Moderacion innesesaria
+6
ivan gonzalo vratnik
Fernando Gonzalez Arrili
Jockey
MerKano
Lo.posa
Girustrike
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Moderacion innesesaria
Suspendieron a un Sasha por ahcer un post en joda en el bar, cuando el mejor aciconar era pasarlo al pub.
Eso me suena mas a un acto de bronca que de deber, encima que estaba Silent night posteando cosas contra los judios con ganas y no le ahcen anda.
Aparte cierran el thread si explicar, lo cual esta mal. Y tambien cerraron el mio que yo hize (aunque cicuta explico, no viso que cerro el thread)
La cosa es simple: No daba apra tirar con un ban directo, alguien actuo por bronca, deberian sacarle el ban y mover el thread al pub. Como mucho una advertencia
Eso me suena mas a un acto de bronca que de deber, encima que estaba Silent night posteando cosas contra los judios con ganas y no le ahcen anda.
Aparte cierran el thread si explicar, lo cual esta mal. Y tambien cerraron el mio que yo hize (aunque cicuta explico, no viso que cerro el thread)
La cosa es simple: No daba apra tirar con un ban directo, alguien actuo por bronca, deberian sacarle el ban y mover el thread al pub. Como mucho una advertencia
Girustrike- Edad : 87
No se le pusieron dos advertencias, es ban directo.
Racismo/Discriminación: Baneo de 5 a 15 dias.
Racismo/Discriminación: Baneo de 5 a 15 dias.
Lo.posa
Re: Moderacion innesesaria
pero era en joda, que aprte no entiendieron, habia un roto, si puteas a alguien no pones roto
Por que a silent night no el dan ban por el mismo motivo? tan pocos integradores hay?
MerKano- Edad : 26
el bar no es en joda, menos cuando uno empieza un hilo el hilo en el bar se puede ir desvirtuando pero empieza serio. no importan los rotocafés.Girustrike escribió:pero era en joda, que aprte no entiendieron, habia un roto, si puteas a alguien no pones roto
link a la prueba por favor.MerKano escribió:Por que a silent night no el dan ban por el mismo motivo? tan pocos integradores hay?
Lo.posa
https://erepublikar.forosactivos.com/bar-f5/los-judios-t31273.htm
aunque se que ya viste sus comentarios y te hiciste el sota
aunque se que ya viste sus comentarios y te hiciste el sota
MerKano- Edad : 26
Lo.posa escribió:el bar no es en joda, menos cuando uno empieza un hilo el hilo en el bar se puede ir desvirtuando pero empieza serio. no importan los rotocafés.
El autor del TH pidió que lo muevan a PUB
/o
Por cierto, aparte de pedir muevanlo al pub, apo hizo un monton de threads en joda y no le hicieron nanda, no tenes excusa, admitanlo lo hicieorn por bronca.
che, y Giru por que habla en el foro si aparece como usuario suspendido?
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
https://erepublikar.forosactivos.com/eforum-f10/sugerencia-t30184.htm
Karl había propuesta algo sobre el tema de postear en cualquier lado. Nose si se aplicó, si es que lo aplicaron está bien, pero tendrían que haber avisado, y si no lo aplicaron está mal lo que hicieron para mí.
Igual me parece que la sanción fue por el contenido del thread y no por postear en cualquier lado
Karl había propuesta algo sobre el tema de postear en cualquier lado. Nose si se aplicó, si es que lo aplicaron está bien, pero tendrían que haber avisado, y si no lo aplicaron está mal lo que hicieron para mí.
Igual me parece que la sanción fue por el contenido del thread y no por postear en cualquier lado
ivan gonzalo vratnik- Edad : 29
Hola.
Este ban a sasha es precedente.
Ahora pido ban para todos los que hablaron asi, de ingleses, yankis, gallegos, bolivianos, paraguayos, y de los mismos argentinos.
Gracais .
PD: por cierto, lo hizo en joda. Y si no lo hizo, cual hay?
El judaismo tambien tiene coronita en este foro?
:/
Este ban a sasha es precedente.
Ahora pido ban para todos los que hablaron asi, de ingleses, yankis, gallegos, bolivianos, paraguayos, y de los mismos argentinos.
Gracais .
PD: por cierto, lo hizo en joda. Y si no lo hizo, cual hay?
El judaismo tambien tiene coronita en este foro?
:/
Apocalipsis- Edad : 33
Lo que dijo apo, o lo banean a todos o no banean a nadie
Mejor no les doy ideas
Mejor no les doy ideas
Reglas del foro:
https://erepublikar.forosactivos.com/eforum-f10/reglas-del-foro-update-12-08-10-t1.htm
2.21 Está prohibido el nazismo en el foro.
Gracias, vuelva prontos
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:
Reglas del foro:
http://www.erepublikargentina.com/eforum-f10/reglas-del-foro-update-12-08-10-t1.htm
Gracias, vuelva prontos
2.3 No se permiten comentarios ofensivos, insultantes o racistas.
2.4 No se permite crear un post para agredir de ninguna manera a otros usuarios.
2.6 Prohibido desvirtuar y/o floodear.
2.7 Prohibido el posteo múltiple.
Entonces,
Mejor cierren el foro.
Vuelva pronto
Jockey escribió:karl lazaro escribió:
Reglas del foro:
http://www.erepublikargentina.com/eforum-f10/reglas-del-foro-update-12-08-10-t1.htm
Gracias, vuelva prontos
2.4 No se permite crear un post para agredir de ninguna manera a otros usuarios.
Estás posteando eso de verdad o en joda? Fuiste Mod Jockey y de lo mejorcito, mestraña
Entonces,
Mejor cierren el foro.
Vuelva pronto
Por?
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:Jockey escribió:karl lazaro escribió:
Reglas del foro:
Gracias, vuelva prontos
Estás posteando eso de verdad o en joda? Fuiste Mod Jockey y de lo mejorcito, mestraña
Entonces,
Mejor cierren el foro.
Vuelva pronto
Por?
comentarios ofensivos, insultantes o racistas.
desvirtuar y/o floodear.
posteo múltiple
crear un post para agredir de ninguna manera a otros usuarios.
Simple,
VOlviendo al tema, era un joda, no era en serio, ergo no era nazismo
karl lazaro escribió:Jockey escribió:karl lazaro escribió:
Reglas del foro:
Gracias, vuelva prontos
Entonces,
Mejor cierren el foro.
Vuelva pronto
Por?
Me refiero,
Qe hacen apologia al nazismo
y inflijen todas esas normas en el PUB millones de ths y nadie dice nada.
El pibe pidió qe se lo movieran al PUB porque le pifió de lugar y lo banean?
Nose no me parece varas largas para unos y varitas para otros.
Igual.
Aunque hubiera estado en el pub, creo que yo que la actuación hubiera sido la misma.
Aunque hubiera estado en el pub, creo que yo que la actuación hubiera sido la misma.
La verdad que no, si es un poco acido el thread, pero no da para un ban
Decial alguien muevalo al pub...
Decial alguien muevalo al pub...
viste que justo hoy tenemos este pequeño problemita sobre mover cosas de lugar? no estoy hablando de telekinesis, justamente, sino de forosactivos.
WAITING
por cierto a esta altura explicar que ya deberían saber dónde postear, que decirq ue un judío es un judío no es lo mismo que decir bolita o paragua, ya esto se ha hablado largo y tendido.
Admitan que están aburridos y que necesitan bardear un rato.
WAITING
por cierto a esta altura explicar que ya deberían saber dónde postear, que decirq ue un judío es un judío no es lo mismo que decir bolita o paragua, ya esto se ha hablado largo y tendido.
Última edición por clorofila el 11/14/2010, 22:44, editado 1 vez
Clorofila- Edad : 59
[quote="Lo.posa"]Dónde pidió que lo muevan al PUB? en el club de la madrugada?
/facepalm
Sasha Brenner escribió:alguien muevalo.
/facepalm
eso lo dijo sasha después que medulla lo reportó y sugirió que debería estar en PUB, ahí sasha dijo, "muevanlo", cuando él debería conocer dónde postear. Es parte de la diversión que ahora nos reúne.
Clorofila- Edad : 59
Bueno, el creador del Th pidio que lo manden ADONDE TIENE QUE IR.clorofila escribió:eso lo dijo sasha después que medulla lo reportó y sugirió que debería estar en PUB, ahí sasha dijo, "muevanlo", cuando él debería conocer dónde postear. Es parte de la diversión que ahora nos reúne.
Es corta la bocha.
O sino, bien.
Tienen que banear a 4235234134 users incluyendo mods y admins
clorofila escribió:viste que justo hoy tenemos este pequeño problemita sobre mover cosas de lugar? no estoy hablando de telekinesis, justamente, sino de forosactivos.
WAITING
Estas generalizando sobre algo que no somos, siquiera somos un grupo, por que sino te estas poniendo como algo aparte, algo arriba. Apo hizo thread de puterío y joda en el bar y simplemente los movieron, no hay excusa para no hacer lo mismo.
Y que tiene que ver el tiempo en que medulla lo reporto?
No sabes cuando alguien te reporta, el proceso natural de la conversación fue que Sasha pida que lo mueva, no lo influencio en nada que Medulla haya reportado.