Consulta, cierre de thread
+8
Gudo
BENÉVOLO GENERAL KROLL
LautaroViscovi
Chapadmalal
Lo.posa
Apocalipsis
Fernando Gonzalez Arrili
M A R T I N F I E R R O
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Consulta, cierre de thread
Solo vengo a decir... ya estoy escribiendo la 1er enmienda a las reglas mañana seguro la presento... para que sea tomada a consideración...
Yo tmb me recalente y le mande PM a el-nico. Nada de lo que dice sobre mi es cierto.
Pedí que se me diera derecho a réplica porque el hilo estaba cerrado y no. Pedi que se reabra y no. Pedi al el-nico que reabra y pegue mi respuesta y luego cierre y no. Pedí que borren mi nombre de ese hilo y tampoco...
no se...creo que estaría para reveer...ya que si tira acusaciones e insultos, los acuasdos deberíamos poder responder...y más aún si está diciendo disparates como lo que dijo.
Pedí que se me diera derecho a réplica porque el hilo estaba cerrado y no. Pedi que se reabra y no. Pedi al el-nico que reabra y pegue mi respuesta y luego cierre y no. Pedí que borren mi nombre de ese hilo y tampoco...
no se...creo que estaría para reveer...ya que si tira acusaciones e insultos, los acuasdos deberíamos poder responder...y más aún si está diciendo disparates como lo que dijo.
Estoy de acuerdo con que debería anularse eso de que el creador del thread es el dueño del mismo.
El-Nico- Edad : 42
Oh si, al fin van a sacar la maldita regla.
*eso me hace muy feliz*
*eso me hace muy feliz*
Apocalipsis- Edad : 33
Apocalipsis escribió:Oh si, al fin van a sacar la maldita regla.
*eso me hace muy feliz*
LautaroViscovi- Edad : 31
El-Nico escribió:Estoy de acuerdo con que debería anularse eso de que el creador del thread es el dueño del mismo.
Aja y lo otro?
Los insultos del pibe?
La mala leche de postear cosas sin preguntarnos? claro, total a vos no te toca...
Despues se quejan cuando les caen cataratas de mierda, pero convengamos en que a veces las meidas que toman son malisimas, y lo unico que hacen es dejar mas calientes a las personas.
Yo quiero que se sancion a este chabon, no solo por los insultos que propinó, sino tambien por utilizar (y con mala fe) los nombres de algunos de nosotros (helm, chris123 artificial electronico y yo, capaz se me escapa alguno)
Te pregunto ¿Pensas hacer algo? Poruqe la cagada del hilo ya paso, ya se la mando. Yo quiero que la coma, por vivo.
En ese hilo, tiene cuanto menos 3 reportes. A ver si se acaba la impunidad para algunos aca.
M A R T I N F I E R R O
bue.. no puedo evitar hacer doble post porque aca no se puede editar (porque no? ), pero sigo esperando que alguien se digne a reponderme lo que pregunte arriba...gracias
M A R T I N F I E R R O
jeremias visintin escribió:bue.. no puedo evitar hacer doble post porque aca no se puede editar (porque no? ), pero sigo esperando que alguien se digne a reponderme lo que pregunte arriba...gracias
Una advertencia de 13 puntos por insultos, pero ya se la puse el jueves. Si me explican donde dice que se sanciona a gente que postea los nombres de otros sea de mala o buena fe yo le pongo la advertencia que crea correspondiente.
Lo.posa
Es simple, al menos para mi: mierdar a la gente y luego decir que se cierre el thread sin contestar lo que dijo es cualquieranga.
Apocalipsis- Edad : 33