Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliseo Feliu Presidente Nacional Diciembre/Enero

5 participantes

Eliseo Feliu Presidente Nacional Diciembre/Enero Empty Eliseo Feliu Presidente Nacional Diciembre/Enero

Mensaje por Eliseo Feliu 12/4/2010, 21:56

Queridos amigos argentinos, Ustedes se preguntaran: ¿Quién es Eliseo? De donde salió este y como llego a postularse a la presidencia?
Bueno, intentare explicar un poquito esto y a la vez, lograr que me conozcan,
Juego a eRe desde el 8 de Noviembre del 2009
Conozco mucho el juego, tuve muchos cargos dentro del partido taringuero y aprendí de todo, también ayude mucho a Juan Manuel Rodríguez mdq durante su presidencia y tuve la oportunidad de aprender cómo se trabaja a nivel nacional.

Bueno, les cuento que cuando llegue a la presidencia del actual Partido Movimiento Multero, solo buscaba lulz, y la idea de postularme como presidente,
lógicamente esto continua, pero ha habido un cambio importante en mi pensamiento. Analizando la situación política actual, vi que hay cosas que ya no me gustan y que creo que deben cambiarse, este es el caso de La Unión Nacional por ejemplo, ya no veo que esto este funcionando y si noto que ha marcado un fin en lo que a modulo político se trate.

Por esto es que decidí ponerme a trabajar en serio, con un grupo de amigos decidí postularme a presidente, pero no por lulz, sino para trabajar en serio, creo que esta candidatura de La Unión Nacional será la ultima y la considero más que nada un manotazo de ahogado, donde ya muchos disconformes se bajaron del barco.

Próximamente estaré presentando mi gabinete, donde van a ver gente muy conocida a nivel nacional trabajando conmigo, gente con la que ya
estoy teniendo contacto o lo tendré en pocas horas para todos los ministerios, y que van a estar ayudándome en caso de tener la suerte de resultar electo.

Los ministerios serán pieza clave de mi mandato, hay actualmente ministerios que no están operando nada bien, mientras que otros siguen manejándose desde hace un par de meses en forma más que correcta, lo que quiero es que en mi gabinete haya gente que trabaje mucho, con experiencia y gente con muchas ganas de participar.
Los que me conocen, saben que soy muy activo y que siempre aspiro a mas en el juego, lo mismo quiero para mi país estamos en un muy buen momento, debemos ser un poco más agresivos.

Muchas gracias por leer mis palabras, pronto estaré presentando mi gabinete, cualquier duda que tengan, envíenme un mp, así como también si desean participar en algún ministerio.

Un gran abrazo y espero poder contar con su voto en estas próximas elecciones para crecer, no toveando, sino económica, política y militarmente.

Atte. Eliseo Feliu.

VOTA MI ARTICULO:
Eliseo Feliu Presidente
Eliseo Feliu
Eliseo Feliu

Eliseo Feliu Presidente Nacional Diciembre/Enero Empty Re: Eliseo Feliu Presidente Nacional Diciembre/Enero

Mensaje por whatsupcarlitos 12/5/2010, 03:07

this is for real? rotocafe
whatsupcarlitos
whatsupcarlitos

Eliseo Feliu Presidente Nacional Diciembre/Enero Empty Re: Eliseo Feliu Presidente Nacional Diciembre/Enero

Mensaje por Argentino Guerrillero 12/5/2010, 03:19

whatsupcarlitos escribió:this is for real? Eliseo Feliu Presidente Nacional Diciembre/Enero 464293

why not?
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero

Mensaje por Progre 12/5/2010, 07:32

Vivan las multis RotoRisa
Progre
Progre

Mensaje por rockandrollnene 12/5/2010, 09:08

vamo' eliseo querido (?
rockandrollnene
rockandrollnene

Mensaje por Eliseo Feliu 12/5/2010, 14:06

Si es real, no era en joda
Eliseo Feliu
Eliseo Feliu

Mensaje por rockandrollnene 12/5/2010, 17:50

Eliseo Feliu escribió:Si es real, no era en joda
88 votos, para vos pesimista Razz
rockandrollnene
rockandrollnene

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado