ver grupos de usuarios (sugerencia
4 participantes
Página 1 de 1.
ver grupos de usuarios (sugerencia
A veces es lindo saber a que grupos de usuario pertenecen algunas personas. Yo solo encontré un camino, ir a los grupos que quiero saber uno por uno y ver sí están ahí. Ponele: admin y ver, ciudadanos, embajador, uno por uno... después ir a los que quedan, etc
No habrá alguna manera de ver en los perfiles de las personas a que grupos pertenecen, claro sí es posible y uds piensan que sería bueno para el público saber eso. (?)
Besitos y abracitos
Karlie
No habrá alguna manera de ver en los perfiles de las personas a que grupos pertenecen, claro sí es posible y uds piensan que sería bueno para el público saber eso. (?)
Besitos y abracitos
Karlie
karl lazaro- Edad : 38
Si... siendo admin y entrando al perfil en el panel de administracion...
Re: ver grupos de usuarios (sugerencia
yo creo que... el foro de las FAA es vBulletinkarl lazaro escribió:ah, porque en el foro de las FAA sí
Re: ver grupos de usuarios (sugerencia
También otra cosa que estaría buena sería que cada carrera de la eUni tenga un grupo de usuarios mantenido por cada profesor.
Sería más fácil mandar MP a todos los alumnos, y más fácil de mantener el orden... liberándole trabajo a Moyini... quien sería el encargado del grupo de usuarios "Profesores"
pero es sólo una idea....
Sería más fácil mandar MP a todos los alumnos, y más fácil de mantener el orden... liberándole trabajo a Moyini... quien sería el encargado del grupo de usuarios "Profesores"
pero es sólo una idea....
Demi_87- Edad : 34