Bienvenidos Septiembre 2010
+14
Leonardo Ezequiel
LeeYoo
Juuliancito
Argentino Guerrillero
Nico Vergara
TBucchi
FlorenciaC
Sofia de Williams
paleki
Federico Dabat
Krakonico
moyini90
timonlb
Barbak
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bienvenidos Septiembre 2010
Gente, bienvenidos a todos a Septiembre 2010, mes de la primavera y esperemos que un buen mes de presidencia. Para empezar, corroboren que todos sus asistentes tienen acceso a esta sección, puedenn revisarlo en los grupos de usuarios, en el grupo "Ministros".
Bien, ahora pasemos a lo importante. Necesito en la brevedad las siguientes reuniones de gabinete:
1) Infraestructura + Economía
2) Salud + Educación +ocio + difusión + economía
Principalmente esas dos por separado. Exteriores y defensa no sé si vale la pena hacer una por el contacto continuo que tendremos (o espero tener).
Sin embargo, todos los ministerios que han elabroado una serie de propuestas, pretendo que tengan una To-DO list (como la mayoría habrá leído en los MPs enviados a los ministros) para que en la 2da reunión podamos corroborar los avances propuestos. Petez ya hizo la suya, falta el resto. Pretendo que las presenten en la reunión de gabinete que les corresponda =P
Exteriores tmb tendría q tener una lista aunque no tengamos reunión de gabinete, al igual que defensa... Para organización personal y que yo pueda estar más prendido del tema.
Creo que nada más por ahora. Tiren los horarios en los que pueden por favor. Tiene que ser de la mañana hasta el mediodía o a la noche después de la cena en principio. Si no tienen dichos horarios posteen otros pero la reunión de gabinete será con Helmuton que ocupará mi lugar.
Saludos y buen comienzo =)
Bien, ahora pasemos a lo importante. Necesito en la brevedad las siguientes reuniones de gabinete:
1) Infraestructura + Economía
2) Salud + Educación +ocio + difusión + economía
Principalmente esas dos por separado. Exteriores y defensa no sé si vale la pena hacer una por el contacto continuo que tendremos (o espero tener).
Sin embargo, todos los ministerios que han elabroado una serie de propuestas, pretendo que tengan una To-DO list (como la mayoría habrá leído en los MPs enviados a los ministros) para que en la 2da reunión podamos corroborar los avances propuestos. Petez ya hizo la suya, falta el resto. Pretendo que las presenten en la reunión de gabinete que les corresponda =P
Exteriores tmb tendría q tener una lista aunque no tengamos reunión de gabinete, al igual que defensa... Para organización personal y que yo pueda estar más prendido del tema.
Creo que nada más por ahora. Tiren los horarios en los que pueden por favor. Tiene que ser de la mañana hasta el mediodía o a la noche después de la cena en principio. Si no tienen dichos horarios posteen otros pero la reunión de gabinete será con Helmuton que ocupará mi lugar.
Saludos y buen comienzo =)
Barbak
Re: Bienvenidos Septiembre 2010
excelent. ahora si tengo accesos
esta tarde cuando vuelva organizo un canal para contacto fluido. despues se los paso.
esta tarde cuando vuelva organizo un canal para contacto fluido. despues se los paso.
timonlb- Edad : 41
Todos los días después de las 22 30 hs estoy disponible
moyini90- Edad : 34
A la mañana no es seguro que este, pero me avisan y me pongo el despertador. Sino después de las 19 casi siempre, lo único me avisan el día
Federico Dabat- Edad : 28
Personalmente hoy puedo después de las 21 y mañana recién tipo 23... El jueves tipo 20 estoy. Sino el viernes tipo 21 (a partir de esos horarios digo siempre eh, no tengo problema en hacerla a las 22/23/24).
Fíjense si pueden cuadrar con esos horarios y sino a la mañana. Preferiría terminar con las reuniones esta semana ^^
Fíjense si pueden cuadrar con esos horarios y sino a la mañana. Preferiría terminar con las reuniones esta semana ^^
Barbak
¿Yo puedo asistir a las reuniones para desvirtuarlas?
Sofia de Williams- Edad : 52
timonlb escribió:#gabinete.pirata
Las reuniones se van a hacer ahí pro practicidad.
De paso les pido que si están online y estén con el IRC siempre tengan ese canal abierto para estar en contacto fluido.
(Les digo esto porque mi jefe de gabinete es de pcoas palabras )
Barbak
Barbak escribió:timonlb escribió:#gabinete.pirata
Las reuniones se van a hacer ahí pro practicidad.
De paso les pido que si están online y estén con el IRC siempre tengan ese canal abierto para estar en contacto fluido.
(Les digo esto porque mi jefe de gabinete es de pcoas palabras )
si
timonlb- Edad : 41
El jefe de gabiente es pt
Yo tengo superpowa en el gabinete asi que si barbako no esta, cuackeenme y les doy op
Yo tengo superpowa en el gabinete asi que si barbako no esta, cuackeenme y les doy op
FlorenciaC
infra nos importa juntarnos con economia y charlar con educacion.
yo toy a la noche siempre, nautrax creo que tambien a la noche casi siempre
yo toy a la noche siempre, nautrax creo que tambien a la noche casi siempre
Ese jefe de gabinete se rasca a mas no poder. Y lo digo con conocimiento de causa
Por las noches yo puedo
Por las noches yo puedo
Argentino Guerrillero- Edad : 33
Dominog, Lunes y Martes despues de las 10pero maximo hasta las 11. Miercoles, Jueves, Viernes y Sabado de 10 a 1 como maximo
Juuliancito- Edad : 30
A la noche si puedo, la mayoria de los días de la semana.
LeeYoo- Edad : 31
La segunda reunión con Salud + Educación +ocio + difusión + economía puede ser el jueves tipo 20/21/22hs? necesito confirmaciones así podemos armar las reuniones de una vez.
Recuerden tener la bendita lista de "pasos a seguir" para facilitar el laburo de todos.
Recuerden tener la bendita lista de "pasos a seguir" para facilitar el laburo de todos.
Barbak
Jueves entre las 20 y 22 estoy disponible
Leonardo Ezequiel- Edad : 33