Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nitsugas congresista en argentina northwest

nitsugas congresista en argentina northwest Empty nitsugas congresista en argentina northwest

Mensaje por NitsugaS 12/24/2010, 15:08

Gianfranco Scigliano al congreso por cuyo

nitsugas congresista en argentina northwest 10533496
CANDIDATO OFICIAL POR U.M.A

Queridos eArgentinos me presento este 25 de diciembre como congresista en cuyo por UMA.

nitsugas congresista en argentina northwest 2cscsye

Hola , espero que anden bien ,y si están leyendo esto es por que tienen tiempo ya que estos dias días ah ha sido muy difícil desprenderse de las batallas que han ocurrido.
Quizá muy pocos me conozcan es obvio que me conocen (?), ya que empece hace relativamente un par de meces (MESES) más de 2 años, por que porque cuando realmente empece en eR tuve que dejar por problemas RL varios son terribles paparulos.
El primer día que entre entré a eR fue por un aviso de "juego en el que puedes hacer política" , esto para mi fue maravilloso una ganzada.
Desde ahí mi meta fue ganarme un puesto político en mi adorada eArgentina en sus corazones (?), y me eh he metido a UMA al PA de prepo y sin avisar, un partido en el que eh he trabajado duro para que vean que es terrible fruta y supieron valorar mi trabajo y a si así es como me eligieron elegí para que los represente en cuyo junto a braulillo representarme en argentina northwest solo porque soy capo.

Actualmente
estudio en la UNA Gestiona empresarial para saber correctamente lo que
le hace falta al ePaís , como también estudio eHistoria Argentina
(jodeme que "estudiás ehistoria... wtf?), para no volver a cometer viejos errores.

Espero que ustedes entiendan que mi trabajo como congresista va a ser lo mejor peor que pueda hacer desde mi banca.

Quiza quizás te preguntes por que qué te tengo que votar a vos y no a otro , y la respuesta es bien simple , YO soy como vos NO SOY COMO VOS, soy un trabajador
que con suerte le alcanza para ahorrar , y vengo a represantarte ,
actualmente falta alguien que te represente a vos , al ciudadano "tipo".
genio del dígalo con mímica.

Quizá no necesitamos un poco de nueva gente , nuevas ideas sino que varios se vayan.

Quiero ganar las elecciones para ser un eArgentino que represente a eArgentina total que logró TOvear el PA (?), a mi no me interesa si el partido contrario propone cosas buenas o malas, mientras hagan bien a mi ePaís las apoyare por que yo apoyo a mi País seguramente van a ser mentiras sensibleras como estas (me refiero al original).

Últimamente son muy pocos vistos los pedidos de los eCiudadanos y necesitan alguien que los mire lo mejor es que así siga.

Llevo dos meces MESES!!!! como padrino o tutor y entiendo lo que es ser un nuevo ciudadano , de hecho yo lo fui hace poco.... viendo a niiiiicoooo spamear sin pudor en el pub y ya me hinchó un poco las bolas... siempre lo mismo.

Mi asistencia 100 15 % in game comprobara comprobará como soy , también veras verás como mi imagen sera será representando a eArgentina y a Mi partido (no tiene ning sentido esta oración... por dios!).

Conozco
mas o menos las relaciones bilaterales eArgentinas ya que soy
embajador de eBolivia y eVenezuela y lo fui de eItalia , si hace pocos meces MESES!!!!!! entre entré , pero trabaje trabajé muy duro , por mi ePais epaís y lo quiero seguir haciendo (todo esto sigue siendo bullshit, que post frutero...).

Participo en las FAA como cadete a si así que vivo lo que es empezar y se lo que se siente , que mejor , que tu representante sea como vos (buuuullllllshiiiit! y encima sin sentido).

Si no sabes sabés a quien votar o estas confundido , no lo dudes y confía confiá en mi , que no te vas a equivocar yo soy como vos y vengo a representarte voy a hacer lo que digo, mandar fruta y no buuuuulllllshiiiiit como este pibe.

nitsugas congresista en argentina northwest Urna

A si que este 25 no te confundas , y confía en mi que no te voy a fallar. misma bullshit repetida constantemente.

Por una eArgentina GRANDE , Vos contas contás conmigo y Yo cuento con vos ? y yo cuento con el gold del trasure map.

Saludos Atentamente Gianfranco Scigliano nitsugas

Ah me olvida Razz Mis compañeros de UMA también se presentan , no olvides apoyarlos a ellos también!

Pampas :

• Jockey

• TBucchi

Cuyo :

• braulillo

SOuthEast Chaco :

• Silent Night

Patagonia :

• Lautaro Espinosa

• ecallaw

Mesopotamia :

• Hernán86

• nildus83

Argentina Northwest :

• estebanr1981

Si te queres unir a UMA , Apreta ACA , si querer ir al foro de UMA apreta ACA No lo dudes , y si todabia no conoces UMA , pasate por nuestro periodico!

http://www.erepublik.com/es/article/uni-oacute-n-militar-argentina-tu-mejor-opci-oacute-n-1603060/1/20

In-game : http://www.erepublik.com/en/article/el-25-votame-soy-lvl-25-1614240/1/20
NitsugaS
NitsugaS