Almirante william Brown
+14
Rodrigo Crettaz
AnubisHippie
superjuani2005
almirante william brown
El-Nico
cteruel
M A R T I N F I E R R O
BENÉVOLO GENERAL KROLL
eltanocuervo
Chapadmalal
pieron
Argentino Guerrillero
niiiicooo
Zek Punga
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Almirante william Brown
Me gustaría pedir que se desbanee a el almirante.
Es un buena onda y es una pena que no pueda estar en el foro.
Se afilió al Crag y tiene ganas de participar en nuestra comunidad.
Ya hace muchísimo que pego en contra de argentina, estaría bueno que revean la citación.
Muchas Gracias
zek
Es un buena onda y es una pena que no pueda estar en el foro.
Se afilió al Crag y tiene ganas de participar en nuestra comunidad.
Ya hace muchísimo que pego en contra de argentina, estaría bueno que revean la citación.
Muchas Gracias
zek
Zek Punga- Edad : 46
Si, el loco parece buena onda, no lo conosco pero buena onda al fin.
Denle una oportunidad..
Denle una oportunidad..
Argentino Guerrillero- Edad : 33
almirante es lo más y nos trae amor <3
otra oportunidad.
otra oportunidad.
pieron- Edad : 34
Un capo el almirante!!! Devuelvanlen los permisos!!
Chapadmalal- Edad : 27
:O pego en contra de argentina 8750 veces
cuando empezo a pegar a favor? hace 1 dia? xD
antes que desbanear a este, hay muchos que hicieron menos cosas
eltanocuervo- Edad : 112
eltanocuervo escribió::O pego en contra de argentina 8750 veces
pues si esos muchos quieren volver que vuelvan, o acaso ¿No ves que nos estamos quedando solos?
Argentino Guerrillero- Edad : 33
Argentino Guerrillero escribió:eltanocuervo escribió::O pego en contra de argentina 8750 veces
pues si esos muchos quieren volver que vuelvan, o acaso ¿No ves que nos estamos quedando solos?
no
y si, pidieron y no los dejaron
eltanocuervo escribió:Argentino Guerrillero escribió:eltanocuervo escribió::O pego en contra de argentina 8750 veces
no
De quien hablás?
dale amargo, pegó en limpopo en contra de argentina, pasó casi un año.
Zek Punga escribió:eltanocuervo escribió:Argentino Guerrillero escribió:eltanocuervo escribió::O pego en contra de argentina 8750 veces
no
De quien hablás?
dale amargo, pegó en limpopo en contra de argentina, pasó casi un año.
esta bien que sea de tu partido, pero no inventes cosas
pego en limpopo en contra de argentina, y pega cada vez que puede en contra de argentina
lol wutArgentino Guerrillero escribió:o acaso ¿No ves que nos estamos quedando solos?
Lo único que me acuerdo de él es su avatar y los mil comentarios sobre que Bolivia nos invada y tal, aparte de lo comentado por Ambar.
La fruta que mandan con tal de meter a un conocido, ché.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Como gusteis.
que esté en mi partido es lo de menos. Desde que estabamos en el BS me parecía de lo mejorcito. Pero bue.
Pensé que estábamos en épocas de tolerancia.
Y si hoy tuvieramos que bannear a todos los que pegaron en contra quedaríamos muy pocos.
De todas maneras no me voy a poner a denso, solo arme el hilo para que lo consideraran.
Cicu volviste con tutti?
que esté en mi partido es lo de menos. Desde que estabamos en el BS me parecía de lo mejorcito. Pero bue.
Pensé que estábamos en épocas de tolerancia.
Y si hoy tuvieramos que bannear a todos los que pegaron en contra quedaríamos muy pocos.
De todas maneras no me voy a poner a denso, solo arme el hilo para que lo consideraran.
Cicu volviste con tutti?
/DiscussCicuta escribió:lol wutArgentino Guerrillero escribió:o acaso ¿No ves que nos estamos quedando solos?
Lo único que me acuerdo de él es su avatar y los mil comentarios sobre que Bolivia nos invada y tal, aparte de lo comentado por Ambar.
La fruta que mandan con tal de meter a un conocido, ché.
Aca no se desbanea porque sea "peola".
Es un traidor y un vende patria....
Que se vaya a Perú con el Ernest.....
M A R T I N F I E R R O
Re: Almirante william Brown
Te pareció mal, porque se te ve criticando actitudes que él siempre tuvo.Zek Punga escribió:Desde que estabamos en el BS me parecía de lo mejorcito.
Explicame el motivo de que te parezca de lo mejorcito en base a eso y sin traer al tema lo de la buena onda.
A muchos los salva el contexto.Zek Punga escribió:Y si hoy tuvieramos que bannear a todos los que pegaron en contra quedaríamos muy pocos.
Yo volví pero no tanto como los mismos argumentos de siempre como el de "quedarían muy pocos", "es buena onda" y "época de tolerancia"
eltanocuervo escribió:
esta bien que sea de tu partido, pero no inventes cosas
El C.R.A.G. es un partido??
cteruel- Edad : 50
Cicu me preocupa cuando decís "a muchos los salva el contexto" porque no deja mucho lugar a la discusión.
Yo les creo que en algún tiempo el almirante haya estado en la vereda de enfrente de muchos de ustedes. Y lo hayan considerado un enemigo de la causa nacional al estilo de Leon, agust o testori.
No me interesa venir aquí a ser el abogado del diablo ni mucho menos.
Pero también sé, que la gente cambia.
que la gente puede cambiar la forma de jugar a este juego, y debemos estar atentos como comunidad a dar lugar a que se produzcan los cambios.
Fijate vos mi caso.
Hace un tiempo yo también creía que debíamos defender bolivia y en la primera invasión al altiplano estuve a punto de ir a bolivia a defenderla. El destino quiso que no fuera pero puede haberlo hecho, no de forro, ni de vende patria, sino que creía que era lo mas justo.
Hoy no pienso así, pertenezco al grupo CERO de las FAA y he pegado en contra de bolivia y Perú y lo seguiré haciendo, claro.
Probablemente si hubiera pegado ese dia todo me hubiera sido mas dificil en este país y es probable que estuviera en las fuerzas armadas de otro país, escribiendo en otro foro, o quien sabe muy lejos de este juego.
No sé bien porque decidí cambiar mi forma de jugar pero lo que sé es que si miembros de nuestra comunidad no me hubieran dado una mano, apoyandome y confiando en mí, seguramente hubiera sido muchísimo mas difícil que se produzca ese cambio. Y hoy estaría trabajando para otra comunidad.
Y justamente como viví ese cambio, es que siempre voy a estar muy atento a darle una mano y todo mi apoyo a quien quiera una segunda oportunidad.
Nada mas.
Yo les creo que en algún tiempo el almirante haya estado en la vereda de enfrente de muchos de ustedes. Y lo hayan considerado un enemigo de la causa nacional al estilo de Leon, agust o testori.
No me interesa venir aquí a ser el abogado del diablo ni mucho menos.
Pero también sé, que la gente cambia.
que la gente puede cambiar la forma de jugar a este juego, y debemos estar atentos como comunidad a dar lugar a que se produzcan los cambios.
Fijate vos mi caso.
Hace un tiempo yo también creía que debíamos defender bolivia y en la primera invasión al altiplano estuve a punto de ir a bolivia a defenderla. El destino quiso que no fuera pero puede haberlo hecho, no de forro, ni de vende patria, sino que creía que era lo mas justo.
Hoy no pienso así, pertenezco al grupo CERO de las FAA y he pegado en contra de bolivia y Perú y lo seguiré haciendo, claro.
Probablemente si hubiera pegado ese dia todo me hubiera sido mas dificil en este país y es probable que estuviera en las fuerzas armadas de otro país, escribiendo en otro foro, o quien sabe muy lejos de este juego.
No sé bien porque decidí cambiar mi forma de jugar pero lo que sé es que si miembros de nuestra comunidad no me hubieran dado una mano, apoyandome y confiando en mí, seguramente hubiera sido muchísimo mas difícil que se produzca ese cambio. Y hoy estaría trabajando para otra comunidad.
Y justamente como viví ese cambio, es que siempre voy a estar muy atento a darle una mano y todo mi apoyo a quien quiera una segunda oportunidad.
Nada mas.
Zek, me alegro de tu caso y del suyo si es que también anda pasando por lo mismo, pero viniste a pedir el desban porque es buena onda, una pena que no pueda estar en el foro y que tiene ganas de participar. Ahorrate el pedido para eso, boluz.
Si cambió tal como vos decís, que primero lo demuestre en el ingame por un tiempo y si ya lo demostró, que se encargue por su cuenta con la disculpa correspondiente. Que haga lo mismo que hicieron otros en situación parecida, no sé por qué deberías encargarte vos y más cuando es un caso BS style de los oldies.
Si cambió tal como vos decís, que primero lo demuestre en el ingame por un tiempo y si ya lo demostró, que se encargue por su cuenta con la disculpa correspondiente. Que haga lo mismo que hicieron otros en situación parecida, no sé por qué deberías encargarte vos y más cuando es un caso BS style de los oldies.
Como debe ser, no hay discusión.Zek Punga escribió:Cicu me preocupa cuando decís "a muchos los salva el contexto" porque no deja mucho lugar a la discusión.
A mi me cae re bien Durriti, denlen permisos! Es copado!
...
...
El-Nico- Edad : 42
Agradezco mucho tu pedido Zek, si no me quieren desbanear no hay problema los comprendo asi que no te preocupes Zek.
Tambien agradezco a todos los que aqui dieron su opinion sobre este tema.
Saludos!!!
Tambien agradezco a todos los que aqui dieron su opinion sobre este tema.
Saludos!!!
almirante william brown- Edad : 42
Argentino Guerrillero escribió:
o eso, o siempre somos los mismos
niiiicooo- Edad : 33
Zek Punga escribió:De todas maneras no me voy a poner a denso, solo arme el hilo para que lo consideraran.
eltanocuervo escribió:Zek Punga escribió:De todas maneras no me voy a poner a denso, solo arme el hilo para que lo consideraran.
jejej me agarraste.
bueno no iba a poner taaaaaaaan dense.
Desacato
VIva la libertad de pensamiento
VOte si a la propuesta 29 admirante vuelve
VIva la libertad de pensamiento
VOte si a la propuesta 29 admirante vuelve
superjuani2005- Edad : 105
Página 1 de 2.