Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En dónde está para pedir el cambio de ciudadanía?

4 participantes

En dónde está para pedir el cambio de ciudadanía? Empty En dónde está para pedir el cambio de ciudadanía?

Mensaje por MaTador870 12/8/2010, 15:25

Hola, muy buenas tardes, estoy buscando en qué parte está para pedir el cambio de ciudadanía y no la encuentro :S.
Sólo veo para cambiar la residencia.

Alguien me puede guiar a dónde tengo que ir para encontrar lo q busco? o pasarme el link?
GRACIAS !!!!!!!!!!!
MaTador870
MaTador870

En dónde está para pedir el cambio de ciudadanía? Empty Re: En dónde está para pedir el cambio de ciudadanía?

Mensaje por Silent Night 12/8/2010, 15:44

http://www.erepublik.com/es/country/Argentina/citizenship/applications/1

Probá ahí.
Silent Night
Silent Night

En dónde está para pedir el cambio de ciudadanía? Empty Re: En dónde está para pedir el cambio de ciudadanía?

Mensaje por Anabelle_Lee 12/8/2010, 15:50

Hola querido... vine apenas leí tu mp. Veo que Nahuel (silent) te tiró el link así que no tenés más que pasarte por allí. Seguí en contacto si tenés problemas, ok?
Anabelle_Lee
Anabelle_Lee

Mensaje por MaTador870 12/8/2010, 15:53

Muchas gracias ! la acabo de pedir Very Happy

Saludos !!!
MaTador870
MaTador870

Mensaje por Anabelle_Lee 12/8/2010, 15:58

Ojalá finalmente puedas, Matador! Abrazo
Anabelle_Lee
Anabelle_Lee

Mensaje por Progre 12/8/2010, 18:49

Yo por mi te la entrego pero uno de los organizadores del TO tiene que hablar con vos previamente. Necesitan gente con ciudadania boliviana por el tema de las elecciones y por eso es un procedimiento distinto que los otros solicitantes. Si aun asi, después que te hable queres que te de la ciudadania argentina entonces encantado.

Saludos! Smile
Progre
Progre

Mensaje por Anabelle_Lee 12/8/2010, 18:54

Progre escribió:Yo por mi te la entrego pero uno de los organizadores del TO tiene que hablar con vos previamente. Necesitan gente con ciudadania boliviana por el tema de las elecciones y por eso es un procedimiento distinto que los otros solicitantes. Si aun asi, después que te hable queres que te de la ciudadania argentina entonces encantado.
Saludos! Smile
Si, pero ya matador tuvo problemas con eso. Es decir, el se quería volver y no le dieron ciudadanía. Lo ideal sería que no comencemos con esta rosqueta de nuevo, como bien decís.
Anabelle_Lee
Anabelle_Lee

Mensaje por Progre 12/8/2010, 19:59

Ya hable con alguien. Procedo a otorgarte la ciudadania argentina. Very Happy

Tambien te pido los permisos para que puedas ver todo el foro.
Progre
Progre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado