New Subforo
+2
Apocalipsis
eltanocuervo
6 participantes
Página 1 de 1.
New Subforo
gatinessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss los admins que hayan quedado
no se si conoceran el foro brasilero .. pero la hacen bien :
lo que hacen es tener un subforo para los demas juegos online .. osea:
subforo de eJahan ... y asi ... o se podria hacer un subforo de Otros Juegos y ahi adentro meter subsubforos de cada juego xD
ahora los de eJahan y vNations no creo que vuelvan porque ya tienen su propio foro ..
pero estaria bueno para la comunidad, para que no se siga separando
no se si conoceran el foro brasilero .. pero la hacen bien :
lo que hacen es tener un subforo para los demas juegos online .. osea:
subforo de eJahan ... y asi ... o se podria hacer un subforo de Otros Juegos y ahi adentro meter subsubforos de cada juego xD
ahora los de eJahan y vNations no creo que vuelvan porque ya tienen su propio foro ..
pero estaria bueno para la comunidad, para que no se siga separando
eltanocuervo- Edad : 112
Yo propongo OTRO subforo, ademas del que decis vos: un subforo para todo sobre games NO browser.
Y de paso cañazo me tiran mod de ese subforo
Age returns
Y de paso cañazo me tiran mod de ese subforo
Age returns
Apocalipsis- Edad : 33
De hecho estaba pensando en hacer un nuevo foro para vNations, que sea SMF.
Estaria bueno que seamos todos buenos y creemos un foro para los 3, pero la mayor comunidad es la de aca, asi que decidan eso ustedes
En cuanto a subforo desde aca para todos los juegos... la veo dificil la verdad, foroactivos es bastante pedorro en esas cuestiones (por eso tenia ganas de mudarme a SMF)
Estaria bueno que seamos todos buenos y creemos un foro para los 3, pero la mayor comunidad es la de aca, asi que decidan eso ustedes
En cuanto a subforo desde aca para todos los juegos... la veo dificil la verdad, foroactivos es bastante pedorro en esas cuestiones (por eso tenia ganas de mudarme a SMF)
Lord Matias- Edad : 32
Lo hablo con los chicos y les aviso, la idea no es mala asi tomamos este foro mas como "comunidad". Todo sirve.
fanasimpson
Re: New Subforo
Yo dije un subforo de real life, tipo deportes debate general artes y quedo en la nada...
buu malditos gamers a ustedes si les dan bola
Gudo- Edad : 31
Re: New Subforo
Gudo escribió:Yo dije un subforo de real life, tipo deportes debate general artes y quedo en la nada...
Todo eso se hace en bar y PUB.