¿Bug?
+5
eltanocuervo
ivan gonzalo vratnik
Sir Ermac
karl lazaro
Fernando Gonzalez Arrili
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Bug?
Por qué siempre me aparece como que hay Nuevos mensajes (solcito amarillo) en el subforo de la Universidad? es un bug del foro?
porque mismo recien puse marcar todos los temas como leídos y me sigue apareciendo asi
porque mismo recien puse marcar todos los temas como leídos y me sigue apareciendo asi
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Creo que es porque el foro no distingue los accesos en ese caso. Es decir te marca que hay mensajes nuevos (en algun subforo privado dentro de la euniversidad) pero no distingue que no podes leerlos por no tener los permisos a ese subforo interno. Los mensajes nuevos dentro de la eUniversidad estan, pero en un lugar que no los podes ver
Sir Ermac- Edad : 37
Pablo_f_87 escribió:Creo que es porque el foro no distingue los accesos en ese caso. Es decir te marca que hay mensajes nuevos (en algun subforo privado dentro de la euniversidad) pero no distingue que no podes leerlos por no tener los permisos a ese subforo interno. Los mensajes nuevos dentro de la eUniversidad estan, pero en un lugar que no los podes ver
exacto .. es por eso ..
en el subforo hay nuevos msjs.. pero para la gente con accesos .. igualmente les aparece a todos el cosito amarillo
eltanocuervo- Edad : 112
Ah mira vos, pensé que eso no sucedía. Igual tampoco es una gran tema de seguridad pero es algo que no me la hubiera esperado.
Pronaos- Edad : 31
Solo los inscriptos a alguna carrera en la eUniversidad ven los temas que se han abierto.
La eUniversidad sigue viva che
La eUniversidad sigue viva che
moyini90- Edad : 34