlo reflejado en las propuestas. Cómo se va a buscar esto?

Por otra parte, quiero honestamente desear la mejor de las suertes a Barbak, y a todo su gabinete. Very Happy
Magno_yo
Magno_yo

Mensaje por Hao Assakura 9/4/2010, 14:47

Esta alianza es a favor del pais, no veo ninguna otra fuerza politica de peso postulada

Saludos
Hao Assakura
Hao Assakura

Mensaje por Magno_yo 9/4/2010, 14:52

Tons que la propuesta diga "a favor del país". Que no es lo mismo que "unidad nacional". O que se mantenga la parte de "unidad nacional", pero se explique como se busca. Me parece un objetivo muy interesante. Y, quiero ayudar en todo lo posible. Por eso me interesa saber.
Magno_yo
Magno_yo

Mensaje por Sofia de Williams 9/4/2010, 18:31

Magno_yo escribió:Me hace ruido que se diga "Esta gestión se enfocará en la unidad Nacional" cuando por sus mismos protagonistas esto es una alianza "en contra" de otras fuerzas políticas. Por otra parte, si ese es el "foco" de esta gestión, estaría bueno verlo reflejado en las propuestas. Cómo se va a buscar esto?

Por otra parte, quiero honestamente desear la mejor de las suertes a Barbak, y a todo su gabinete. Very Happy

Esa otra fuerza siempre tuvo las puertas abiertas y no muestra interés en sumarse, por tanto la unidad Nacional está planteada por quienes la quieren integrar, quienes no, tienen plena libertad de no participar, el mes pasado se les ofreció el Ministerio de Infraestructura y ni siquiera respondieron en la segunda línea, celecapo si respondió que no tenía tiempo RL y Arterio nada, este mes se les ofreció implementar el Ministerio de Tecnología y respondieron que no podían armarlo en tan poco tiempo siendo que hace 3 meses que lo vienen proponiendo bajo su bandera partidaria sin contar con algún tono de ofensa por haberlo ofrecido con el gabinete ya armado siendo que la verdad es que no lo notamos si no fuera porque un Afiliado lo remarcó, viven en una descoinfianza que ya roza la paranoia patológica.

¿Ven las cosas como son y dicen otra o realmente no entienden el concepto de Unidad Nacional?
Sofia de Williams
Sofia de Williams

Mensaje por Magno_yo 9/6/2010, 01:10

Tons unidad nacional es sólo trabajar en el Gabinete? Unidad nacional son sólo las... como mucho 20 personas que están en el gabinete? Y no querer participar de un gabinete es ir en contra de la unidad nacional?
Magno_yo
Magno_yo

Mensaje por Sofia de Williams 9/6/2010, 01:46

No, ir contra los intereses de la mayoría del país es ir contra la Unidad Nacional ¿Por casa cómo andamos cariño?.

No sé a quienes pretenden convencer entrando siempre a molestar con sus cuestionamientos ridículos en las propuestas ajenas, ya se los tiene a todos calados y ni siquiera hay necesidad de generalizar, al menos no le piqueteen el futuro a sus propios afiliados cielo.
Sofia de Williams
Sofia de Williams

Mensaje por Apocalipsis 9/6/2010, 13:48

Unidad nacional para el ISD es que el PA los apoye a ustedes?

No jodan.

Ademas, si tanto les importara.....por que no presentaron un candidato?

Definitivamente postularme a mi era lo mas conveniente.

Oh wait, el presi de la ISD estaba durmiendo rotocafe
Apocalipsis
Apocalipsis

Mensaje por Magno_yo 9/6/2010, 15:05

Sofia. Mirá. Primero que nada, parece que voy a necesitar aclarar que estoy haciendo una pregunta con toda la buena leche, sobre una propuesta que me pareció muy interesante, pero que sin desarrollo queda "en el aire". Y me sorprende que por hacer eso me salgas así con los tapones de punta.

Ahora, en cuanto a lo que decis... Ir en contra de los intereses de la mayoría es ir en contra de la Unidad Nacional... Interesante. Tons, pasaste de que la unidad nacional es el gabinete, a... la unidad nacional es la mayoría. Y las minorías... bien, gracias.

Ahora... el ¿Por casa cómo andamos? suena a que me achacaras algo. Yo no recuerdo haber hecho algo en contra del país. No sé. Capaz soy sonámbulo y vos me viste haciendo algo. Refrescame.

Y, si para vos preguntar cómo se va a buscar alcanzar una propuesta "foco" (según lo que dice acá mismo, eh) es un "cuestionamiento ridiculo". Bueh. Si no querés que preguntemos cómo van a trabajar en pos de ello, no lo pongan y listo.

Apo... donde dije que unidad nacional es que el PA apoye a ISD? Donde siquiera mencioné al PA o a ISD? Para mí, buscar la "unidad nacional" es un objetivo muy loable. Y realmente me encantaría ver a un candidato, o un presidente trabajando para lograrlo. Por eso quería saber cómo planeaban buscarlo. Es más, si se puede, ayudar. Pero, viste como es esto. Cada uno piensa que el otro escribe con la misma animosidad que uno. Tons, ven ataques donde no los hay.
Magno_yo
Magno_yo

Mensaje por Sofia de Williams 9/6/2010, 15:24

Cierren el hilo por favor, ya cumplió su función en tiempo y forma y el puterío post electoral es patético.
Sofia de Williams
Sofia de Williams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2