Propuesta seria
5 participantes
Página 1 de 1.
Propuesta seria
Habría que sacar el choto sistema de los HK, a mí me pusieron 2 ya y a los 5 minutos me los saqué y nadie se dio cuenta, ni siquiera la Moderación. O podrían poner más MODs para que supervisen, que se yo, digo, no?...
LautaroViscovi- Edad : 31
Puede pasar. A uno lo descubrimos y se comió advertencia de 20 puntos.
Gracias por el aviso, vamos a estar más atentos.
Gracias por el aviso, vamos a estar más atentos.
El-Nico- Edad : 42
el sistema de antes con las advertencias era mejor, al menos te daba un mayor control y por ahi muchos se limitaban a tirar un insulto (ahora, por ej, yo no me limitaria sabiendo que si le digo algo a uno me van a poner un dibujito nomas)
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
ok... entonces viscovi ahora tiene 20 x 2 = 40 puntos y un HK?
timonlb- Edad : 41
Fernando Gonzalez Arrili escribió:el sistema de antes con las advertencias era mejor, al menos te daba un mayor control y por ahi muchos se limitaban a tirar un insulto
Sí, era más controlable, pero no mejor. Que alguien se comiera un ban por desvirtuar o hacer doble post era demasiado; más en el sistema que implementó Krako, donde los días de ban se van acumulando.
Si bien es cierto que el control es menor, deshacer el cambio te implica una infracción muy fuerte. Pueden hacerse las locas y animarse a modificarlo, pero si los pescan les puede salir bien caro. No vale la pena para un día de castigo.
Fernando Gonzalez Arrili escribió:
(ahora, por ej, yo no me limitaria sabiendo que si le digo algo a uno me van a poner un dibujito nomas)
De hecho, no.
Los HK sólo se aplican ante infracciones muy leves, como doble y triple posts. Ya insultar entra en otra categoría:
http://goo.gl/BkNU
LautaroViscovi escribió:O podrían poner más MODs para que supervisen, que se yo, digo, no?
Sugerencia aceptada. Ahora vamos a subir a alguien más.
Zumbido- Edad : 42
timonlb escribió:ok... entonces viscovi ahora tiene 20 x 2 = 40 puntos y un HK?
Hagamos matemáticas, según las sugerencias y mi puesta a prueba de la moderación(?):
40-40= 0
1HK-1HK= 0HK
Puedo dar fe de que esto fue entretenido, primero sacarme el HK, posteriormente ver si me controlaban y finalmente la sugerencia
LautaroViscovi- Edad : 31