es una boludes lo de tomashito se la come
+8
acaderc
seba-geek
Gko
El Bort
Hildebrant
ivan gonzalo vratnik
Eliseo Auditore
karl lazaro
12 participantes
Página 1 de 1.
es una boludes lo de tomashito se la come
o sea, ya me banqué que me pongan el cosito de UMA dos semanas, despues una casita descentrada con una raya roja y ahora esta pelotudez?
si tanto les copa modificar la boludez esa abajo de los partidos, pongan al menos una opción donde yo elija no poner nada
karl lazaro- Edad : 38
Re: es una boludes lo de tomashito se la come
El logo que inventé con paint, tenía la posta
ivan gonzalo vratnik- Edad : 29
posta, yo quiero poner nada abajo. NADA. un espacio en blanco, o en negro, o peor sin color! MATERIA OSCURA
Hildebrant- Edad : 33
La posta es que pongan este:
https://2img.net/i/fa/empty.gif
que es un espacio vacio... Y después pongan todos los logos partidarios... Si alguien es apolítico o piensa que tomashito se la come elige el "vacio"
https://2img.net/i/fa/empty.gif
que es un espacio vacio... Y después pongan todos los logos partidarios... Si alguien es apolítico o piensa que tomashito se la come elige el "vacio"
Tanto hay que testear? Ya vimos como queda el logo de UMA, hacia falta seguir poniendo pelotudeces y no tomar una decisión de una?
Gko- Edad : 36
es una boludes tremendo encima que ya la cagaron con esas imágenes ahora los nuevos se van asustar y van a dejar el foro.
seba-geek- Edad : 30
La verdad ya no causa gracia, si piensan que son lulz, no lo son
Pongan la opcion nada en eso, si querian hacer chiste para eso esta el PUB.
Pongan la opcion nada en eso, si querian hacer chiste para eso esta el PUB.
acaderc- Edad : 31
Rambaldi te están esperando que hagas de alta definición el logo PA y BS
Y agreges el de PJ.
Y agreges el de PJ.
ivan gonzalo vratnik- Edad : 29
KArl 2011
oh wait
ya estamos en el 2011 y karl ya está en el ejecutivo.
oh wait
ya estamos en el 2011 y karl ya está en el ejecutivo.
Zek Punga- Edad : 46
ivan gonzalo vratnik escribió:Rambaldi te están esperando que hagas de alta definición el logo PA y BS
Y agreges el de PJ.
Pero yo no hice los logos esos, yo hice las patitas barritas y cumplí con todas... apedreenlo a Silent
Gko- Edad : 36
Coincido con Karl.
Admins, no es para ofender ni nada parecido, pero si tienen ese cargo, es para resolver temas de los usuarios registrados en este foro.
Lo que más aprecio es la rapidez en solucionar problemas o cuestiones, algo que desde hace tiempo no estoy viendo.
No lo tomen a mal, pero sí como una queja/ reclamo no sólo mío, sino de varios que seguramente no están de acuerdo con algunas cuestiones o labores vistas en los últimos días.
Admins, no es para ofender ni nada parecido, pero si tienen ese cargo, es para resolver temas de los usuarios registrados en este foro.
Lo que más aprecio es la rapidez en solucionar problemas o cuestiones, algo que desde hace tiempo no estoy viendo.
No lo tomen a mal, pero sí como una queja/ reclamo no sólo mío, sino de varios que seguramente no están de acuerdo con algunas cuestiones o labores vistas en los últimos días.
moyini90- Edad : 34
No sería más facil subir todos de una? =/
TBucchi- Edad : 29