[MinEdu] Propuesta de nuevo Subforo
5 participantes
Página 1 de 1.
[MinEdu] Propuesta de nuevo Subforo
Hola,
Desde el Ministerio de Educación queríamos proponer un Subforo llamado Biblioteca Nacional.
Dentro de la Bilioteca Nacional publicaremos todas las guias, manuales y tutoriales, actuales y antiguos, catalogados y con una breve descripciòn para centralizar todo el material educativo y facilitar la búsqueda de información.
Este subforo podría estar en la Sección Habitante ó Ciudadano, como les parezca más razonable.
Gracias!
Desde el Ministerio de Educación queríamos proponer un Subforo llamado Biblioteca Nacional.
Dentro de la Bilioteca Nacional publicaremos todas las guias, manuales y tutoriales, actuales y antiguos, catalogados y con una breve descripciòn para centralizar todo el material educativo y facilitar la búsqueda de información.
Este subforo podría estar en la Sección Habitante ó Ciudadano, como les parezca más razonable.
Gracias!
Re: [MinEdu] Propuesta de nuevo Subforo
Me gusta la idea, sobretodo para ponerlo en el Vestíbulo, para orientar a los nuevos :3
Federico Dabat- Edad : 28
Gudo,
Ese thread me lo morfè de pe a pa durante mis inicios.
Es sólo una sopa de tips, manuales, ideas, preguntas...
La Biblioteca Nacional pretende ser algo más ordenado, con PDFs, Tutoriales inforo, notas ingame, y demás, con breve descripción en la primera vista, para no leerte medio thread sin saber si es lo que realmente buscás.
Saludos!
La Biblioteca Nacional pretende ser algo más ordenado, con PDFs, Tutoriales inforo, notas ingame, y demás, con breve descripción en la primera vista, para no leerte medio thread sin saber si es lo que realmente buscás.
Saludos!
Don-Pato escribió:Gudo,
Saludos!
Podrian darle poderes al ministerio en ese subforo asi suben como sticky las guias
medullaguy- Edad : 37
medullaguy escribió:
Podrian darle poderes al ministerio en ese subforo asi suben como sticky las guias
Pensé que era mucho pedir... me das una alegria!
Sabia que lo querías tontín
Igual yo ya ni pincho ni corto en la administracion. Pero si, me parece que a Educacion les corresponde ordenar y limpiar esa seccion.
Igual yo ya ni pincho ni corto en la administracion. Pero si, me parece que a Educacion les corresponde ordenar y limpiar esa seccion.
medullaguy- Edad : 37
medullaguy escribió:Sabia que lo querías tontín
Mirá, Guias y Ayudas debería seguir así como está.
Hay threads que son interesantes pero son solo texto escrito explicando algo.
La idea de la Biblioteca sería que sea algo con Trabajo encima:
Manual de eRepublik
Guia Conceptual
Tutoriales inforo
Notas del Ministerio de Educacion
Notas que aporten MUCHO a la educación.
Y cualquier otro tipo de trabajo que se pueda notar un esfuerzo extra para que quede presentable y entendible.
Guias y Ayuda, que siga como es, asì tiene un fin muy ùtil y práctico.
En la Biblioteca, habrá Links a los threads más interesantes de Guias y Ayuda
y porque no un sticky o anuncio en que tu puedas editar esa info e irla actualizando...Don-Pato escribió:Hola,
Gracias!
Creo que el fin de esa biblioteca es mantener todo centralizado, pero apuesto que muchas guias, manuales y tutoriales estan colgados en otras paginas (ya que supongo que aqui solo se pueden postear fotos y videos).
Ese stikcy puede estar en dos lados, en "General" y en "Guias y Ayudas" (y porque no en el vestibulo tambien)
Krakonico escribió:y porque no un sticky o anuncio en que tu puedas editar esa info e irla actualizando...
Creo que el fin de esa biblioteca es mantener todo centralizado, pero apuesto que muchas guias, manuales y tutoriales estan colgados en otras paginas (ya que supongo que aqui solo se pueden postear fotos y videos).
Ese stikcy puede estar en dos lados, en "General" y en "Guias y Ayudas" (y porque no en el vestibulo tambien)
Tenés razón Krako (pero tampoco te agrandes )
Un sticky persigue al forero por todos lados!
Lo tendrìa a mano siempre.
Lo puedo editar como se me cante.
Lo preparo y te aviso.
Saludos y muchas GRacias!