Mis disculpas al foro
+3
Nautrax
eltanocuervo
Apocalipsis
7 participantes
Página 1 de 1.
Mis disculpas al foro
Tienen razon, el thread que hice se fue al carajo.
En realidad no. Aca esta la version soft que bautice "version PLAYDOO": https://erepublikar.forosactivos.com/petez-f59/der-lachenlautern-lulzministerium-dessen-petezen-und-lulztern-vuelve-t32123.htm#767234
En realidad no. Aca esta la version soft que bautice "version PLAYDOO": https://erepublikar.forosactivos.com/petez-f59/der-lachenlautern-lulzministerium-dessen-petezen-und-lulztern-vuelve-t32123.htm#767234
Apocalipsis- Edad : 33
esto es thread para promocionar tu "nuevo thread" ...
eltanocuervo- Edad : 112
sinceramente el que se te metiera la cola entre las piernas y quieras salvar tu user no justifica la seguidilla de boludeces q venis haciendo.
Deja la pc y educate un poco.. porque ni un chico de 14 años publicaría semejantes barbaridades en un foro publico, algo te pasa...
a) sos un borrego que no sabe lo q dice con mucho tiempo al pedo o b) realmente sos asi de ..... (la paleta de adjetivos es grande).
Y sobre lo que dijo reina sobre el ser "ministro" y creer tener un poco mas de impunidad sobre los contenidos expresados... no debería existir ni para los administradores de dicho foro.
Definitivamente necesitas un correctivo.
Deja la pc y educate un poco.. porque ni un chico de 14 años publicaría semejantes barbaridades en un foro publico, algo te pasa...
a) sos un borrego que no sabe lo q dice con mucho tiempo al pedo o b) realmente sos asi de ..... (la paleta de adjetivos es grande).
Y sobre lo que dijo reina sobre el ser "ministro" y creer tener un poco mas de impunidad sobre los contenidos expresados... no debería existir ni para los administradores de dicho foro.
Nautrax- Edad : 41
che Reina, pero para el tema de ban no impide que sea ministro
si le hicieron lo mismo a Nautrax un par de veces, y a Tomashito tambien, asi que creo que la regla se deberia aplicar a todos los casos si nos basamos en casos anteriores
si le hicieron lo mismo a Nautrax un par de veces, y a Tomashito tambien, asi que creo que la regla se deberia aplicar a todos los casos si nos basamos en casos anteriores
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
¿Sabes lo que hiciste?Nautrax escribió:sinceramente el que se te metiera la cola entre las piernas y quieras salvar tu user no justifica la seguidilla de boludeces q venis haciendo.
Ahora apo va a crear otro post about apo.
PD: Es Play-Doh
Morlak- Edad : 32
Fernando Gonzalez Arrili escribió:che Reina, pero para el tema de ban no impide que sea ministro
Lo se bien, pero yo no aplico sanciones, las aplican los mods y no hay ninguno online ahora, es desición de ellos.
Reina Borg- Edad : 52