Robo en el Banco???
+8
FernandoGeo
Legacy_Nicolas
Jokerinho
Silent Night
Federico Dabat
quimey
Gkonker
Hidekel
12 participantes
Página 1 de 1.
Robo en el Banco???
Soy nuevo así que mucho no entiendo, alguien me podría explicar qué pasó?
Leí la carta abierta y es como obvia mi pregunta (al menos la respuesta), pero así y todo quisiera saber algo más. Fue un hackeo? es esto normal? quien administra el juego hará algo?
Leí la carta abierta y es como obvia mi pregunta (al menos la respuesta), pero así y todo quisiera saber algo más. Fue un hackeo? es esto normal? quien administra el juego hará algo?
Hidekel- Edad : 44
Perdonad me pero no tengo idea de lo que estas diciendo, que fue lo que paso?
Gkonker- Edad : 35
Una personas del cual se desconoce su identidad logro ingresar a la organizacion Gobierno de Argentina por metodos que se desconocen todavia, y sustrajo la suma aproximada de 120000ARS y 5000GOLDS.
quimey- Edad : 34
Santa Madre, como pudo pasar esto? No pueden rastrear a quien se le donó esta cantidad?
Gkonker- Edad : 35
No se sabe por que medios elHidekel escribió:Soy nuevo así que mucho no entiendo, alguien me podría explicar qué pasó?
Silent Night- Edad : 36
Silent Night escribió:No se sabe por que medios elHidekel escribió:Soy nuevo así que mucho no entiendo, alguien me podría explicar qué pasó?
Leí la carta abierta y es como obvia mi pregunta (al menos la respuesta), pero así y todo quisiera saber algo más. Fue un hackeo? es esto normal? quien administra el juego hará algo?hijo de putaladrón obtuvo la pass. Normal no es, pero tampoco es la primera vez que pasa. Y con respecto a si los admins harán algo...ojalá, sino es un garrón mal.
La verdad que sí. Pero supongo que los adminnistradores del juego podrán darse cuenta quien en ese momento recibió un "extra" de 5000 gold, no? o quien logueo en el momento en que se supone fue el robo
Hidekel escribió:Silent Night escribió:No se sabe por que medios elHidekel escribió:Soy nuevo así que mucho no entiendo, alguien me podría explicar qué pasó?
Leí la carta abierta y es como obvia mi pregunta (al menos la respuesta), pero así y todo quisiera saber algo más. Fue un hackeo? es esto normal? quien administra el juego hará algo?hijo de putaladrón obtuvo la pass. Normal no es, pero tampoco es la primera vez que pasa. Y con respecto a si los admins harán algo...ojalá, sino es un garrón mal.
La verdad que sí. Pero supongo que los adminnistradores del juego podrán darse cuenta quien en ese momento recibió un "extra" de 5000 gold, no? o quien logueo en el momento en que se supone fue el robo
Si.
El dinero fue movido por el Monetary Market y nosotros no podemos rastrear dónde fue a parar los ars y los golds, pero los admines si pueden.
Re: Robo en el Banco???
Ya lo solucionaron . Devolvieron la guita, ahora falta que nos digan quién es el culpable, averiguamos donde vive y le prendemos fuego la casa
Silent Night- Edad : 36
La situación ha vuelto a la normalidad.
El Gobierno de Argentina dispone nuevamente de los fondos que le corresponden.
El Gobierno de Argentina dispone nuevamente de los fondos que le corresponden.
Ministerio de Economía
Gobierno de la República eArgentina
Legacy_Nicolas escribió:La situación ha vuelto a la normalidad.
El Gobierno de Argentina dispone nuevamente de los fondos que le corresponden.Ministerio de Economía
Y de vuelta estamos en bolas... Los admins repusieron la guita, pero se olvidaron de cambiar la pass, entonces, se llevaron todo de vuelta. Sin palabras.
Ya se va al carajo el juego :SFernandoGeo escribió:Legacy_Nicolas escribió:La situación ha vuelto a la normalidad.
El Gobierno de Argentina dispone nuevamente de los fondos que le corresponden.Ministerio de Economía
Y de vuelta estamos en bolas... Los admins repusieron la guita, pero se olvidaron de cambiar la pass, entonces, se llevaron todo de vuelta. Sin palabras.
rockandrollnene- Edad : 28
rockandrollnene escribió:Ya se va al carajo el juego :SFernandoGeo escribió:Legacy_Nicolas escribió:La situación ha vuelto a la normalidad.
Esto es eArgentina 2001. Vamos a saquear a los chinos y que el gobierno se vaya en helicóptero
suerte que es un simulador.. estas cosas en la argentina real no pasan...jajaja
la tercera es la vencida?
Juan Szulanski- Edad : 35
Juan Szulanski escribió:suerte que es un simulador.. estas cosas en la argentina real no pasan...jajaja
Paso tres veces en realidad .
Una vez en la gestion Barbak, y dos veces en esta gestion (una por fail de los admins).
Igual se supo quien fue el que robo, y ya ah sido quemado en la hoguera del permaban...
Siempre note q eramos agua y aceite con ese muchachito
Bolchevique Tse Tung- Edad : 36
Ojo, sabia bastante de economia el muchacho, pero bueno, lo que hace la avaricia...Charly Garcia Lange escribió:Siempre note q eramos agua y aceite con ese muchachito