eUniversidad
+4
ivan gonzalo vratnik
Gianfranco Scigliano
White.Assassin
Ztrellado
8 participantes
Página 1 de 1.
eUniversidad
Buenas tardes gente y feliz año nuevo! , creo este tema para preguntarles sobre el tema de la eUniversidad, me gustaria que alguien me pueda explicar bien de que trata y que se puede estudiar, aviso que todavia no tengo permisos para ver todo el foro , por si eso es relevante.
Saludos!!
Stellans.
Saludos!!
Stellans.
Ztrellado- Edad : 35
Es una escuela aplicada al juego, donde te enseñan diversas facultades como Historia eArgentina, Economia y tambien en el ámbito militar creo.
White.Assassin- Edad : 31
Es una eUniversidad (tal como su nombre lo indica ) donde distintos ciudadanos con experiencia en la eMateria le dan guías a los que desean aprender ese rubro en eR. Las carreras disponible son: eHistoria, Periodismo, Ciencias políticas, Relaciones Exteriores, Gestión empresarial, IRC y Mercado monetario (creo que no me olvido ninguna).
Para más información e inscribirte: https://erepublikar.forosactivos.com/t28159-inscripciones-para-la-universidad
Para más información e inscribirte: https://erepublikar.forosactivos.com/t28159-inscripciones-para-la-universidad
ivan gonzalo vratnik- Edad : 29
Ztrellado hasta fin de periodo esta parada la eUniversidad por un par de problemitas que hubo en el medio. El mes que viene la idea es que re abra sus puertas al público y se dicten clases nuevamente.
Progre- Edad : 31
Muchas gracias a todos por la data, supongo que es cuestion de ir revisando las cosas por cuenta propia hasta que arranque otra vez la eUni
Saludos!.
Stellans.
Saludos!.
Stellans.
Ztrellado- Edad : 35
Eeee! Yo me quiero inscribir pero todavía no tengo acceso. Vuá tener que esperar...
Luis Andrés Gonzalez- Edad : 42
upa como pegaron las vaks q las eUniversidades todavia no abren
xD
igual obvio se merecen tiempo libre x el wen trabajo q an echo el año pasado
xD
igual obvio se merecen tiempo libre x el wen trabajo q an echo el año pasado
emazeus- Edad : 34