Organizaciones??
+4
Maguilla
Nacho Pineyro
ivan gonzalo vratnik
Gkonker
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Organizaciones??
Organizaciones, es como otro ciudadano, pero está a disposición tuya. Vos lo creas, y su utilidad es para manejar empresas.
Pero a diferencia de un ciudadano es que no trabaja, entrena, lucha ni vota en las elecciones.
Ahora, con todos los cambios, están en "extinción" las organizaciones, ya que los ciudadanos pueden crear y manejar empresas desde el mismo user. Así que los administradores están planeando borrarlas.
Creo que ya no se puede crear, para crear era en "Mis Lugares" - "Organización".
Tiene muchas funciones, por ejemplo para un gobierno, actua como bancos o lugar para almacenar productos.
En fin, algo muy útil.
Pero a diferencia de un ciudadano es que no trabaja, entrena, lucha ni vota en las elecciones.
Ahora, con todos los cambios, están en "extinción" las organizaciones, ya que los ciudadanos pueden crear y manejar empresas desde el mismo user. Así que los administradores están planeando borrarlas.
Creo que ya no se puede crear, para crear era en "Mis Lugares" - "Organización".
Tiene muchas funciones, por ejemplo para un gobierno, actua como bancos o lugar para almacenar productos.
En fin, algo muy útil.
ivan gonzalo vratnik- Edad : 29
Si las borran, nos van a devolver algo en forma de retribucion por esos Gold q gastamos en su momento?
Maguilla escribió:Si las borran, nos van a devolver algo en forma de retribucion por esos Gold q gastamos en su momento?
No es el estilo de los Admins
Federico Dabat- Edad : 28
Pues a mi me sirve mucho mas la ORG. La guita va y viene pero el inventario extra no.
Tipojodido- Edad : 37
canuto black escribió:Pues a mi me sirve mucho mas la ORG. La guita va y viene pero el inventario extra no.
Satamente.
Yo me pregunto, si la borran...
Toda la guita que tiene el estado, finanzas, el almacenamiento de las fuerzas armadas de TODOS los países... dónde va a ir a parar?
Va a ser un problema, mucho robo... ya que no va a quedar otra que mandarla a los users.
Toda la guita que tiene el estado, finanzas, el almacenamiento de las fuerzas armadas de TODOS los países... dónde va a ir a parar?
Va a ser un problema, mucho robo... ya que no va a quedar otra que mandarla a los users.
ivan gonzalo vratnik- Edad : 29
ivan gonzalo vratnik escribió:Yo me pregunto, si la borran...
Ni los admins saben, creeria que las org estales van a quedar (esperemos).
Página 1 de 1.