De q me perdi mientras no exisita? :O
+13
Guillermo Brunetto
nildus83
Rodrigo Crettaz
manuandion
Federico Dabat
Gonza_Acosta
juan_domingo_peron
Nikko Rubra
Apocalipsis
LailaCeleste
Juan Cruz
Insegna
Lorenzo Hetfield
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: De q me perdi mientras no exisita? :O
De rebote, me sirvió a mi también porque leía muchas cosas que no cazaba muy bien.
Está bueno saber la opinión de usuarios comunes de la "historia no oficial" de eArgentina, más allá de lo que dice ACÁ.
Gracias a todos
Está bueno saber la opinión de usuarios comunes de la "historia no oficial" de eArgentina, más allá de lo que dice ACÁ.
Gracias a todos
manuandion- Edad : 40
manuandion escribió:De rebote, me sirvió a mi también porque leía muchas cosas que no cazaba muy bien.
Gracias a todos
de ná
Lorenzo Hetfield- Edad : 31
Nikko Rubra escribió:Lorenzo Hetfield escribió:LailaCeleste escribió:..Por supuesto que lo leí, y hasta lo comenté!!Lorenzo Hetfield escribió:laila, evidentemente no leiste el thread en el que me presente: aclare que mis preguntas iban a ser y son estupidas
Muchas gracias apocalipsis por la info
Aunque no entendiste el tono irónico en el que lo dije.... Para eso está el al final de cada frase, aunque yo uso el
A estos chicos de ahora hay que explicarles todo.........
..
evidentemente vos no entendiste el tono irónicoinexistentede mi frase
jajajaja.. era joda.. es la hora, q me hace flashear cosas :T
Es que el icono del "" se usa para expresar ironia, pero bueno laila usa otro icono y se olvidó de que sos nuevo y que uno no nace sabiendo para que se usa el rotocafe...
un mini resumen sin fechas y hasta donde estoy enterado
- Antes formamos parte de atlantis (Ahora EDEN) y nuestros enemigos eran PEACE (ahora PHOENIX).
- Brasil junto con indonesia (actualmente nuestros mejores aliados) nos atacaron, y eEspaña nos defendio como pudo. Brasil nos gano y tuvo mesopotamia por un tiempo (no se/no me acuerdo la explicación de como la recuperamos)
- nos fuimos a PEACE xq atlantis era una shit, además, nuestros enemigos eran fronterizos y de peace, lo que era más conveniente estar con ellos que en contra
- atacamos bolivia (no recuerdo mas, informacion perdida)
- nos preparamos para expulsar a los polacos que recien habian llegado a ePerú y recien lo TOveaban
- los peruanos nos eligen a nosotros para el ATO en ves de Brasil, nos llevabamos muy mal con este ultimo país.
- Conquistamos Great Andes (región de ePerú con el recurso MAS GROSO en ese momento, el Hierro) en la operación ATO (Anti Take Over). Brasil termina metiendose en la operacion.
- Perdemos Great Andes.
- Se disuelve PEACE
- se forma PHOENIX
- Nosotros le chupamos las medias de la manera que podiamos a Brasil para que nos aceptara en la alianza (tenian que estar todos de acuerdo, y nosotros no formabamos parte de los paises que la fundaron, sino que brasil si).
- entramos a Phoenix, o sea, nos hacemos amigos de Brasil (a su ves la amistad que habia quedado con españa por ayudarnos cuando nos ataco brasil se termina deteriorando bruscamente).
- TOvean Sudafrica y nos reparten las regiones a Brasil y a nosotros. nos regalan limpopo, region que nos duro creo que 2 meses y contaba con diamante (lo que ahora es titanio, el segundo recurso mas groso).
- Perdemos Limpopo.
- Bolivia nos pide ayuda para un ATO, y aceptamos la ayuda.
- Bolivia en el medio de la ayuda firma MPP con Polonia (o sea, nos estan jodiendo).
- Atacamos bolivia altiplano.
- No ganamos.
- TOvean el BS porque muchos integrantes de ese partido peleaban encontra de eArgentina en las batallas, y después lo devuelven.
- un mes o dos meses atras atacamos bolivia altiplano.
- ganamos bolivia altiplano por que en el ultimo turno una sola persona pudo extender el tiempo, lo que después nos sirvio para conquistar la region con el recurso de piedra, el tercer recurso mas groso.
- bolivia regala las regiones a peru para que los salven de unos TOveros presidentes indonesios.
- bolivia la failea, xq no presentaron presidente, y al final no pudieron presentar congresistas cuando peru (osea la colonia polaca) le "devolvio" 2 regiones.
- nos metemos para que no se convierta bolivia en otra colonia de EDEN.
- TOveamos eBolivia y metemos como presi a fanasimpson.
y listo, es masomenos lo que me acuerdo y lo más destacado para mi. posiblemente alguna cosa este desordenada y, me habre olvidado de mucho.
A esto le agregaria que fuimos TOP 2 por el ataque de las multis polacas, mas todo lo que dice la wiki.
HOla! soy nueva ( de estreno!!) y me puse a estudiar a full, gracias a la pregunta de Lorenzo, y sus respuestas, estoy al fin entendiendo ciertas cosas. Estaba por preguntar algo similar, pero me pareció redundante. Gracias por sacarme de mis dudas, (de rebote), un saludo
nildus83- Edad : 41
Muchas gracias por la info, me sirvio para entender un poco la historia del juego
Guillermo Brunetto- Edad : 34
Me siento re viejo leyendo esto!!.. ya 2 años y algo de juego
Tantas cosas pasaron..
Tantas cosas pasaron..
ignacio tomas moroni- Edad : 34
ignacio tomas moroni escribió:Me siento re viejo leyendo esto!!.. ya 2 años y algo de juego
Tantas cosas pasaron..
Mentira gato que dos años
Si entraste 26 días antes que yo..
Es un año y un par de meses
ignacio tomas moroni escribió:Me siento re viejo leyendo esto!!.. ya 2 años y algo de juego
Tantas cosas pasaron..
Ladri, por un momento crei que tenias dos años
Apocalipsis- Edad : 33
metete en la universidad hay carreras de historia de argentina, debe estar bueno. Ahi te van a contar todo seguro
Albertaito- Edad : 33
Página 2 de 2.