Reunion de Gabinete - 2 - Miercoles 12
+10
Lisoborsky 4EVER
Desiderato Holst
RiGar
Fede 7Z
Hernan86
Federico Dabat
Legacy_Nicolas
Nico Peluffo
Lautaro Espinosa
tincho_690
14 participantes
Página 1 de 1.
Reunion de Gabinete - 2 - Miercoles 12
Estimados ministros:
El miercoles 12 estaremos llevando a cabo la segunda reunion de gabinete. La idea es revisar el progreso en los distintos ministerios, en funcion de sus objetivos. Tambien informarnos un poco de las actividades de aquellos ministerios a los que no hemos podido adjudicarle objetivos concretos, y ver si finalmente lo podemos hacer.
El horario de la reunion es a las 23:30, y la asistencia es obligatoria.
Por favor, tan pronto les sea posible confirmen en este hilo que estan enterados de la reunion.
Saludos!
El miercoles 12 estaremos llevando a cabo la segunda reunion de gabinete. La idea es revisar el progreso en los distintos ministerios, en funcion de sus objetivos. Tambien informarnos un poco de las actividades de aquellos ministerios a los que no hemos podido adjudicarle objetivos concretos, y ver si finalmente lo podemos hacer.
El horario de la reunion es a las 23:30, y la asistencia es obligatoria.
Por favor, tan pronto les sea posible confirmen en este hilo que estan enterados de la reunion.
Saludos!
tincho_690- Edad : 34
Re: Reunion de Gabinete - 2 - Miercoles 12
Legacy_Nicolas escribió:23:30?
No es un poco tarde?
La ultima vez muchos no pudieron asistir porque era un horario laboral. Y en los horarios entre la salida del laburo y las 23:30 la gente suele cenar, por lo que seria muy dificil coordinar. Se elige el horario teniendo esto en cuenta.
De todos modos, aquellos que no puedan asistir porque al otro dia trabajan o tienen algun otro evento que tenga mas importancia que eR, estan mas que exentos de asistir.
tincho_690- Edad : 34
A partir de ahora usted es Homero Thompson.
Enterado.
Enterado.
Fede 7Z- Edad : 27
Estoy de guardia a esa hora. Si los pacientes me permiten estaré. Si puedo me conecto mas tarde
Darth Vesalius- Edad : 46
IMPOSIBLE
El Jueves entro a laburar a las 6 y tengo q levantarme a las 5....
Bort esta de vacaciones hasta el jueves....
No tengo ayudante....
Anoten el faltaso, le mando al jefe de gabinete el dia miercoles entre las 13:00 y las 15:00 via mp o si esta en el IRC la informacion que me esta pidiendo para dar en el informe
Un saludo a todos
El Jueves entro a laburar a las 6 y tengo q levantarme a las 5....
Bort esta de vacaciones hasta el jueves....
No tengo ayudante....
Anoten el faltaso, le mando al jefe de gabinete el dia miercoles entre las 13:00 y las 15:00 via mp o si esta en el IRC la informacion que me esta pidiendo para dar en el informe
Un saludo a todos
Leonardo Ezequiel- Edad : 33
Enterado, voy a hacer lo posible.
Juuliancito- Edad : 30
Ahi estaremos.
edito, no creo que peuda estar a esa hora, si podes antes a cualqueir horario esty... igual de mi ministerio espero que este progre... jajaj
edito, no creo que peuda estar a esa hora, si podes antes a cualqueir horario esty... igual de mi ministerio espero que este progre... jajaj
Gudo- Edad : 31