Para evitar problemas.
+6
Barbak
Juuliancito
Nautrax
Fernando Gonzalez Arrili
FlorenciaC
ivan gonzalo vratnik
10 participantes
Página 1 de 1.
Para evitar problemas.
Ministros y asistentes:
Les voy a pedir, más que nada para prevenir críticas y peleas innecesarias hacia ustedes, el ministerio y al presidente, que no difundan la información de su respectivo ministerio en sus diarios personales.
Cada ministerio tiene su organización y su periodico. Si no lo tiene pueden ir hablando para crear uno.
Además con la aprobación de la propuesta de BODA no es tan necesario difundir si o si la información en un periodico, simplemente se la pasan al ministro de Difusión.
Si tienen algún problema personal con el ministro anterior de su ministerio que manejan actualmente (caso Arrili), hablan con el Presidente para que le pida la pass al ministro anterior, ya que esas Org son del Estado y no tienen que porqué negarla.
Simplemente eso, es más para prevenir porque a algunos eCiudadanos no le cayó bien el tema de estar publicando en sus diarios personales asuntos del ministerio.
Saludos.
Les voy a pedir, más que nada para prevenir críticas y peleas innecesarias hacia ustedes, el ministerio y al presidente, que no difundan la información de su respectivo ministerio en sus diarios personales.
Cada ministerio tiene su organización y su periodico. Si no lo tiene pueden ir hablando para crear uno.
Además con la aprobación de la propuesta de BODA no es tan necesario difundir si o si la información en un periodico, simplemente se la pasan al ministro de Difusión.
Si tienen algún problema personal con el ministro anterior de su ministerio que manejan actualmente (caso Arrili), hablan con el Presidente para que le pida la pass al ministro anterior, ya que esas Org son del Estado y no tienen que porqué negarla.
Simplemente eso, es más para prevenir porque a algunos eCiudadanos no le cayó bien el tema de estar publicando en sus diarios personales asuntos del ministerio.
Saludos.
ivan gonzalo vratnik- Edad : 29
AAEE no tiene su organizacion porque es donde fue toda la guita del BCA cuando lo hackearon. La org es: Gobierno de Argentina
Espero soluciones
Espero soluciones
FlorenciaC
Re: Para evitar problemas.
yo tuve que publicar desde mi diario personal por cuestiones que son públicas asi que bue... igual es al pedo, o sea, publique de ahi para publicitar el concurso nada mas, ya no es probable que postee
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
pero porque no le mandan en un
Osea la finalidad de la unificacion seria esa.. uds le dicen q informacion publicar y Difusion publica...
- Código:
Osea la finalidad de la unificacion seria esa.. uds le dicen q informacion publicar y Difusion publica...
Nautrax- Edad : 41
Ojo que el diariod e Petez no recuerdo si era del Estado eh, hasta donde tengo entendido es privado (yo nunca tuve una pass de PEtez).
Barbak
Entonces abría que crear una org y su periodico. Al igual que AAEE.Barbak escribió:Ojo que el diariod e Petez no recuerdo si era del Estado eh, hasta donde tengo entendido es privado (yo nunca tuve una pass de PEtez).
Mi publicación fue hecha en mi diario porque desconozco la org de AAEE. se que existia pero nunca mas la vi.
LeeYoo- Edad : 31
A mi me paso lo mismo, por esto es yoli.
FlorenciaC escribió:AAEE no tiene su organizacion porque es donde fue toda la guita del BCA cuando lo hackearon. La org es: Gobierno de Argentina
Fede 7Z- Edad : 27
Ya hablé con el Presidente al respecto de la Org de Petez y AAEE. Definitivamente necesitan una org, sobre todo para manejar un períodico.
ivan gonzalo vratnik escribió:Ya hablé con el Presidente al respecto de la Org de Petez y AAEE. Definitivamente necesitan una org, sobre todo para manejar un períodico.
Barbak escribió:El periódico de exteriores está en la org "Gobierno de Argentina"
Pero si no piensan darnos la pass dennos una org
FlorenciaC
problema solucionado, el gran ministro de economia con el aval del presi, le paso 7 gold (5 para la org + 2 pa el diario) a la tirana de florc
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3948073
Ahi está la org, pts (con diario y todo :3)
FlorenciaC
Tema solucionado!
Ahora yoli no te podés quejar
Ahora yoli no te podés quejar
En ese caso devuelvan el viejo nombre de la org de Gobierno de Argentina y que el presi mande publicaciones de ahí xD
Digo así no manda de su diario y salta alguno que otro
Digo así no manda de su diario y salta alguno que otro
Barbak
Seh, hagan eso...
Crearía confusiones que hayan dos diarios de AAEE
Crearía confusiones que hayan dos diarios de AAEE
FlorenciaC