exijo el Encuestas en el PUB
+11
Eliseo Auditore
karl lazaro
Nico Irenfrea
LuzbelitoPR
Nacho Pineyro
MatMetal
Progre
Nikko Rubra
XeneixeK
Federico Dabat
medullaguy
15 participantes
Página 1 de 1.
exijo el Encuestas en el PUB
Come on, liberen el fun para los pibes
queremos pub party all night long
queremos pub party all night long
medullaguy- Edad : 37
/Edit
Última edición por Gudo el 12/28/2010, 22:51, editado 1 vez (Razón : Flood)
Nikko Rubra- Edad : 30
/Edit
Última edición por Gudo el 12/28/2010, 22:51, editado 1 vez (Razón : Flood)
Re: exijo el Encuestas en el PUB
El icono solo no se sanciona?
A mi me vienen choreando con esa historia de que el icono solo es sancionable xD
En fin, me gustaría que modifiquen el título por "Exijo las Encuestas para el PUB" sino voy a asesinar a alguien
Y , estoy de acuerdo con el petitorio
A mi me vienen choreando con esa historia de que el icono solo es sancionable xD
En fin, me gustaría que modifiquen el título por "Exijo las Encuestas para el PUB" sino voy a asesinar a alguien
Y , estoy de acuerdo con el petitorio
LuzbelitoPR- Edad : 31
LuzbelitoPR escribió:El icono solo no se sanciona?
Solo fuera del pub
Por eso mismo, hay gente que postea a veces sin iconos fuera del pub y no pasa nada
che, pero por qué no hay encuestas en el PUB?
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:che, pero por qué no hay encuestas en el PUB?
xq es un foro amargo
LuzbelitoPR escribió:El icono solo no se sanciona?
Si ves una falta reportala, no te quejes como nene chiquito. Sabe scomo funciona Ale, entonces no vengas a pelotudearnos a los MODs. No podemos estar atras del foro todo el día, si lo reportas, tomamos las medidas mas rapido que si lloriqueas calladito en un rincon...
Del cuervo tenías que ser...
On topic... si no veo por que no encuestas, auqneu creo que cuando se discutio por utima vez habian dado una buena razon... jajaja
Gudo- Edad : 31
Gudo escribió:LuzbelitoPR escribió:El icono solo no se sanciona?
Si ves una falta reportala, no te quejes como nene chiquito. Sabe scomo funciona Ale, entonces no vengas a pelotudearnos a los MODs. No podemos estar atras del foro todo el día, si lo reportas, tomamos las medidas mas rapido que si lloriqueas calladito en un rincon...
On topic... si no veo por que no encuestas, auqneu creo que cuando se discutio por utima vez habian dado una buena razon... jajaja
es tu deber como MOD esta atras de la PC TODO EL DIA para eso te pagan nene!, BIEN PEGADO A LA PANTALLA y mas q nada controlando los mensajes subliminales de la ISD y el BS.
EH DICHO!
Última edición por Eliseo Reload el 12/28/2010, 23:02, editado 1 vez
Hace mas de 1 año que venimos pidiendo encuestas en el PUB.
Hildebrant- Edad : 33
/Edit
Última edición por Gudo el 12/30/2010, 01:55, editado 1 vez (Razón : Desvirtue)
Legacy_Nicolas escribió:Y que ni se te ocurra levantarte de la PC y además tener una vida eh!
y esto esta relacionado con el thread porque....... DESVIRTUE
che posta, algun admin que explique por qué todavia no habilitan las encuestas en el PUB. Es dificil hacerlo? Consume espacio? Genera spam?
Gudo escribió:LuzbelitoPR escribió:El icono solo no se sanciona?
Aparte de que me sancionan por cualquier pelotudez tengo que ayudarlos???
Deberían poner las encuesta, total no hacen mal a nadie, al menos que El Nico no quiera aparecer en las encuestas
mirá como pongo esto UP antes de que se borre solo por falta de actividad y respuestas